• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oyster Perpetual 41

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
  • #51
Para mi no es un tema de dimensiones de caja, o lug. Es un tema de amplitud de esfera.

Un reloj sin bisel, algo delgado decorativo, hace que la esfera sea grande en relación a un deportivo. Y eso es lo que da sensación para mi de grande.

Por lug y demás sé que es perfecto, pero también lo es con un pelín menos, al verlo más equilibrado con una esfera más pequeña.

En el AT de 41 que lo he tenido dos veces, te puedo decir que por ese efecto, parecía como un Op 39 de los extintos. El lug era como el nuevo op 41, 48mm prácticamente, aunque más alto de caja. Pero por su forma y bisel, la esfera es como la de los 39 y no el 41. Un juego visual que para mí hace mucho.

Como todo, con buena muñeca esto pasa desapercibido porque todo tiene una proporción, pero cuántos hay que pasen de los 18 y algo en adelante de muñeca, y cuántos estamos entre los 17 y 18 que creo que es el tamaño ideal del 39... No por los 39, si no por el tamaño de la esfera.

Un op39 tiene más diámetro de esfera que un sub, o es la sensación que tengo con el sub y el exp 1 al ponerlos al lado.

Un saludo!
Pienso lo mismo, y tengo muñeca de 18,5, y para mi 39 sigue siendo el tamaño perfecto, ideal, en este tipo de relojes. Por ejemplo un 38, si es negro, ya lo noto un pelín chico, y un 40, si es blanco, pelín grande. Es increíble lo que cambian las cosas por un par de mm. Por supuesto también depende de todos los demás factores, bisel, color, forma de la caja, forma de la muñeca.....

Una pena lo del OP, la verdad. Yo espero que lo vuelvan a sacar en 39.
 
  • #52
Rolex Gran Vía Barcelona.
OP 41 mm con dial negro.
Sub y Sub Date todo negro.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Vaya, yo ayer llame a todos los CO de la zona norte y de Madrid preguntando por un OP 41mm con dial plateado, y en ninguno lo tenían. Mira que me parece raro que un modelo de entrada a la marca no lo tengan como churros, pero bueno, cosas de Rolex parece ser...
 
  • #54
Vaya, yo ayer llame a todos los CO de la zona norte y de Madrid preguntando por un OP 41mm con dial plateado, y en ninguno lo tenían. Mira que me parece raro que un modelo de entrada a la marca no lo tengan como churros, pero bueno, cosas de Rolex parece ser...

En Zaragoza en Tarin, tenían uno hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
El amarillo y el naranja me gustan bastante. Creo que mola que se fabriquen esos colores más atrevidos
 
  • #56
Pienso lo mismo, y tengo muñeca de 18,5, y para mi 39 sigue siendo el tamaño perfecto, ideal, en este tipo de relojes. Por ejemplo un 38, si es negro, ya lo noto un pelín chico, y un 40, si es blanco, pelín grande. Es increíble lo que cambian las cosas por un par de mm. Por supuesto también depende de todos los demás factores, bisel, color, forma de la caja, forma de la muñeca.....

Una pena lo del OP, la verdad. Yo espero que lo vuelvan a sacar en 39.
Ojalá que si... pienso lo mismo con el tema medidas, detalles... Son cosas sutiles en el papel, pero que luego hacen que te guste o no.

El otro día iba por un DJ en azul y jubilé, y convencido de la compra, al probar el 36 y el 41... Con 18 de muñeca... Uno lo vi grande y otro pequeño.

Ojalá vuelvan los op a 39, y ojalá saquen un DJ en 39 algún día para poder tener ese mito.

Un saludo!
 
  • #57
Acabo de probar el OP41 azul vivo. De tamaño en mi muñeca de 18cm me ha gustado, se ve sencillo y elegante. A mí me llaman más la atención los nuevos colores más atrevidos pero no los tenían.
 
  • #58
En Zaragoza en Tarin, tenían uno hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llamé por telefono y me dijeron que tenían uno pero solo para probar, no para vender. Repito, que eso fue lo que me dijeron por teléfono, si luego lo tienen y se lo venden a algun cliente conocido o a saber quien, no lo se
 
  • #59
Llamé por telefono y me dijeron que tenían uno pero solo para probar, no para vender. Repito, que eso fue lo que me dijeron por teléfono, si luego lo tienen y se lo venden a algun cliente conocido o a saber quien, no lo se

Ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Llamé por telefono y me dijeron que tenían uno pero solo para probar, no para vender. Repito, que eso fue lo que me dijeron por teléfono, si luego lo tienen y se lo venden a algun cliente conocido o a saber quien, no lo se

Sí. Están teniendo para probar.
Lo cual está muy bien.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #61
Sí. Están teniendo para probar.
Lo cual está muy bien.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Si, si, estoy de acuerdo que es básico que tengan relojes de prueba para ver cómo te queda antes de comprarlo, pero tener relojes de prueba si luego no tienes para vender.... Y así todos los CO de Madrid para arriba. Dos semanas desde la presentación (que a los CO seguro que les llegaron antes los relojes) y me vienen con cuentos de que no les han llegado?? No me lo creo.

En uno de los CO de Madrid me dijeron que justo ese día les llegó un envío de Rolex pero que cuando lo comprobaron, no había ningún modelo de los nuevos. Vamos a ver, a quien pretenden engañar?
 
Atrás
Arriba Pie