• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex by Bamford

  • Iniciador del hilo camin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, ayer preguntaba un compañero por un reloj para una entrevista de trabajo. Si se presenta con esto se lo dan seguro :laughing1:
 
  • #52
¿Pero la belleza no está en el interior?
 
  • #53
Espantoso , menuda forma de destrozar un rolex
 
  • #54
Es un pecado
 
  • #55
:laughing1::laughing1::laughing1: encima tienes que pagar para estropear tu Rolex :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
La Pantoja está en la cárcel por mucho menos que lo que le han hecho a este Rolex. :-P
 
  • #57
No es como ir con un punzón a destrozar la Venus de Milo, pero se le acerca. Que cosa más fea.
 
  • #58
Reloj ideal para regalar a un chaval por su primera comunión ... :pardon:
 
  • #59
La gran sensación que me produjo el Omega "Snoopy", en las novedades de Basel 2015, es proporcionalmente inversa a la que me está produciendo contemplar este reloj...
 
  • #60
Los hará la misma señora que restauró el Ecce-Homo...
 
  • #61
Snoopy es muy de Omega....y Miky Mouse de Rolex...no se yo sí le pega a este reloj.
 
  • #62
me gusta, lo veo divertido y original. Esta bien si tienes mas de un Rolex
 
  • #64
Horroroso, no, lo siguiente...8o
 
  • #65
Que manera de destrozar un reloj ¡
 
  • #66
No me gusta nada. Lo siento
 
  • #67
No me gusta


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #68
Ni regalaooooooooooooo.
 
  • #69
Creo que en el nuevo código penal, eso es delito...y si no, debería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie