• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JLC: HYBRIS MECHANICA

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si se estropea, lo llevas a tu relojero habitual y te lo arregla en un plis plas.
Ehhh?
Ah, que no, que hay que mandarlo a Suiza.
Y dentro de veinte años no se habrán perdido los planos? O el que lo entiende se habrá jubilado?

Mejor un ETA.:cool1:
 
  • #27
Y si se estropea, lo llevas a tu relojero habitual y te lo arregla en un plis plas.
Ehhh?
Ah, que no, que hay que mandarlo a Suiza.
Y dentro de veinte años no se habrán perdido los planos? O el que lo entiende se habrá jubilado?

Mejor un ETA.:cool1:

Por favor, por favor, si se estropea te compras otro, hombre, a ver si ahora el problema va a ser de €€€€€€€€.:-P:-P:-P:D

Un abrazo.
 
  • #28
Espectacular!!! pero....

......Tienen sentido estas piezas?¿ o simplemente es un alarde de poderío y técnica desmesurada?
 
  • #29
Desde luego si tuviese mucha mucha pasta, me compraria uno así. Que fuese absolutamente personal y diferente a todo lo visto.
Eres grande JLC
 
  • #30
Espectacular!!! pero....

......Tienen sentido estas piezas?¿ o simplemente es un alarde de poderío y técnica desmesurada?

Sentido? Por supuesto, poner al límite la destreza del ser humano, que no es poco. Y alegrarnos el día a nosotros y la vida al que lo pueda comprar.

Tiene todo el sentido del mundo :)

Saludos
 
  • #31
Es increible la trayectoria que lleva JLC en estos ultimos años, no he visto nada igual: Girotourbillon 1 y 2, Reverso a Tríptico y ahora esto. Me quito el sombrero
 
  • #32
Absolutamente alucinante...JLC es de mis preferidas...
 
  • #33
Impresionante. Una pieza excepcional.
Gracias por compartirla con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #34
Eso sí es un reloj completito. Vaya belleza reunida con insuperable técnica. Bravo para JLC. Saludos.
 
  • #35
Yo no me atreveria a ponermelo, por delicado.
 
  • #36
la leche por no decir una palabra malsonante
 
  • #37
Nunca había visto nada igual... Espectacular!!!
 
  • #38
Gracias por compartir, efectivamente es una máquina que sorprende, lo que me impacta es el precio, a cuanto llegarà esta belleza y... hasta donde llegaremos en complicaciones!! seguramente muy pero muy lejos, gracias!
 
  • #39
Por favor, por favor, si se estropea te compras otro, hombre, a ver si ahora el problema va a ser de €€€€€€€€.:-P:-P:-P:D

Un abrazo.

Hola Luis,
No, si no lo decía por ti ni por mí...:whist::
 
  • #40
estoy de acuerdo con todos jlc esta que se sale, el girotourbillon 2 ya era bestial y este nuevo se sale, en mi opnion es la marca con mas empuje en estos ultimos anos, las otras estan a anos mil de ella, tengo entendido que la patek va a sacar el sustituto del 5002, pero superar a este nuevo jlc sera muy dificil
 
  • #41
No puede ser real, tiene que ser un montaje ::Dbt::..... :D

Esto confirma que JLC no está por detrás de ninguna manufactura, es absolutamente ESPECTACULAR :drool: :drool: :drool:

Gracias por compartirlo :clap:


Un saludo!
 
  • #42
un poco complejo no?????
saluditos
 
  • #43
JLC está bastantes escalones por encima del resto. EMO. Ese pequeñin es impresionante.

Salu...ditos.
 
  • #44
Sin palabras.
 
  • #45
Gracias por la info....si, resulta un poco elevado para mi presupuesto desde luego ;-)!!! Saludos
 
  • #46
QUÉ BURRADA DE RELOJ!!!!
Mecánicamente debe ser una orgía técnica!!!
 
  • #47
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

poco mas voy a decir... espero tener uno de estos al alcance un dia :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie