• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo material?

  • #26
Para un "maestro del yate", 100m ha de ser suficiente.

Uno se pone ese reloj para estar en la cubierta, pero sabiendo que será sobradamente capaz para zambullirse.

Hablando en serio, no lo encuentro un inconveniente. De hecho, lo veo bien para separar perfectamente en el catálogo al Submariner, Sea Dweller, Deepsea, etc.
Los maestros del yate solo se mojan con Champán😂😂
 
  • #27
Los maestros del yate solo se mojan con Champán😂😂
Pues para mojar con champán, bañarse en la piscina y bucear sin bombona el WR100m es sobradamente aceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu y Patxi
  • #28
Pues para mojar con champán, bañarse en la piscina y bucear sin bombona el WR100m es sobradamente aceptable.
Y así lo hago, yo no he dicho lo contrario.

Pero emho, un reloj técnico creado para el mar, debería ser mínimo un 200m.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #30
A ver si Rolex se anima a fabricarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #31
Me gusta!
A mi el titanio me encanta, ya es hora de evolucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #32
Y así lo hago, yo no he dicho lo contrario.

Pero emho, un reloj técnico creado para el mar, debería ser mínimo un 200m.
Al final sucumbimos a las frías cifras… que sólo son eso, cifras… pero si somos realistas… para que necesitamos un reloj con más de 100 metros??? Que además tiene corona roscada y triple junta…. Nos dejamos llevar por cifras sin sentido…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, yakokornecki y Patxi
  • #33
Pues recibo la noticia con total indiferencia. El titanio luce poco y cualquier raya o mella cuesta mucho de pulir o reparar. La ventaja es el menor peso y a mí tampoco me atrae esta característica porque noto menos la presencia del reloj en la muñeca (la diferencia de peso, para los que nunca os hayáis probado un reloj de titanio, es muy grande).
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #34
me gusta mucho.voy pillando tanda....XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #35
A mi me gustaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #36
Pues recibo la noticia con total indiferencia. El titanio luce poco y cualquier raya o mella cuesta mucho de pulir o reparar. La ventaja es el menor peso y a mí tampoco me atrae esta característica porque noto menos la presencia del reloj en la muñeca (la diferencia de peso, para los que nunca os hayáis probado un reloj de titanio, es muy grande).
Titanium luce poco ??? La idea no es estar puliendo siempre un reloj .. con lo bonitos que quedan verlos envejecer junto a uno… es como si a cada arruga que nos salen , inyección de toxina botulinica.. pero es la grandeza de esto que no a todos nos gusten los mismos, sino sería muy aburrido… pero lo mejor de todo, que aún no ha salido nada y ya estamos hablando de ellos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, emeeme y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie