• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ORIS Maldivas Limited Edition

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que bonito! 8o Pero será caro de...y muy grandote...y...y...que pena ::cry::

Caro, si... Pero mirando a la competencia, seguro que ya no lo parecerá tanto.
¿Grande? 43mm es un tamaño muy proporcionado EMHO.

Pero reconozco que el color, al menos en pantalla, no me gusta, y echo de menos la caja cónica... Aunque me gusta que las asas sean cepilladas y el protector de corona.
 
  • #27
¡Que bonito! 8o Pero será caro de...y muy grandote...y...y...que pena ::cry::


Se va a los 1800 € con caucho y a los 2000 € con el armis.
Edición Limitada a 2000 piezas.
La base de la maquinaria que monta es la ETA 2836-2,

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo ORIS.
lostlink.jpg
 
  • #28
Se va a los 1800 € con caucho y a los 2000 € con el armis.
Edición Limitada a 2000 piezas.
La base de la maquinaria que monta es la ETA 2836-2,

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo ORIS.
lostlink.jpg

Esperemos que el hecho de que sea una edición limitada influyera en el precio... :-P
 
  • #29
Yo personalmente en el conjunto veo subidita de acabados...no se,veo detalles mucho mas cuidados...
Todo se paga está claro...
 
  • #30
Puff, yo también me he enamorado.
Creo que va siendo hora de introducir un diver como éste en mi vida.
 
  • #31
tiene una presencia imponente, me gusta.
 
  • #32
guapo guapo me gusta mas este bisel que el de el small second con bisel ceramico
 
  • #33
¿Soy el único que se ha fijado en lo de Pressure Resistant? Es la primera vez que veo usar eso en lugar del clásico Water Resistant...
 
  • #36
No me gusta el resultado de esa combinación de colores, parece como un polo despues de muchos lavados...:nea:, empiezo a pensar que las ventajas del cerámico, salvo en color negro, influyen al rendido visual inversamente a sus ventajas.

Es más ese bisel en negro quedaría mejor, ya que la esfera, correa y fechador son en negro...
lostimage.jpg
 
  • #37
Está claro que toda empresa que se precie lucha por mantenerse a flote, y en el mundo de los relojes esa supervivencia es evolucionar. Oris está evolucionando, y en este camino habrá clientes que se queden con el estilo de una época concreta y los habrá que se enamoren por primera vez con los nuevos modelos.

Yo soy de los primeros. Me quedo con la caja troncocónica.

Dicho esto, valoro muchísimo el buen hacer de Oris con los nuevos diseños.

Un saludo
 
  • #38
Es que es cerámica en acabado radial compi,no se como lo han hecho,pero lo han hecho,no es lisa como la del resto de relojes del mercado,al ser radial depende de como se gire o le de la luz adquiere otra tonalidad,en el negro es parecido,el bisel del SS titanio es ceramico liso,en el nuevo es radial y adquiere tonalidades mas grisáceas segun la luz,ademas es mucho mas mate.

Ya digo,es un acabado totalmente distinto del resto de relojes ceramicos del mercado,yo no lo habia visto.

La lisa común:

303518d1278895813-fs-oris-diver-small-seconds-ceramic-bezel-44mm-4705532847_82c8c25aaa_b.jpg


la radial:

ORIS---CARLOS-COSTE-LE-CENOTE-SERIES.jpg


Foto de Lex de Oceanictime:

ORIS%2BMaldives%2BLimted%2BEdition%2B07.jpg


Saludos:)
 
Última edición:
  • #39
Es que es cerámica en acabado radial compi,no se ocmo lo han hecho,pero lo han hecho,no es lisa como la del resto de relojes,al ser radial depende de como se gire o le de la luz adquiere otra tonalidad,en el negro es parecido,el bisel del SS titanio es ceramico liso,en el nuevo es radial y adquiere tonalidades mas grisáceas segun la luz.

Saludos:)

:hmm: No si me parece perfecto que saquen algo diferente, sólo que el color del bisel en ese azúl grisáceo tipo "cielo parisino" no me cuadra con el resto del reloj, parece que no sea su bisel, si al menos la esfera tuviera el mismo tono...

:D El caso es que ahora me dan ganas de verlo en vivo, cachis en la mar, con lo que me gustan los relojes azules...a ver si ahora me meto en un lío...y la radial me la pasa la mujer por mi cabeza...
 
  • #40
Bueno es algo distinto y curioso,pero nada mas,aunque realmente sobre el papel,es mas cierto ya que los relojes se testan a presion en seco con aire,aire con un % de humedad y con agua dulce y con % de sal.

Dije que van a su bola porque se han pasado la certificacion suiza por el forro de la caja:D...la ISO solo contempla water resistant xxx metros y Diver´s xxx metros...nada de Pressure resistant.
Así que otra cosa mas que le hace distinto al resto.

Saludos
 
Última edición:
  • #41
Lo siento pero a mi el naranja es que no me gusta en los relojes.... y mira que me gusta oris ehhh
 
  • #42
He oído que al final el dial es azulón. ¿Es cierto?
 
  • #43
Me gusta, me aprece muy original el color y sobretodo el bisel cerámico cepillado... una opción interesante y, hasta ahora, el único de los nuevos que me gusta... habrá que esperar a saber el precio.

¡Un saludo!
 
  • #44
Me gusta, me aprece muy original el color y sobretodo el bisel cerámico cepillado... una opción interesante y, hasta ahora, el único de los nuevos que me gusta... habrá que esperar a saber el precio.

¡Un saludo!

Según datos de el Montecito o sea más que de fiar :-P:

Se va a los 1800 € con caucho y a los 2000 € con el armis.
Edición Limitada a 2000 piezas.
La base de la maquinaria que monta es la ETA 2836-2,

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo ORIS.
WWW.JOYERIAJAMBOR.COM
 
  • #45
Pues hombre, lo veo un poco pasado de precio... teniendo en cuenta que el actual son 1100, pensaba más en unos 1600-1700 euros, pero ya sabemos que para los precios nosotros siempre tiramos para abajo y ellos para arriba... jejejeje

A ver si mi chica se anima y me ayuda a ir a por un SS naranjita... XD que cada día me gusta más y más y el tamaño no lo veo para nada malo al ir de sport.

¡Un saludo! ¡Y gracias por la info!
 
  • #46
No hay fotos mejores, todo lo que puede verse en red son fotos de catálogo, la única foto creo que no le hace justicia al reloj. A ver si podemos obtener más información del reloj. Cuesta creer que a estas alturas de la película no haya más información del modelo.
 
  • #47
Aquí os dejo un enlace donde puede verse realmente bien el reloj. Es una preciosidad comparado con la foto que había en el hilo, que no le hacía para nada justicia al reloj. Aún así me gustan más las cajas cónicas tradicionales y el fondo con las olas del mar, pero hay que reconocer que es precioso, pero...otra vez en titanio leches! A ver cuando hacen algunos modelos tope de gama en acero, que parece que no hay manera.

lostlink.jpg
 
  • #48
Mu bonito en esas fotos...que ganas de un diver
 
  • #49
Aquí os dejo un enlace donde puede verse realmente bien el reloj. Es una preciosidad comparado con la foto que había en el hilo, que no le hacía para nada justicia al reloj. Aún así me gustan más las cajas cónicas tradicionales y el fondo con las olas del mar, pero hay que reconocer que es precioso, pero...otra vez en titanio leches! A ver cuando hacen algunos modelos tope de gama en acero, que parece que no hay manera.

lostlink.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía que preciosidad!!!!!!!!!!!! :dribble:

Esas fotos ya empiezan a hacerle justicia.

EMHO la combinación azul-naranja ( como en el Great Barrier) es todo un acierto. Le da un toque de exclusividad UFFFFFFFFFF me empiezan a sudar las manos:dribble:
 
  • #50
Aquí os dejo un enlace donde puede verse realmente bien el reloj. Es una preciosidad comparado con la foto que había en el hilo, que no le hacía para nada justicia al reloj. Aún así me gustan más las cajas cónicas tradicionales y el fondo con las olas del mar, pero hay que reconocer que es precioso, pero...otra vez en titanio leches! A ver cuando hacen algunos modelos tope de gama en acero, que parece que no hay manera.

lostlink.jpg

En estas fotos el reloj se ve precioso, que bonito el joio :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie