• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris

  • Iniciador del hilo recitatardes
  • Fecha de inicio
recitatardes

recitatardes

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, hoy ordenando cajones me ha aparecido un Oris que sinceramente no se desde cuando lo tengo.
Os adjunto una foto a ver si alguien me puede aclarar si es un reloj original.
Busco tambien una correa pues la nato que lleva es una porqueria, diria que es de 18 mm.
Muchas gracias
Jordi

Oris Negre 2.jpg
 
Yo diría que es un Mumbai Special, vamos un reloj indio usando el logo de Oris. Es falso.

Lo creo así porque no me suena nada ese diseño, las agujas Mercedes no me cuadran nada y en general en la foto le veo calidad India, pero no soy un experto en vintages, al contrario, no tengo ni idea de vintages, por lo que me puedo equivocar

Dicho de otra forma me cuesta creer que Oris hiciese un reloj así con esa calidad y ese diseño tan incongruente
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, OldTraveler y FABER
De acuerdo con lo que dice el compañero, ni esas agujas ni ese bisel cuadran con Oris; parece un Mumbai Special
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y itsmemario
Si no fuera por eso números romanos, sería de 10 .. siempre bajo mi punto de vista.
Reloj muy curioso
 
Eso no es un Oris… como te bien te apuntan los compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
DwdRnEtWwAAnBZ8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: recitatardes
Pues lo voy a mirar de vender por Wallapop y buscarme un vintage un poco mejor.
Gracias a todos por el interes y las respuestas
 
  • #10
Pues lo voy a mirar de vender por Wallapop y buscarme un vintage un poco mejor.
Gracias a todos por el interes y las respuestas
Cuando lo anuncies en Wallapop deja claro que no es un Oris auténtico, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: recitatardes y Albasit
  • #11
A mi no me gusta engañar a nadie, nunca lo he hecho y ahora tampoco va a ser la primera vez.
Gracias por el aviso.
Saludos
 
  • #12
hace ya unos años se comentó algo por el foro sobre estos relojes.


Saludos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie