• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso. es muy elegante, con ese grandate. en fin... buen gusto el tuyo, sí señor.

Enhorabuena!
 
  • #27
Gran reloj, felicidades.
 
  • #28
Bonito reloj y magnifica colección compañero, Ese AP es una maravilla...si te aburres algún día de él:whist::
 
  • #29
Ooooño, que buen gusto tenemos ¿eh?

Muy bonito.

Salu2
 
  • #30
Muy bonito Miguel! Efectivamente, un reloj clásico pero espectacular, con una máquina muyyy fiable y precisa (además de bonita :drool:!!!) Enhorabuena :ok::
 
  • #31
muy bonitos sobre todo el audemars si algun dia te cansas no te olvides de ofrecermelo voy buscando uno
 
  • #32
Precioso el GO, elegante, señorial, lo tiene todo, enhorabuena.:ok::
 
  • #33
Es un poco pequeño Miguel, pero es muy guapo. Ya puedes pones una relojería. Un abrazo amigo
 
  • #34
Ya será menos amigo Luis!.....(lo de la relojería).....lo que tienes que hacer es animarte,convencer a Rosa y venirte donde tu sabes.....lo pasaremos bien!
Un abrazo y lo escrito....anímate!
 
  • #35
Un reloj precioso y elegante. Envidia sana
 
  • #36
precioso esa terminacion del segundero me encanta
 
  • #37
Precioso,todo lo que te diga es poco,clásico y elegante,perfecto,por cierto me encanta ese Bulgari.
 
  • #38
Pues que sepas que -en mi opinión- a tu nuevo inquilino el adjetivo que mejor le define es precioso.

Pero de verdad. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Gracias por vuestras respuestas compañeros!
 
  • #40
Gran pieza,compañero.Ese Glashütte es una maravilla y el calibre da gusto mirarlo y además con el gran fechador que es una comlicación que me encanta ¡qué buena pareja hace con ese AP RP 15300!

¡Enhorabuena por esos magníficos relojes! Todo un lujo.

Saludos.
 
  • #41
No sé por que... pero me gustan tus relojes... ;-)
 
  • #42
Bienvenido sea oye. ¡¡¡Menudo relojazo!!!

No hay nada que decir, esa imagen vale mas que tropecientasmil palabras.:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #43
Eso que tienes entre las manos es una barbaridad, :clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Felicidades Miguel.


Un abrazo
 
  • #44
Celebro que te guste amigo Javi!..........pronto tenemos que vernos tio!:........Un abrazo!
 
  • #45
Es muy elegante y la colección que tienes impresionante.
 
  • #46
Enhorabuena por la adquisicion y por los demas miembros de la familia. Disfrutalos.
 
  • #47
Muy bonito y original. El "descentrado" de luna y fecha, le hace muy distinto a otros de "vestir".
 
  • #48
Un amaravilla con la luna esa .... enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie