• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO GMT II una pasada

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Anda!! Si parece que Rolex ha empezado a trabajar los cierres... 8o 8o 8o :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #27
Ufffffffff!.....q preciosidad.........estoy deseando de tener uno en mis manos........Saludos!
 
  • #28
Lo mejor que he visto en mucho tiempo, uno de los más deseados, yo me quité de la lista de espera, pero estoy pensando en reengancharme. Me puedes mandar el precio exacto por MP? te lo digo porque creo que aquí en Madrid incluso los distribuidores están especulando con el precio oficial debido a la demanda. saludos!!
 
  • #30
SAbemos por fin algo sobre su precio real?
 
  • #31
Precioso reloj.

Una pena ese eslabón en acabado brillante en el armis, es el único "pero" que le pongo.

Un saludo.
 
  • #32
¡¡Que bonito!!! Nunca me han llamado la atencion los rolex, pero este.... uf. Hay que apuntarlo en futuribles.... ¿precio??
 
  • #33
Pues si Santi,creo que este rolex se sale,la esfera y el bisel son realmente bonitos,destacan mas y dan la impresion de mas "lujo" de detalles.Menos mal!que han decidido cambiar lo del cierre...me refiero a la calidad y aspecto del mismo y al anagrama de rolex,que en los de toda la vida estaba grabado que parecia que lo habia grabado el chapista de taller de la esquina con un clavo de acero:D:-P
 
  • #34
Juer, Joan, ya me has dado el lunes :-( ::bones:: :-(( Espero que me lo dejes sobetear un poquitillo :huh: , porque yo con esos precios como que no.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: . Enhorabuena y que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #35
Bonitos, bonitas fotos, y un pastón!!! Una subidita de 1000 euros más o menos...

J
 
  • #36
Preciosas fotos y hermoso reloj, muy robusto, clásico además...;-)
 
  • #37
Muchas gracias por las fotos y menuda pasada de reloj,disfrutalo a tope!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
Solo un detalle para futuros propietarios, tal como indica Jaipe en su reportaje, es un reloj de peso considerable, el Sea Dweller parece un peso pluma a su lado...
 
  • #39
Solo un detalle para futuros propietarios, tal como indica Jaipe en su reportaje, es un reloj de peso considerable, el Sea Dweller parece un peso pluma a su lado...

Hola Santi, hombre un peso pluma no..el SD pesa 149 gramos y el nuevo GMT de acero 152, lo que pasa que seguramente tu viste y tocaste es el de oro o de acero y oro y estos si pesan mas que el todo de acero, de aquí supongo tu apreciación mas importante con la dieferencia.

Un abrazo ;-)
 
  • #40
Los lleva interiores lo que pasa que en las fotos no se ven

El fin de semana que vaya por Fraga (soy de ahí), deberemos quedar en Lleida para ver ese nuevo reloj. Yo te invito a una cervecilla y tu me enseñas el nuev GMT. Dile a Jaipe, que le dejamos venir.
Enhorabuena por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie