• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo premio para SINN sumado al de 2021 que adjunto ahora.

J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
En 2021 también lo ganó con este modelo que a mí me pareció precioso...
1000126972.jpg


356 FLIEGER Klassik AS E
1000126092.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Juanin, Nicolamilton y 15 más
Me gusta, muy bonito
 
Hombre, lo de los premios (y te diría que en cualquier sector) se dan un poco de aquella manera, todos lo sabemos o imaginamos, pero lo cierto es que ese reloj, precisamente ese, me tiene enamorado desde que lo sacaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y fucop
Me encanta Sinn y el estilo con personalidad propia de sus relojes, que continua vendiendo la imagen de reloj herramienta que otras marcas han decidido dejar atrás.

Pero como dice @IBACO , todos sabemos como gestiona sinn su escasa inversión en marketing... Y es de esta manera, ganando premios y reconocimientos participando en concursos privados a los que se accede a base de cuota.

Ojo! Con esto no quiero decir que no lo merezca, porque además esos nuevos 356 son bonitos a rabiar y en una gama de colores que a mi personalmente me atrae mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Ancebl y IBACO
Es bonito tiene un aire más clásico y menos herramienta, aunque mis pulsadores favoritos son los tipo seta, pero se le puede perdonar.
 
Es que éste es bonito de narices. Para que algunos después se crean que sólo Moser sabe hacer esferas con terminación "fumè". Si los Sinn en vez de llevar calibres ETA o Sellita tuviesen un movimiento de manufactura propia estarían todos cono mínimo alrededor de los 7.000-9.000€.
 
Traigo a colación la frase de Helmut, todo un personaje
"So perfekt wie möglich, aber nur so teuer wie nötig",
que viene a querer decir
"Tan perfecto como sea posible, sólo tan caro como sea necesario"

Es muy bonito pero nunca he terminado de hacerme con un crono de los modernos de Sinn por el excesivo grosor de las cajas en comparación con su diámetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Espectacular esfera.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
No se si es merecido o no, pero si de mi dependiera se lo daría.
Últimamente me gusta mucho ese estilo de Crono (bicompax, índices numéricos,…) y este de Sinn me parece una auténtica preciosidad.
No quiero profundizar más en el porqué no quiere crearme una CRI que no podré satisfacer, así que supongo que el “pero” para mi será su tamaño.

Gracias por compartir la información.
 
  • #10
Me gustan más otras opciones del mismo modelo:

356_PILOT_Classic_Anniversary.jpg


356_PILOT_Classic_W.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel, Ferdinand71, Juanin y 1 persona más
  • #11
Como mola, me gusta.
Graciassss por enseñar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #12
Muy muy bonito
 
  • #13
Joder que chulo
 
  • #14
Muy chulo y calidad/precio la veo fenomenal. Le tengo echado el ojo a algunos modelos de SINN pero me toca esperar.
 
  • #15
No sé si tanto como para premios, pero es ciertamente bonito.
 
  • #17
Y yo que no hace mucho vendí mi SInn y ya me estoy arrepentiendo... :(
 
  • #19
Pufff… que bonito! :dribble:
 
  • #21
En 2021 también lo ganó con este modelo que a mí me pareció precioso...
1000126972.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui
  • #22
Durante estos últimos años Sinn ha ganado unos cuantos premios en diseños, EZM12, 206, 105UTC, 717...

Os dejo por aquí el enlace de su web donde podréis ver todos . 😉

 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #23
Muchos merecidos. Yo estoy enamorado de éste:

1000127024.png
 
Atrás
Arriba Pie