• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Master Collection GMT

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Hace unos minutos saltaba por las redes sociales un nuevo anuncio de esta marca, que ya conocemos todos.
Y es que ha sacado una edición limitada a 500 unidades por color, que para mí roza la perfección.

Con sus 40mm de diámetro, lo que en mi opinión entra en la medida perfecta (38-40mm)
Los 2 colores en los que ha salido es oro amarillo y oro rosa:

IMG_2174.jpeg

IMG_2173.jpeg


En gusto personal me quedaría sin dudarlo con el de oro rosa, ambos dejan ver al desnudo su calibre L844.5 con su trasera vista, que para es esencial en relojes en los cuales no le pides una alta hermeticidad.

IMG_2175.jpeg


En cuanto al dial ese color plateado que parece hielo me parece espectacular el contraste que le da con todo el conjunto, con esos números arabicos externos mostrándonos el segundo uso horario y esos números romanos mostrándonos la hora local, una mezcla simplemente preciosa y más con ese "efecto 3d" para diferenciarlos bien.
Un fechador que en mi opinión queda muy disimulado a las 6, no le encuentro que manche el dial para nada.

IMG_2176.jpeg


En resumen, me pararía hablar horas sobre cada rincón de esta pieza, pero al estar hablando de una edición limitada a 500 unidades de una marca como es longines tiene un precio de nada más y nada menos de 16.500€.
En mi opinión tal y como están las cosas y hablando de ED tan limitada y con estos buenos acabados, no me parece ningún disparate.

¿Y vosotros? ¿Que opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Don PeponeM, darevuelta, manueld y 10 más
Jo, ni tiempo me dais a editar las notas de prensa...


Longines Master Collection Gold GMT.JPG


Longines Master Collection Gold GMT .jpg


L2.844.6.71.2_BACK.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, txema2, Magodelsur y 13 más
Desde mi punto de vista le falta “algo” para pagar lo que piden por él, gustándome lo veo demasiado simple. Para mi gusto con una esfera en esmalte grand feu y números arábigos mejoraría el conjunto. Un poco de realce en la aguja GMT tampoco estaría mal.
Muchas gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, uryrcde y Ferdinand71
Ya quisiera yo tener ese dinero para gastarmelo en este reloj...

El de oro rosa me gusta mucho más que el dorado (no terminan de gustarme los relojes de oro o chapados, me parecen demasiado llamativos).

No sé si alguien del foro será capaz de hacerse con una pieza, pero estaría genial verlo fuera de las fotos promocionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Es precioso, aunque a mi, me sobra la aguja gmt.

El precio es tan fuera de mi alcance, que ni siquiera lo voy a considerar. Eso si, en relojes de tan alto nivel económico yo “exijo” un calibre realmente exclusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Precioso. Pero para los de clase tieso-baja, inalcanzable.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Ferdinand71
Me parece precioso, gracias por traerlo. En cuanto al precio, pues eso, "precioso" también...::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Longines, me encanta. Precio ¡Ups!... Sin palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #10
Muy bonito, una pieza tremenda
 
  • #11
Hace unos minutos saltaba por las redes sociales un nuevo anuncio de esta marca, que ya conocemos todos.
Y es que ha sacado una edición limitada a 500 unidades por color, que para mí roza la perfección.

Con sus 40mm de diámetro, lo que en mi opinión entra en la medida perfecta (38-40mm)
Los 2 colores en los que ha salido es oro amarillo y oro rosa:

Ver el archivos adjunto 2764064
Ver el archivos adjunto 2764066

En gusto personal me quedaría sin dudarlo con el de oro rosa, ambos dejan ver al desnudo su calibre L844.5 con su trasera vista, que para es esencial en relojes en los cuales no le pides una alta hermeticidad.

Ver el archivos adjunto 2764074

En cuanto al dial ese color plateado que parece hielo me parece espectacular el contraste que le da con todo el conjunto, con esos números arabicos externos mostrándonos el segundo uso horario y esos números romanos mostrándonos la hora local, una mezcla simplemente preciosa y más con ese "efecto 3d" para diferenciarlos bien.
Un fechador que en mi opinión queda muy disimulado a las 6, no le encuentro que manche el dial para nada.

Ver el archivos adjunto 2764089

En resumen, me pararía hablar horas sobre cada rincón de esta pieza, pero al estar hablando de una edición limitada a 500 unidades de una marca como es longines tiene un precio de nada más y nada menos de 16.500€.
En mi opinión tal y como están las cosas y hablando de ED tan limitada y con estos buenos acabados, no me parece ningún disparate.

¿Y vosotros? ¿Que opináis?
Pues para ser de oro y edición limitada sí está en precio. Quien quiera exclusividad a pasar por caja. Si no fuera edición limitada, costaría cerca de la mitad. Me parece que está en precio para lo que se está pagando.

Sin hablar de precio, pues Longines, como siempre. Sublime en elegancia. Este es un reloj más de vestir que otra cosa, con lo que el antireflejante en ambas caras del cristal es pasable, en relojes de diario no veo bien el AR en la cara exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #12
Precioso y exclusivo. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #13
Muy bonito, pero grande para mi gusto.

Vaaaale, y aunque por tamaño me encajase, yo tampoco me lo podría permitir… En esa línea de precios preferiría un Reverso, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #14
Romani ite domum
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #15
Claramente de vestir, perdón, de vestir bien
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #16
Pues para ser de oro y edición limitada sí está en precio. Quien quiera exclusividad a pasar por caja. Si no fuera edición limitada, costaría cerca de la mitad. Me parece que está en precio para lo que se está pagando.

Sin hablar de precio, pues Longines, como siempre. Sublime en elegancia. Este es un reloj más de vestir que otra cosa, con lo que el antireflejante en ambas caras del cristal es pasable, en relojes de diario no veo bien el AR en la cara exterior.
Tiene doble revestimiento? De ser así entonces el primero y supongo que único fallo que le encontraría.
En cuanto a el precio, mejor expresado imposible.
Tener un reloj de una marca como Longines el cual tendrás tú y 499 personas más en el mundo a ese precio no me parece ningún disparate, tema aparte el que no entre en mis planes obviamente por presupuesto y que es muchísimo dinero
 
  • #17
Me parece un reloj precioso pero creo que tengo antes otras alternativas. Muchas gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #18
Estan locos con los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #19
Relojazo, pero se pasan 20 pueblos con los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #20
Tan bonito como fuera de mi alcance
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #21
Entre el precio y los numeros romanos creo que contamplare otras opciones :D
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #22
El reloj, precioso, el precio, como viene siendo habitual, un precio en el que el oro se paga a precio de tesoro...
Por menos de la mitad, aún es posible conseguir relojes de marcas decentes en metal precioso incluso, y en acero ya lo que quieras...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #23
Hace unos minutos saltaba por las redes sociales un nuevo anuncio de esta marca, que ya conocemos todos.
Y es que ha sacado una edición limitada a 500 unidades por color, que para mí roza la perfección.

Con sus 40mm de diámetro, lo que en mi opinión entra en la medida perfecta (38-40mm)
Los 2 colores en los que ha salido es oro amarillo y oro rosa:

Ver el archivos adjunto 2764064
Ver el archivos adjunto 2764066

En gusto personal me quedaría sin dudarlo con el de oro rosa, ambos dejan ver al desnudo su calibre L844.5 con su trasera vista, que para es esencial en relojes en los cuales no le pides una alta hermeticidad.

Ver el archivos adjunto 2764074

En cuanto al dial ese color plateado que parece hielo me parece espectacular el contraste que le da con todo el conjunto, con esos números arabicos externos mostrándonos el segundo uso horario y esos números romanos mostrándonos la hora local, una mezcla simplemente preciosa y más con ese "efecto 3d" para diferenciarlos bien.
Un fechador que en mi opinión queda muy disimulado a las 6, no le encuentro que manche el dial para nada.

Ver el archivos adjunto 2764089

En resumen, me pararía hablar horas sobre cada rincón de esta pieza, pero al estar hablando de una edición limitada a 500 unidades de una marca como es longines tiene un precio de nada más y nada menos de 16.500€.
En mi opinión tal y como están las cosas y hablando de ED tan limitada y con estos buenos acabados, no me parece ningún disparate.

¿Y vosotros? ¿Que opináis?
Uff !!
Con lo que me llaman la atención los GMT ... no lo veo ... mezclar romanos con arábigos es mezclar agua con aceite.
Estoy totalmente de acuerdo con respecto al oro rosa (voy a confesar que es precisamente lo que me a enganchado a los relojes ...nunca me habría fijado en ellos si no es por ver un peluco de oro rosa ... que no lo sepa nadie más 🤫)
Lo del fechador es el gran dilema ... lo pongo, no lo pongo ... es necesario, o no lo es ... funciona en la filosofía del modelo, o no ... estéticamente encaja, o no ... que se vea bien o quede en un segundo plano ...
Personalmente creo que en un GMT el fechador tiene sentido (igual que en fase lunar) y en este modelo (tienes razón) está lo suficientemente disimulado ... pero, igual, si se hubieran atrevido a ponerlo con un círculo (en lugar de un cuadrado y de manera perpendicular a la vista) en vez de la "txapuza" de representar las cuatro con 4 palitos, seguro que habría quedado (a mí parecer) mucho mejor y menos convencional.
Aún con todo, el reloj está bien ... pero el precio ...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #24
Brutal, pero para mi le sobra el gmt en este reloj, y unos 10.000€

Me gastaria ese dinero en tantisimas otras piezas antes....
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #25
Anda que no hay mejores opciones por 16k....
 
Atrás
Arriba Pie