• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo juguete en casa

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Ese reloj es EL DIVER, así, con mayúsculas.
 
  • #27
Magnifica adquisicion, todo un clasico :clap: :clap: :clap:

Ahora a disfrutarlo :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #28
Uf, es EL RELOJ! A disfrutarlo y ya nos contarás que tal la experiencia. Me sumo a lo dicho por pepitogrillo.
 
  • #29
Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #30
Muy buen adquisición, si es que algunos modelos no pasan nunca...
 
  • #31
¡Enhorabuenaaaaaaa! y que lo disfrutes con salud.:):):) Un abrazo.
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj, la verdad que desde que estoy en este foro cada vez me gusta mas rolex, bueno una va madurando con sus gustos.
Este precisamente lo tiene mi jefe, y alguna vez se lo he cogido para hecharle un vistazo, y la verdad sus acabados y su robustez es espectacular y seguramente algun dia y con mucho esfuerzo, lo tendre.
 
  • #33
Enhorabuena estupendo aparato :clap: :D

Saludos.
 
  • #34
Felicidades, creo que es uno de los relojes mas fotogenicos que he visto.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #35
Enhorabuena, unclasico que deba estar en cualquier colección. :)
 
  • #36
Si señor !

El clásico de Rolex :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Enhorabuena.
 
  • #38
Un gran reloj, enhorabuena.
 
  • #39
Enhorabuena por la adquisición, ese es el boss of bosses de los diver's, con permiso de su primo el sea-dweller, te alabo el gusto compañero. Un saludo.
 
  • #40
Una maravilla, deportivo y elegante a la vez.
 
  • #41
Pues que quieres que te diga yo de un Sub, pues todo genial claro, si solo me tubiera que quedar con un reloj "seria una pena eso claro", pero me cogeria un Rolex submariner .

Para mi es el reloj mas emblematico y reprensentativo en el mundo de los relojes.

Oajalá lo cuides y te dure toda la vida.

Disfrutalo que la ocasión se lo merece.
 
  • #42
¡Enhorabuena compañero! excelente pieza. Que la disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #44
Igualito al mio.....precioso y seguro q te colmará de satisfacciones.....Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie