• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Master Collection Retrograde Moon Phases

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que no tiene que subir mucho más de eso.

¿Se sabe el precio?

Si el "normal" (que me parece más bonito al no ser tan recargado) está en unos €3.500, este debe andar más bien por los €4.000, no?
 
  • #27
Pues disiento con la mayoría, me parece recargado ese dial....
 
  • #28
La esfera se puede decir que se vé bastante llena, no voy a decir si bonito o feo hasta que no lo vea de verdad, cuestión dificil porque estos modelos no los suelen tener de forma habitual.

Tambien me preguntaría si va a haber versión con reserva de marcha como con el retrogrado normal (a mi me gusta más con el segundero en el centro y con reserva de marcha)
 
  • #29
Un reloj ideal para ir de etiqueta.
 
  • #30
Pues disiento con la mayoría, me parece recargado ese dial....
Querrás decir que no es tu estilo de reloj, porque de recargado nada.
Nada, teniendo en cuenta que lleva 6 agujas, sus escalas correspondientes, una ventana de fases lunares, otra de dia/noche y todavía se vé mucho dial ;-)
 
Última edición:
  • #31
Muy bonito, y no me suelen gustar mucho los Longines
 
  • #32
Precioso. Rebosa elegancia.
 
  • #33
Demasiada información visual para mi gusto!!
Saludos
 
  • #34
Pues se mantienen los dos tamaños de caja para este modelo, 41 y 44... no quedan excusas para aquellos a los que les parezca atractivo y se lo puedan permitir!!! A mí los números romanos y su disposición me sobran un poco...:popcorn:
 
  • #35
Madre mía, que pasote, Dios!!!! dejar de enseñarme relojes así!!!!! enseñármelos feos!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie