• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj GUSTAV BECKER

Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Navegando por Aliexpress me he encontrado con este nuevo reloj chino de peculiar nombre: GUSTAV BECKER.
Estos son sus datos
Marca: GUSTAV BECKER
Diámetro: 42mm
Espesor: 14mm
Cristal de zafiro
Material: acero inoxidable 316L
Movimiento: NH35 Seiko movimiento automático
Precio 115 euros
Qué os parece?

Reloj 5.JPG
Reloj 2.JPG
Reloj 3.JPG
Reloj 4.JPG
Reloj 1.JPG
 
Pues me parece muy bonito, si esta con las esfera negra y la trasera vista me haria con uno
 
No tienen mala pinta, aunque si la chapita lateral se le pudiese quitar ganaria bastante (o igual pierde encanto oriental...)
 
A mi me ha hecho tilin, por su diseño distinto a lo que yo conozco.
La esfera verde es para mi muy acertada. En negro creo que me parecería mas vulgar
Pero no se si todo lo que tiene justifica sus 115 euros que vale.
 
Última edición:
Prefiero el original compi, también chino...

78cfeebd0ac8e781a1e53ebfe2600845.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Lo de Gustav Becker me hace un poco de risa...
 
Prefiero el original compi, también chino...

78cfeebd0ac8e781a1e53ebfe2600845.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Lo de Gustav Becker me hace un poco de risa...


No había visto yo este.
Mejor, si. A ver lo que vale...
Y yo que decía que el que he puesto no se parecía a ninguno... :-P
 
Última edición:
Bueno, tiene esa escala de 24 horas que el "original" no lleva, eso lo hace ya diferente, no? jajaja. Es un reloj muy bonito, lo que me choca un poco es su nombre con todos esos toques chinos. Pero me gusta, gracias por compartir :ok::
 
Se fusilan entre ellos sin ningún miramiento, jajaja.

Aparece agotado en Ali, creo que estaba a 190-200 eyposs.
 
Me gusta más la disposición de la ventana del Becker, es lo que cambiaría en el Seagull original que en todo lo demás lo veo superior.

De todas formas y aunque esta es la sección de chinos, antes de pagar lo que piden por el Seagull me lo gasto en un Laco básico con Miyota.
 
  • #10
Me gusta más la disposición de la ventana del Becker, es lo que cambiaría en el Seagull original que en todo lo demás lo veo superior.

De todas formas y aunque esta es la sección de chinos, antes de pagar lo que piden por el Seagull me lo gasto en un Laco básico con Miyota.

Decir que para gustos colores y que cada cual hace con su dinero lo que le parezca.Cada uno lo tira en donde quiere.
Lo que no entiendo es que si te gusta un reloj renuncies a él,no ya por su precio,sino porque por ese dinero crees que vas a comprar otro que tiene una marca pegada en el dial,sin decir ni que modelo(todos tienen PVP superior al Seagull y al otro),pero por lo que sea lo prefieres parece ser que mejor que lleve una pegatina de tal en el dial.El calibre Miyota que montan es tan básico o peor que el Seiko NH35.

La cosa se reduce a la pegatina y si crees que no es así,preguntaría............(si no llevara pegatina y fuese esteril,¿seguirías pensando en comprar un flieger antes que el Seagull?Porque si cambias ,clara está la cosa.

Perdón por ponerte de ejemplo pero comentarios como el tuyo o parecidos muchos los comparten lo diagn o no y no lo entiendo.La marquitis llega aquí también.Y ya que has hablado de Laco,yo te puedo hacer referencia también a la alemana Junkers de la cual casi te puedo aseverar al 100% quién les fabrica los relojes y que tú puedes adquirir por mucho menos dinero y me lleva a pensar que el resto de los alemanes son más de lo mismo.Andan por Alibaba y te pueden colocar el logo que quieras,menos el de Junkers y otros que los tienen reservados,que curioso.
En fin,todo es un poco de mentira y seguimos cargados de prejuicios.

Todo de buen rollo,ehhh.Solo que leí el comentario y no me pude resistir a comentarlo y dar mi opinión.
 
  • #11
Me pregunto quien le pondrá los nombres "occidentales", a estos relojes,tal vez pensaron que Gustavo Becker fue un fiero militar condecorado, son todo un enigma estos orientales, pero fuera de eso el reloj me parece interesante, es un reloj que si compraría.
 
  • #12
Decir que para gustos colores y que cada cual hace con su dinero lo que le parezca.Cada uno lo tira en donde quiere.
Lo que no entiendo es que si te gusta un reloj renuncies a él,no ya por su precio,sino porque por ese dinero crees que vas a comprar otro que tiene una marca pegada en el dial,sin decir ni que modelo(todos tienen PVP superior al Seagull y al otro),pero por lo que sea lo prefieres parece ser que mejor que lleve una pegatina de tal en el dial.El calibre Miyota que montan es tan básico o peor que el Seiko NH35.

La cosa se reduce a la pegatina y si crees que no es así,preguntaría............(si no llevara pegatina y fuese esteril,¿seguirías pensando en comprar un flieger antes que el Seagull?Porque si cambias ,clara está la cosa.

Perdón por ponerte de ejemplo pero comentarios como el tuyo o parecidos muchos los comparten lo diagn o no y no lo entiendo.La marquitis llega aquí también.Y ya que has hablado de Laco,yo te puedo hacer referencia también a la alemana Junkers de la cual casi te puedo aseverar al 100% quién les fabrica los relojes y que tú puedes adquirir por mucho menos dinero y me lleva a pensar que el resto de los alemanes son más de lo mismo.Andan por Alibaba y te pueden colocar el logo que quieras,menos el de Junkers y otros que los tienen reservados,que curioso.
En fin,todo es un poco de mentira y seguimos cargados de prejuicios.

Todo de buen rollo,ehhh.Solo que leí el comentario y no me pude resistir a comentarlo y dar mi opinión.

A ver, me explico.

Primero aclarar que es una opinión personal, no pretendo sentar cátedra, digo que el Seagull lo veo superior y que me gusta más (salvo la disposición del fechador), pero hablo entre esos dos modelos, ninguno de los dos me gusta como para comprarlo... y añado lo del Laco porque por prácticamente lo mismo que el Seagull me gusta más el diseño pilot, no lleva ventana de fecha (lo prefiero así en estos relojes), tamaños más comedidos (de 39 y 42 a elegir), porque es un reloj alemán con en teoría mejor control de calidad (eso si, con calibre japo), con acabados ligeramente superiores, con mucha mejor posibilidad de acceder a la garantía si hiciera falta, una marca con más historia, calibres a la par EMHO.

Tengo un 1963, tengo varios Vostok, otro chino, aunque hay más de un reloj de cuatro cifras en mi colección, lo cierto es que la mayoría son relojes humildes de los que nadie conoce la marca, si fuera por marquitis igual tendría que deshacerme del 75% de mis relojes.

Bueno, dejo alguna foto del Laco que está en 300€ (sin sorpresas de aduanas) en un mercante del foro, el precio del Seagull que está agotado no difiere demasiado.
Añado que si quisiera comprar el Laco y encuentro el mismo fabricado en China por mucho menos compraría el chino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por supuesto, de buen rollo, faltaría más. :ok::
 
  • #13
Pues muy bonito ese verde, aunque el nombre se las trae :D

gracias por enseñarlo no lo conocía ni ese ni el sea-Gull.

saludos!
 
  • #14
Muy lindo reloj.
La caja y la esfera están muy bien logrados.

Y a propósito del nombre: Gustav Becker fue una de las manufacturas de relojería gruesa mas importantes de Alemania.

saludos
 
  • #15
A mi lo del tanque con el nombre del pobre Bécquer no lo acabo de ver...:D
 
  • #16
Gustav Becker fue una de las manufacturas de relojería gruesa mas importantes de Alemania.

Copio lo del compañero barista, sobre el nombre, que yo tampoco sabía y que no tiene nada que ver con el poeta español.
 
  • #18
Si??? Yo la verdad es que lo del tanque por detras no lo entiendo. Sera para darle aire mas militar. Pero el dial verde con los minutos dentro y la venta que respeta el 3, me gusta mas que el Sea-gull origina (que tambien lo veo muy chulo).
Pero como dicen, para gustos, colores.
 
Atrás
Arriba Pie