• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Carlos Coste Cronógrafo Edic. Limitada

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uffffffffffffff
de lo mejorcito que he visto ultimamente!!!
sin palabras.
JOOERRRRRRRRR QUE PASADA!!!!
 
  • #27
Que bonito!!!!!! Estoy sin palabras, hasta emocionado de lo que me gusta. Yo que crei que habia encontrado el amor en el meistertaucher, y ahora me veo obligado a montarme un trio.
 
  • #28
Este modelo esta ya a la venta?Alguien sabria decirme su PVP?

Saludos
 
  • #30
Muy bonito reloj. Ya podrian aprender otras marcas en el diseño, oris nunca falla.
 
  • #31
Pues imaginate este reloj con una caja recta toda ella de 47 mm. Al menos si las hace así, en la zona del bisel será de unos 44 mm o menos (que ya está bien).
De todas formas, a mí me pasa un poco igual, que en general prefiero las cajas rectas, y esa es un poquito rara.
 
  • #32
Los indices naranjas fluorescentes permiten una máxima legiblidad incluso bajo el agua.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Pues según me contó un buzo profesional de la Armada, es precsamente el naranja (y los de su espectro), los colores que primero "desaparecen" debajo del agua. Nu sé.
 
  • #33
Realmente precioso, unos colores muy bien combinados , y esfera de gran tamaño.
 
  • #34
La verdad es que yo tuve uno y de luminosidad muy poca.Un saludo
 
  • #35
Diseño impecable.
En cuanto a la visibilidad a grandes profundidades creo que solo pude aberse realizando una inmersion de las buenas con el y da la casualidad que todo los amigos submarinistas que tengo y que ademas son aficinados a los relojes,no usan los relojes de serie limitada y dosmil y pico euros para estos menesteres;-) ,con lo cual no creo que sea tan relevante.

Saludos.
 
  • #36
He de decir que al natural me ha decepcionado. Se ve muy tosco. Siempre bajo mi gusto que no tiene porque ser el de los demas. Saludos
 
  • #37
Pues personalmente me parece un monstruo, digno la la muñeca de un remero, que no son precisamente las mías.
 
  • #38
¡¡Muy bonito!! ...pero demasiado grande para mi fisna muñeca.
 
  • #39
Me parece un reloj bonito, pero no entra dentro de mis gustos y eso que me gustan los relojes poderosos ya que van bien con mo tamaño ( ;-) ).
Un saludo
 
  • #40
La oscuridad del naranja en agua de mar se produce a los 30 metros, ya se ha producido la del rojo, que empieza a los 10 y se completa a los 30 (no ves tu propia sangre), a 50 desaparece el amarillo, a 100 el verde, a 200 el azul, a partir de esta profundidad no se vé nada. Lo que no excluye que se escoge mucho el naranja, dado que lo normal es no bajar por debajo de los 40 mts, su desaparición al igual que la del rojo (mas importante) indica que se está pasando el margen de seguridad (o de locura). El azul/amarillo es lo ideal para grandes profundidades. Por eso algunos indicadores son en forma de cruz y cada una de las palas es de un color distinto.
Saludos
 
  • #41
La oscuridad del naranja en agua de mar se produce a los 30 metros, ya se ha producido la del rojo, que empieza a los 10 y se completa a los 30 (no ves tu propia sangre), a 50 desaparece el amarillo, a 100 el verde, a 200 el azul, a partir de esta profundidad no se vé nada. Lo que no excluye que se escoge mucho el naranja, dado que lo normal es no bajar por debajo de los 40 mts, su desaparición al igual que la del rojo (mas importante) indica que se está pasando el margen de seguridad (o de locura). El azul/amarillo es lo ideal para grandes profundidades. Por eso algunos indicadores son en forma de cruz y cada una de las palas es de un color distinto.Saludos


Muy interesante eso que dices, muchas gracias, ¿me podrías decir algún ejemplo de ese indicador en forma de cruz? :)
 
  • #43
Pita Oceana. El segundero tiene cuatro colores distintos.
En realidad no sirve, dado que nadie "ve colores" por debajo de 40 sin ayudas........
Saludos
 
  • #44
Precioso reloj. Desde luego tiene una planta espectacular. Enhorabuena!
 
  • #45
Muchas gracias, no había caído, pongo una foto del Oceana (propiedad de la web del maestro Pita)

lostimage.jpg
 
  • #46
Yo siempre entendí que los pulsadores en la izquierda es, para acceder más facilmente a ellos con los guantes puestos.
 
  • #47
Hoy me lo he probado en una relojeria y es un reloj realmente impresionante, da una sensación de robustez y de calidad que me han dejado sin palabras.
El unico pero que le encuentro son sus dimensiones, no el diametro, que ya es grande, sino su grosor. No me parece un reloj para llevar a diario, es el doble de grueso que mi tag formula uno, teneis que probarlo para haceros una idea. Si llevas camisa el reloj tiene que ir por fuera seguro, y si llevas camiseta o jersey por encima se tiene que ver un bulto bestial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie