• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Deepsea azul

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
21 palabras dentro de la esfera me parece excesivo.

A quien no...
Y menos mal que no han añadido más, como Challenge, James Cameron Special Edition, o similares, ya para batir el record absoluto de palabras en una esfera
 
  • #177
Sigue sin gustarme la combinación.

lostimage.jpg
10.050 €, 100 € menos de lo que se comentaba desde Italia; la foto está tomada en España?
 
  • #178
Con la ya abundante literatura que tiene el modelo en cuestión, me gusta mas la distribución anterior.

El tono de esfera así a simple vista no me disgusta en absoluto, pero desde luego pedía a gritos otro color de bisel, y a buen por seguro sería mucho mas impactante y espectacular que tal como finalmente lo han dejado.

Y ese tono de letras de la palabra DeepSea, bueno dejemos lo ahí ::bxd::

Aquí unas fotillos de Hodinkee:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #180
Aquí unas fotillos de Hodinkee:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,

Si que gana si, en las primeras fotos se veia mucho más feo, habrá que verlo en persona de todas formas para opinar con fundamento :)
 
  • #181
Sigue sin gustarme la combinación.

lostimage.jpg

Si no me gustaba el anterior, este menos aún.. demasiado de todo... como esos polos con caballotes gigantes, banderas, colorines y letreros por todas partes.. excesivo para mi gusto.
Gracias por la foto Charlie Brown :ok::
 
  • #182
Azul, negro, verde y blanco...con más letras que el libro de los jueces. No sé, quizás le pondría un caucho naranja y una pegatina con la cara de Camerón en la tapa...y aún así habría quien lo defendiese estéticamente, solo por ser Rolex.:D
 
  • #183
Para mi el negro era el Rolex perfecto, esté con esa combinación ya no tanto, de todas formas habría que verlo puesto en la muñeca, igual cambio de opinión.

un saludo, Quijada
 
  • #184
La combinación de colores (azul-negro y letras blanco-verde) al menos en las fotos no me convence. Sin embargo, habrá que verlo para emitir una ultima opinión...hasta en tanto prefiero la versión original.

Saludos,
 
  • #185
A mi el anterior no me gusta mucho porque me parece muy grande, se que este va a ser igual de grande pero no se, en azul es otra cosa.
 
  • #186
Es curiso lo que puede hacer yn "jefe" italiano!
 
  • #187
10.050 €, 100 € menos de lo que se comentaba desde Italia; la foto está tomada en España?

Ni idea...

Las fotos de Rolex4ever, espectaculares, pero sigue sin gustarme.
 
  • #188
Lo he visto en vivo. En Porto Cervo. Es más bonito que en las fotos. Como homenaje a Cameron esta bien. Más discreto que en fotos. El degradado es muy sutil. Y las letras verdes no son tan llamativas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #189
Lo he visto en vivo. En Porto Cervo. Es más bonito que en las fotos. Como homenaje a Cameron esta bien. Más discreto que en fotos. El degradado es muy sutil. Y las letras verdes no son tan llamativas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Pues visto así parece que no es tan llamativo como ellas fotos de internet. De todas maneras visto junto al negro me gusta mucho más el negro.
 
  • #190
lostimage.jpg


Creo que a mi también. [emoji12]
 
  • #192
Ahora resulta que se ve mas bonito en unas fotos de un escaparate hechas por un forero que las de catalogo.... pa despedir al que ha cobrado por las fotos oficiales muajajaja.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
  • #193
Lo peor para mi es el exceso de texto abajo. Ya con lo de superlative etc queda la esfera muy recargada.
Por eso (entre otras cosas) regresé a mi 14060m dos líneas.
 
  • #194
Después de verlo varias veces no me disgusta, pero creo que hay muchas letras en la parte inferior, está más equilibrado el negro. Y el bisel en negro lo afea, tenía que ser en azul degradado. 😎
 
  • #195
No me gusta, esto es personal, pero lo de tomadura de pelo a nivel mundial de presentar un nuevo dial como un lanzamiento tiene delito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie