• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Look

  • Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por alusiones!!!

Esta preciosa correa me la regalo un buen amigo mio. Evidentemente, como ya comente, el armis es el armis..
de todas formas al reloj le pasa como a mi.....en persona esta mucho mas guapo¡¡¡¡

gracias por vuestras respuestas....
 
  • #27
Tenias claro que te iban a mandar a la hoguera no????? voy a ir encontra de la gente a mi me gusta así la verdad, el armis en rolex me parece para señores de 50 o mas y asi parece un reloj mas juvenil mas reloj mucho mas funcional discreto y elegante.
 
  • #28
No me gusta nada como le queda .
 
  • #29
Lo siento compañero no lo veo,es precioso ese GMT por que me tiene enamorado pero no me gusta,me gusta con su armis que para mi es perfecto
 
  • #30
No me acaba de convencer. Pero esto es muy personal . Así que a disfrutar del cambio.
 
  • #31
yo creo que a ese explorer si le puede sentar bien alguna correa de caucho o cuero, esa que le has puesto precisamente no es la que mas me gusta, pero bueno, el reloj es precioso igualmente...
 
  • #32
A este reloj le pega su armis, pero si te gusta con esa correa......adelante, sobre gustos no hay nada escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie