• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Máster Collection

Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenos días queridos forer@s,

lo primero es desearos un feliz fin de semana, dicho esto quiero decir que he buscado un hilo sobre esta novedad y no lo he visto, si existe pido disculpa de antemano y si me decís que existe, lo cierro.
Voy al meollo de la cuestión:
1. Este año he cumplido el medio siglo y me quiero comprar una pieza especial (ni que decir tiene que en este vicio, todas las piezas son especiales) por el hecho de ser el del 50 cumpleaños. Estoy buscando sin prisa, no quiero precipitarme y que en algún momento se me pase por la cabeza tener que sacarlo de la colección por que me canse de él. He barajado varías opciones Tissot heritage 1938 salmón, Todor blac bay 39 azul con jubilee, Tissot gentlema azul o azul tiffany y alguno más que no recuerdo, pero sin terminar de volverme loco.
2. Decir que Longines me parece una marca excepcional, me gustan mucho los relojes, que además en directo ganan mucho. Me he probado alguno y tengo un compañero de trabajo que tiene una pieza y es preciosa pero me echa para atrás el L2L. Por lo que es una marca a la que no presto mucha atención.
3. Hoy navegando he visto una novedad de dicha marca y me he quedado loco, me ha encantado. Necesito probármelo, pero de momento es mi opción.
Quiero compartir y ver que os parece, a mi el L2L no me parece tanto como en otros relojes de la marca.
No me enrollo más y pongo enlace y fotos. Las fotos están en orden de preferencia en cuanto a mi gusto.
Gracias por leer la chapa que os he escrito.
Abrazos.
471C3CC2-D0B3-4DD2-BD9C-8EFCC6BE7479.jpeg
3D2CCCBC-6CC2-4FFA-A7F8-9EE0F13CF9B6.jpeg
29B16A68-B9F1-42EF-A6B2-9402E5379C43.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, darevuelta, Lobo80 y 5 más
Estos modelos llevan en catálogo casi un año por lo que será fácil poder encontrarlos en un CO para probarlos porque como bien dices longines suele tener asas largas.
Mira también el muevo presentado esta semana que también es precioso.
Aunque de todos los que has mencionado si buscas algo estética vintage y de vestir para mi gana el Tissot heritage, el Tudor aunque es precioso lo contemplo como otro tipo de reloj más sport aunque elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Slash
Estos modelos llevan en catálogo casi un año por lo que será fácil poder encontrarlos en un CO para probarlos porque como bien dices longines suele tener asas largas.
Mira también el muevo presentado esta semana que también es precioso.
Aunque de todos los que has mencionado si buscas algo estética vintage y de vestir para mi gana el Tissot heritage, el Tudor aunque es precioso lo contemplo como otro tipo de reloj más sport aunque elegante
Tienes razón, son distintos, pero es que estoy buscando el flechazo. gracias por el enlace, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Tienes razón, son distintos, pero es que estoy buscando el flechazo. gracias por el enlace, es precioso.
Otra opción es esta combinación que no llega ni a los mil euros y tienes las dos estéticas que te gustan
IMG_0069.jpeg
IMG_6065.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Slash y Dupont
Tuve ocasión de probarme el negro y es una pasada. Realmente bonito y con un l2l muy comedido
20230829_185753.jpg

20230829_190714.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, jonsalo, uryrcde y 4 más
Me parecen preciosos y es cierto que las asas parecen bastante más cortas que en otros modelos. Yo diría que el l2l será de unos 45mm a juzgar por las imágenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #10
El Tissot lo tengo en el disparadero, el Citizen, lo vi en vivo el otro día y me sorprendió para bien.
Por eso la sugerencia que porque por el precio de uno tienes dos relojes de diferente estética
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #12
Pues me parece un reloj precioso de una marca que me encanta.
Sería un regalazo de 50 cumpleaños
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #13
El negro y el salmón preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #14
No me convence nada la tipografía de los números en este modelo. Es una pena porque en todo lo demás me parece un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #16
IMG_4904.jpeg

Este es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y Slash
  • #18
El salmón es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #19
Hola,

por si te sirve de algo, te pongo fotos de mi visita a Longines

donde tuve ocasión de probármelo. Como referencia, mi muñeca hace un poco más de 17 cm de circunferencia.

Longines Master 38-5  1.JPG


Longines Master 38-5  2.JPG


Longines Master 38-5  3.JPG


Longines Master 38-5  4.JPG




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Slash, luismiguel y 1 persona más
  • #20
Hola,

por si te sirve de algo, te pongo fotos de mi visita a Longines

donde tuve ocasión de probármelo. Como referencia, mi muñeca hace un poco más de 17 cm de circunferencia.

Ver el archivos adjunto 2780018

Ver el archivos adjunto 2780019

Ver el archivos adjunto 2780020

Ver el archivos adjunto 2780021



Saludos
Leo en el reportaje que en vivo te dejó frío y en las fotos ni tan mal...yo voy más allá y el negro me parece que te queda espectacular
 
  • #21
A mi me encanta el blanco. Los números troquelados son un buen detalle que queda estupendamente y le da un toque bastante original. Yo lo único la correa, no puedo con los cocodrilos, es una manía persistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #22
Precioso esa esfera clara y las agujas azules. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #23
Hola,

por si te sirve de algo, te pongo fotos de mi visita a Longines

donde tuve ocasión de probármelo. Como referencia, mi muñeca hace un poco más de 17 cm de circunferencia.

Ver el archivos adjunto 2780018

Ver el archivos adjunto 2780019

Ver el archivos adjunto 2780020

Ver el archivos adjunto 2780021



Saludos
Claro que me sirve, muchas gracias jefe!
 
  • #24
Tambien me apunto al Longiens Master en blanco, es elegante e intemporal.

Los colores de fantasia me los reservo para relojes mas baratos.
 
Atrás
Arriba Pie