• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer II, para 2011

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues creo que va a ser un diseño indicativo de las espectativas levantadas por los cerámicos. Me explico...si la caja vuelve a reducirse o su incremento es moderado sus motivos tendrán.
Recordad que estuvo a punto de presentarse y al final lo quitaron de circulación. No sería extraño que el motivo fuese esperar ver aceptaciones cerámicas...:whist::
 
  • #52
Salga lo que salga y se diga lo que se diga, a mi el actual Explorer II, especialmente con su corona pequeña y su esfera blanca y sus agujas e indices negros y la gmt roja, y si es posible agujeros en la carura... me entusiasma, tiene personalidad a raudales, es diferente y lo siento por los que lo comparan con el GMT Master y comentan que si le falta algo y patatin patatan, pero es que el GMT Master se parece demasiado al Sub y el Explorer II NO, espero el nuevo modelo sea un acierto, de todos modos no sera mejor, sera distinto.
 
  • #53
Salga lo que salga y se diga lo que se diga, a mi el actual Explorer II, especialmente con su corona pequeña y su esfera blanca y sus agujas e indices negros y la gmt roja, y si es posible agujeros en la carura... me entusiasma, tiene personalidad a raudales, es diferente y lo siento por los que lo comparan con el GMT Master y comentan que si le falta algo y patatin patatan, pero es que el GMT Master se parece demasiado al Sub y el Explorer II NO, espero el nuevo modelo sea un acierto, de todos modos no sera mejor, sera distinto.

+1

Comparto completamente esta opnion ;-)
 
  • #54
Salga lo que salga y se diga lo que se diga, a mi el actual Explorer II, especialmente con su corona pequeña y su esfera blanca y sus agujas e indices negros y la gmt roja, y si es posible agujeros en la carura... me entusiasma, tiene personalidad a raudales, es diferente y lo siento por los que lo comparan con el GMT Master y comentan que si le falta algo y patatin patatan, pero es que el GMT Master se parece demasiado al Sub y el Explorer II NO, espero el nuevo modelo sea un acierto, de todos modos no sera mejor, sera distinto.

Opino igual :ok::
 
  • #55
Me gusta, esta en la linea clasica de rolex
 
  • #56
El Yacht Master II anterior al actual es simplemente el Yacht Master sin más. Primero lo lanzaron en oro amarillo; luego en configuracion Rolesium (acero con bisel y esfera en platino) y Rolesor (acero-oro). También lo lanzaron en dos tamaños más pequeños, pensando en el publico femenino.

Para mi gusto, me encanta el Yacht Master en Rolesium, pero no me gusta nada el Yacht Master II.

Volviendo al tema de este hilo, guste o no, no podemos decir que Rolex sólo evoluciona modelos ya consagrados y no crea relojes de cero.


Ex.II

Eso no es un YM II anterior al actual. Era el anterior YM ,al actual YM.
 
  • #57
Opino como oskola, totalmente
 
  • #58
No me acaba de llenar!
 
  • #59
Tiene buena pinta, pero estas cosas hay que verlas en vivo y en directo...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie