• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj en casa: Omega Aqua Terra

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el reloj!!!.

Si la memoria no me falla (cosa que por la edad no me extraña), ese mismo reloj es el que lleva el jefe de la Boutique de Madrid; el Sr. Agramunt, y en su momento dije lo mismo, me parecio precioso, aunque un poco serio para mí.

Espero compañero que lo disfrutes muchísimo y ya nos contarás como vá.
 
  • #27
Enhorabuena por tu cumpleaños, es un reloj precioso, y una atemporal compra. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
Madre mía qué ave te has 'cazao' macho... El Aqua Terra es uno de los relojes que más me gustan en la actualidad (si bien yo personalmente lo hubiese preferido todo en acero y, dependiendo del estado de ánimo, o esfera en negro o en plata). De cualquier manera ¡¡¡FELICIDADES y a disfrutarlo!!!...
 
  • #29
enhorabuena por ese autoregalo, que buen gusto has tenido!
 
  • #30
Hola, que preciosidad, que suerte que tenéis algunos, que lo disfrutes.
 
  • #31
Muy bonito, felicidades
 
  • #32
Qué bonito! Tiene la virtud de ser el primer "acero y oro" que me gusta. Enhorabuena, Susto :)
 
  • #33
Es precioso, cada rincón rebosa calidad por doquier :drool::drool:, me encanta, que lo disfrutes con mucha salud !!.

Un saludo
 
  • #34
Es precioso, me encata este modelo y la combinación acero y oro rosa, con la esfera negra.
SALUDOS
 
  • #35
¿¿Soy el unico que no ve las fotos??
 
  • #36
Sinceramente: precioso.:clap::clap:

Que lo disfrutes con salud. :)
 
  • #38
Muy bonito y elegante, enhorabuena.
 
  • #39
Un reloj precioso, la esfera, los índices, el armis, todo muy bonito y muy bien conjuntado. El cierre del armis me dá una muy buena sensación de calidad.

Que lo disfrutes mucho. Gran reloj y uno de mis futuribles, lástima de precio.

Salu...ditos.
 
  • #40
Una preciosidad, te alabo el gusto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie