• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo habitante, realmente interesante.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito y buenos acabados. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #27
No sé si es una impresión óptica o la esfera es tipo sandwich: al menos las cifras 3-6-9 parecen "hundidas" (y recuerdan mucho a las "salchichas" de Panerai)
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #28
Muy chulo! Y lo desconocía 100%. Que lo disfrutes muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #29
Muy guapo , que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #30
No sé si es una impresión óptica o la esfera es tipo sandwich: al menos las cifras 3-6-9 parecen "hundidas" (y recuerdan mucho a las "salchichas" de Panerai)
Que buen ojo jefe, olvidé decirlo, es de 2 capas completa, numeros líneas y el triangulo deblas 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #31
Se ve muy bien hecho, con una construcción sólida y buenos componentes. El cierre con ese tipo de extensión ese buceo es muy destacable.
¿Qué tal es su lumen?.

Enhorabuena y gracias por dar a conocer la marca a través de uno de sus relojes.
Aquí el lumen, bastante potente, solo 20 segundos bajo la linterna del mobil y quedó así:
20240426_063326.jpg
 
  • #32
Enhorabuena. Un reloj muy interesante y por lo visto bien construido. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #33
Desconocía esta marca. Se ve muy bien terminado. Habrá que mirar esta marca, no a he visto por ningún sitio. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #34
Esta mut chulo aunque yo no le veo parecido al sub.
A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #35
Esta mut chulo aunque yo no le veo parecido al sub.
A disfrutarlo mucho!
Si, por eso lo compré, apesar de que tiene cositas que nos hacen pensar en otras marcas siento que tiene personalidad propia.
No es el típico homenaje fusilero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Atrás
Arriba Pie