• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Moderador en el foro General

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Augusto: Mi más cordial ¡Enorabuena! por disfrutar de la confianza del Jefe y el Foro. Por supuesto que Jesús te ha dejado el listón muy, pero que muy alto.
Por mi parte, te prometo ser bueno y enredar lo menos posible.
Repito ¡ENHORABUENA!.
Un afectuoso saludo
José María
 
  • #27
Mi reconocimiento a Jesús por su labor,mi agradecimiento a Augusto por su compromiso y mi deseo personal de que no tenga que intervenir para nada...
 
  • #28
Enhorabuena, Augusto, y si desde esta atalaya hispalense podemos ( me tomo la licencia del resto de mis compañeros sevillanos) ayudarte, no tienes mas que decirnos que podemos hacer por ti.
 
  • #29
No se si darte la enhorabuena...

... porque has aceptado una responsabilidad ingrata. Lo que si quiero comunicarte es todo mi apoyo y agradecerte tu valor para este nuevo reto.

Un cordial saludo y ánimo.
 
  • #30
Enhorabuena y gracias por la implicación.
 
  • #31
Augusto te deseo una singladura tranquila y aqui me tienes para lo que quieras un saludo y buen trabajo.
 
  • #32
Pues qué decir, Augusto, bienvenido al tajo ;) Yo me reincorporo hoy al FCv, pero estaría encantadod e que Augusto siguiera. Cuatro ojos ven más que dos y uno no puede estar al 100% del tiempo vigilando, que de vez en cuando hay que hacer como que se trabaja ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie