• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris ProDiver Chronograph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
llevas razón es el Oris Blue Eagles Limited Edition, 1969 unidades.
Me gustan un montón los 24 horas.
 
Última edición:
  • #28
No habia visto este,debe ser nuevo tambien....8o...cuantas novedades,el BC4 Der meister flieger:-P...es un regulador,está chulo imitando a los relojes de los aviones

BlueEaglesHelicopDisplTeam.jpg
 
  • #29
Como me gusta ese modelo. Es una pasada
 
  • #30
Para el que quiera mas datos de la Bestia:-P:D:D:D:D

Fotos en vivo de Friend of Oris y mas datos técnicos:
Peso,225 gramos de titanio 8o.
Altura,19,5 mm 8o.

El nivel de acabados es increible para este tipo de reloj,y la verdad,el mecanizado del titanio es lo mejor que he visto8o.

Fotos mas fotos en vivo aqui:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
Espectaculares las fotos amigo, me gusta ese bisho como he dicho en el otro post, a que me pillo ese y no el pam......
 
  • #32
friendsoforis.com fotos espectaculares y detalladas.
 
  • #33
Sigo pensando que el grosor de la carrura+el del bisel me parece excesivo para el día a día.
Vamos, que lo veo como un reloj muy tecnico y pensado para un uso profesional pero de verdad.
 
  • #34
es precioso :ok::
 
  • #35
Nuevas wrist shots:-P,la muñeca del que lo lleva es de unos 18cms,normal vamos....
Sí, el grosor es exagerado...8o

lostlink.jpg
 
  • #36
Lo tuve hoy en la mano,es exagerado de diàmetro,y de grosor,para mì imponible,lo ùnico que era ligero,:-P,tenìa al lado el chrono de 47 mm.,parecìa de cadete :D,el chrono sì que al probarlo me hizo tilìn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie