• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Depht Gauge Chrono

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, desde hace un año o dos estoy bastante desenganchado de relojes porque cuando empecé en esto por poco más de 400€ podías comprar sólo hora de ciertas marcas y 7750 incluso no llegaban a los 1000€ como los jazzmaster a los mercantes. (Mi xwind le faltaron varios cientos de euros para los 1000 y era nuevo)
Mi afición me venía de lejos, comprar relojes 'caros' desde 2009 y la subida de precios de cientos de euros en relojes que ofrecen lo mismo..., pues eso, que ahora miro y me aguanto con mi humilde colección, pero veo algunos modelos que me gustan y salgo más espantado que un gato con el agua

Y sí, en la relojes la las marcas quieren exclusividad y reconocimiento social y mucha gente que compra también (prefieren un reloj que valga cinco veces más ofreciendo lo mismo siempre que la mayoría no pueda llevarlos) y de ahí la subida de precios
 
  • #27
Precisamente amigo Raposo, y no hace tantos años...por 1000~1300 euros teniamos relojazos en titanio de 1000m por precios muy competitivos

Es que ahora le quitan mucho a sus modelos(antes titanio, ahora acero, antes 1000m, ahora 500m, antes valvula He, ahora nada, antes pack's completos de correas caucho extra, herramientas, linternas, ahora nada, antes ediciones limitadas, ahora casi nada) y suben sus precios a niveles estratosfericos!

No digo con esto que sean malos relojes, por el contrario, ahora las subidas casi "porque si" es tomar el pelo a nosotros(hay tantos ejemplos, lastimablemente en mis queridas Omega, Rolex y Oris, p. ej)

Si, en este momento(repito, quitando la mayoria de los Longines, Tudor y un ó otro modelo de alguna marca) soy mucho más de japoneses.

sayonara baby:)
En 2008 pagué 800€ en CO por un TT1 Titan 1000......
 
  • #28
Por ese precio me voy a por un SM 300 Chrono
 
  • #29
Me parece una pasada ese precio para el reloj en cuestión. Efectivamente antes Oris no llegaba nunca a ese nivel de precios.
 
  • #30
Mirad esta tabla del mercado Ruso, mirar datos a izquierda y derecha es esclarecedor:

lostimage.jpg


Oris era la marca de la relación precio por excelencia y mira por donde, se están subiendo a la parra, como el resto... lastima

El reloj muy chulo... y caro.

Al final se ha convertido en otro hilo más de quejas sobre los absurdos incrementos de precio de los relojes suizos. No hace mucho se hablaba aquí del descenso de exportaciones de relojes suizos. Se ve que ellos están satisfechos con vender menos y cobrar más por cada uno. Pican pocos, pero el que pica, pica...
Está pasando en todos los niveles de relojes. Hace cinco años podías comprar un Certina o un Hamilton 2824 por trescientos y pico, ahora ya son seiscientos y pico y setecientos. Literalmente han duplicado el precio con los mismos calibres y acabados. Es una estrategia generalizada y se supone que lo tendrán bien estudiado, pero...

Estoy totalmente de acuerdo veo lo que expones, los precios se han disparado tanto que la gente como yo hemos buscado cobijo bajo marcas japonesas o incluso Crepas o otras alternativas como Zixen que también me gustan mucho.


Sayonara baby
 
  • #31
En 2008 pagué 800€ en CO por un TT1 Titan 1000......
A lo mejor en estos dias eses 800€ llegan para un armis...
Por coincidencia tambien pague +- 800€ por un tt1 1000m con armis titanio en 2009
Mi Carlos Coste 2000m(para mi el mejor diver salido de esta casa), tenia PVP de 1650€ con caucho extra, herramientas, zafiro de 6,4mm. ¿Ahora custaria que? 4000?[emoji16]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #32
Si a la ya poco visible marca de los metros en ese profundímetro que rodea el dial, le añades los subdiales del crono, queda un reloj de lo más complicado y poco útil para bucear.

Feo no es, y en lo de los precios no voy a entrar. Ya estaban lejos de mi antes de estas subidas ridículas.
 
  • #33
Me gusta mucho más el solo hora.... no soy muy amante de los divers+crono y si encima le sumamos el profundímetro... demasiado!
 
  • #34
Pues me ha dado un sorpresita un amigo, se lo ha comprado durante las vacaciones ; le gustan los diver chrono "grandecitos".

A mi me gusta más el sólo hora.

Un saludote
 
  • #35
muy bonito pero lo veo excesivamente caro para ser marca oris obviamente con sellita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie