• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex GMT Ceramico " PEPSI" confirmado

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
4 años de estudios, que lo hagan de dos piezas, adiós Garfield
 
  • #27
Esto de rescatar hilos del año de la guerra es una costumbre muy practicada, para el que no lo sepa, cada vez que se hace, muere un lindo gatito. Respetemos a esos lindos felinos chicos, lo digo a efectos informativos para los recien llegados.
 
  • #28
pero vamos, un gatito no... unos cuantos... a uno por año serian 4...
 
  • #29
Gaticidas! Mira que sois malotes... :-(( :D
 
  • #30
Debería compañero... el año que lo saquen, los mismo es este año o el que viene
Saludos :)

Pd, arqueología pura y dura
 
  • #31
No me habia fijado en la fecha del hilo... y cuando he visto el título casí se me saltan las lagrimas de emoción:clap:, bueno habrá qué seguir esperando..:popcorn:
 
  • #32
Joder, con los hilos reflotados hoy no gano para sustos, que si suben los rolex, que si bisel ceramico dos colores en el GMT, jejeje
 
  • #33
404803_402450559848275_498379112_n.jpg
 
  • #34
Si, levanta espectación el GMT Pepsi! ;-)
 
  • #35
si, has levantado un hilo del 2008 :laughing1:
 
  • #36
Seguimos esperando el "confirmado" GMT cerámico Bicolor...
 
  • #37
Oño.

No sólo se ha resucitado un hilo de hace unos cuantos años sino que encima no se han percatado de que salió un 28 DE DICIEMBRE.

¿Os suena esa fecha?.
 
  • #38
ja,ja,ja!!! Un gatito menos!!!!
 
  • #39
me ha despistado este hilo. jajjaaa... Pasaran los años y este modelo seguira en mente de todos. Gran reloj.
 
  • #40
Pero existe realmente este modelo en bisel cerámico???? Todavía es algo que no sé si finalmente salió este modelo
 
  • #41
Lee la fecha del Post, compañero. Este hilo se colgó en el 2008!
 
  • #42
No, no salió con esta configuración de colores. Finalmente ha salido a la venta, este año 2013 con el bisel en negro (noche) azul (día). La referencia es la 116710 BLue (azul) y Noir (negro). Monta calibre 3186. Precisamente, en el número de este mes de la revista MDT (número 47) hay un extenso reportaje sobre él. No adjunto fotos porque, después de tanto tiempo, todavía no me aclaro. Pero es fácil verlo aquí es el sub-foro Rolex y seguro que también en el general. Saludos.
 
  • #43
Se puso el dia de LOS SANTOS INOCENTES de 2008, mas de un lustro, y sigue picando la gente.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie