• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguien sabe que máquina lleva dentro?
Y además, ¿alguien sabe "como se llama", en Euros, si es posible?
Elegante, muy elegante. Gracias por la información.
Saludos
 
  • #27
Que bonito es y seguirá siéndolo hasta que a alguien le de por poner el precio :whist::

Con calibre 8500 y oro blanco de 18k, barato no será...

Omega-Hour-Vision-Blue-Watch-1.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #28
una preciosidad, me gusta
 
  • #29
Gracias por la información. Me ha gustado mucho, en general siento debilidad por este tipo de relojes sencillos y elegantes, con correa de piel.

Me ha sorprendido lo del embajador Daniel, pero creo es un acierto.
 
Última edición:
  • #30
El modelo es un judas, siempre va con rolex:-P
 
  • #31
La verdad es que el modelo es precioso.

Pero habrá que esperar a saber el precio para saber si se lo veremos puesto alguna vez a alguien o no llegará a salir de los escaparates de las relojerías.

Saludos,
 
  • #32
este modelo es original, y precioso. pena del precio
 
  • #33
Sencillo y elegante, ademas el azul es casi señal de identidad
 
  • #34
Si consideramos que el modelo lleva:

Caja de Oro blanco
Calibre 8500
Y el del dial azul será serie limitada (eso parece, aunque no lo puedo confirmar).

Seguramente se posicionará entre los DeVille más caros (que ya son caros de por si).

Hay rumores en la red, sobre todo en blogs dedicados al estudio de los relojes del 007, que dicen que este podría ser un reloj que aparezca en la próxima película de James Bond, titulada Bond 23 y que inicia rodaje por estos días. Según dicen, Omega podría posicionar 2 modelos en la peli, éste uno y el PO (en alguna de sus más nuevas versiones) el otro. Insisto, sólo rumores.

Saludos,
Jorge
 
  • #35
Muy bonito, pero personalmente prefiero el modelo con dial negro .......... me encaja más.
 
  • #36
Elegante y refinado.
Si encima lo promocionan en la película, el pvp se puede disparar como lo hace la Walter PPK de James Bond
 
  • #37
Lo veo muy elegante y me parece perfecto si parte del dinero va a parar a ayudar a personas que lo necesitan, si es asi un tanto a favor de Omega.
 
  • #38
Muy elegante pero demasiado clásico pra mis gustos deportivos
 
  • #39
Muy muy bonito, y elegante, la verdad que esta genial.
 
  • #40
Muy bonito!!A que precio va a salir? :)
 
  • #41
Destila mucha clase, es tremendamente elegante. Un saludo.
 
  • #42
Teniendo en cuenta que el que hay de oro blanco en edición limitada anda por los 18000€ pues este por ahí se moverá, digo yo, ya que el de acero está con la última subida por los 7000€.
 
  • #43
Omega siermpre destaca por sus bellos diseños, precioso modelo de Ville ;-)
 
  • #44
esteticamente es precioso
 
  • #45
El reloj...bueno me gusta pero tampoco me parece de lo más bonito,monta si no me equivoco el 8500,con lo cual
el reloj lleva un maquinón de aúpa y es de los pocos agraciados por la marca en montar el calibre manufacturado
Por otra parte y siendo esta "mi opinión" me parece patético que Omega escoja Daniel Craig como embajador cuando
este se ha prodigado con Rolex incluso cuando asistía a los estrenos de 007,queda claro que el dinero manda
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
segun pone en la web de omega la caja es de acero y lo que es de oro blanco son los indices y las agujas
 
  • #47
es una preciosidad más de omega
 
  • #48
Mr Craig may be an official OMEGA ambassador, but he certainly is a man of style and wealth, too, which might be the reason for him wearing a crown...
 
  • #49
a ''bond, james bond'' le sienta mejor el seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie