• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo material?

Patxi

Patxi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Parece que Rolex está probando el titanio como material para la fabricación de cajas.
Aquí unas fotos de Instagram.
A33C3C4D-FBE3-4903-BD3C-01E000E66277.jpeg
7EE79AF3-E893-490C-BD78-BD2017C10417.jpeg
2E924D6C-0BAA-4E23-BE52-3FC6CC214FFE.jpeg

Qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, mate cimarrón, Pintoxs y 1 persona más
Otra foto
818CD4E3-E045-44BA-AAE1-01CC8AB30BA0.jpeg

Info. Rolex.magazine
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Nicolamilton, mate cimarrón y 3 más
Me parece muy chulo y creo que el titanio le pega mucho a ese modelo.
Ver un Rolex diferente (aunque sólo sea un cambio de material y de correa) es bastante excepcional.
lo veremos en producción? Yo apuesto que sí.
La disponibilidad, ya será otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
Muchas gracias por compartir. Por lo que dice Rolex Magazine, Rolex está trabajando tanto en el material de la carrura como en la NATO, la cual está fabricada en cordura y elastómero, y cierre con velcro.

Link al artículo mencionado:

 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Pintoxs, Patxi y 1 persona más
Creéis que será en un modelo concreto, en este caso un máster o se ampliará el abanico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
Me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
Esta muy chulo estéticamente. A mi particularmente no me gusta el titanio por su bajo peso, me da la sensación de baja calidad aún no siendo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar, AvenBL, Patxi y 1 persona más
Todo lo que sean novedades adelante, otra cosa es que a mi particularmente él titanio no me mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
Creéis que será en un modelo concreto, en este caso un máster o se ampliará el abanico?
A saber, con Rolex todo está en el aire…
Tal vez ni vea la luz, primero tendrá que cumplir con los estándares que la casa crea opurtunos.
 
  • #10
Todo lo que sean novedades adelante, otra cosa es que a mi particularmente él titanio no me mate.
Hay mucha gente reacia al titanio, pero siendo un Rolex más de un@ ya estará en las listas de espera… por si acaso digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Muchas gracias por compartir. Por lo que dice Rolex Magazine, Rolex está trabajando tanto en el material de la carrura como en la NATO, la cual está fabricada en cordura y elastómero, y cierre con velcro.

Link al artículo mencionado:

Gracias por completar con el enlace, con esa nato puede quedar un conjunto para darle más guerra si cabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #12
Hay mucha gente reacia al titanio, pero siendo un Rolex más de un@ ya estará en las listas de espera… por si acaso digo.
Eso segurísimo, todo lo que hace Rolex tiene lista de espera, o directamente no te lo venden, es su nueva política, podrá gustar o no, pero es lo que hay (digo a los mortales).
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #13
Esta muy chulo estéticamente. A mi particularmente no me gusta el titanio por su bajo peso, me da la sensación de baja calidad aún no siendo así.
A mí por una cuestión estética, ,me resultan muy apagados los modelos en titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #15
Todo lo nuevo siempre es bien recibido. A ver si sacan algunos modelos más y consigo un OP 41 para mí....
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #16
En modelos deportivos sobre todo es una buena a alternativa el uso de titanio. Cuestión de esperar y aplaudir, como siempre con Rolex 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Patxi
  • #17
Se supone que sería un Yachtmaster en titanio. Pero para vosotros tendría sentido? Es una línea paralela al Sub, con "menores" prestaciones y que sólo se fabrica en metales preciosos. Hacerlo en Ti, para mi no tendría demasiado sentido, ya que se pasaría más al bando de reloj herramienta, en vez de reloj joya.

Será que trato de buscarle demasiado sentido, pero yo lo vería como material perfecto en un Sub, Explorer o incluso en Yachmaster II, combinado con algún metal precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
  • #18
This new Yacht-Master 42 case is in "anthracite grey," according to Rolex, with a matte finish. In short, it stands at the diametrical opposite of fire emoji on the Instagram wrist-shot spectrum.
Then Rolex removes the date complication and puts it on a black NATO

Color gris antracita, acabado mate y sin fecha. Mucho cambio para Rolex en un modelo "lujo" en su gama.
Tendría mas sentido en otros modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Patxi
  • #19
Tal vez quieran darle un aspecto más técnico, aunque 100 m. sea un poco escaso…
 
  • #20
Tal vez quieran darle un aspecto más técnico, aunque 100 m. sea un poco escaso…
100m con triplelock en la corona y caja prácticamente igual a la del Sub. No me extrañaría que aguantase 300m también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mate cimarrón, Xvisperas y 1 persona más
  • #21
Tal vez quieran darle un aspecto más técnico, aunque 100 m. sea un poco escaso…
100 metros escasos??? A que profundidad tienes pensado bajar??
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Rayuant, mate cimarrón y 1 persona más
  • #22
100 metros escasos??? A que profundidad tienes pensado bajar??
A ver, 100 m. es lo que tienen los Gmt y en principio la idea es no mojarlos.
Un reloj pensado para la mar, por esa regla de tres, debería tener más resistencia.
Ojo, que a mi me valen…. Y me sobran :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y yakokornecki
  • #23
A ver, 100 m. es lo que tienen los Gmt y en principio la idea es no mojarlos.
Un reloj pensado para la mar, por esa regla de tres, debería tener más resistencia.
Ojo, que a mi me valen…. Y me sobran :-)
En el momento que tienes un reloj, con corona roscada, triplock , resistencia al agua 100m… eso de que la idea es no mojarlos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Danu y Patxi
  • #24
En el momento que tienes un reloj, con corona roscada, triplock , resistencia al agua 100m… eso de que la idea es no mojarlos…
Creo que me has entendido perfectamente.😉
 
  • #25
Para un "maestro del yate", 100m ha de ser suficiente.

Uno se pone ese reloj para estar en la cubierta, pero sabiendo que será sobradamente capaz para zambullirse.

Hablando en serio, no lo encuentro un inconveniente. De hecho, lo veo bien para separar perfectamente en el catálogo al Submariner, Sea Dweller, Deepsea, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Patxi y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie