• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene ...

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ha sido Papa Noel...

El reloj es una pasada.:clap:
De lo demás...poco puedo aconsejar. El otro día , mi MDD me pregunta: - Y en total, cuantos relojes te has comprado estos meses ( GLUPS !):pardon: - Bueno, pues el de la conjunta que era una oportunidad, y los dos chinos y ... SU respuesta : O sea que de media docena no bajamos.::bash::
Será que llevamos ya 25 años largos . Es que ni la rebaja del 25% me cuela. - SI me dices poco más de 300, será que pasamos de 500, no ?:whist:::whist:::whist::
Tal vez : - Mira que dos relojes he comprado para nosotros estas navidades...:pardon:

Porque , lo de decir que ha sido este ...::Dbt::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
muy guapo ese reloj, regalale un bolso y se le pasara todo.

:)
 
  • #29
Ya me dirás cuando te apuntes al foro de los divorciados, para ir yo detrás. Yo compré un Seiko Black Monster para regalar a mi hermano por Navidad y cuando lo vi... ¡Me lo quedé para mí!. De eso hace una semana y ya le he "pillao" a Seawalker su Odisea.
De tu nueva adquisición, sólo decir que me encanta. La verda es que tengo dos Glycines: Un Incursore 200 (es de los relojes que más me gustan) y un KMU. Si no tengo un Lagunare es porque cuando fui a comprárselo a un forero, ya había cambiado de muñeca.
¡Enhorabuena, aleixtru!
 
  • #30
Precioso reloj..Disfrutalo Saludos
 
  • #31
Que lo disfrutes y dile a tu mujer que es tu regalo de Reyes.
Un saludo
 
  • #32
Respuesta

Tengo unos ganas de tenerlo que me muero ! :drool::drool:

Asi me gusta, que me déis ideas de cómo tratar el asunto con la jefa :worshippy: aunque deciros que ...... lo veo muuuuuuuuy chungo:hmm:
 
  • #33
A disfrutarlo muchisimo :ok::
 
  • #34
Bueno, id dándome ideas de como coj..... se lo digo a mi mujer ....:hmm:

Busca un par de foros sobre abducciones y te la trabajas poniendo cada día cuando esteis juntos expediente X , no se me ocurre otra cosa por que estoy más ó menos como tú :umbrella: ....
 
  • #35
Escóndelo en casa tu madre hasta que se calmen las aguas....:D:D
 
  • #36
con la aficion de los relojes y los coches clasicos, mi mujer esta harta de mi, no se como me aguanta,
bonita compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie