• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia... Speedy

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Petit precioso, muy bonito, a ver cuando se lo presentamos a mi gemini
 
  • #27
precioso, enhorabuena.
yo estoy deseando que caiga el speedy.
saludos.
 
  • #28
Veo que se trata del clásico, cambiando el cristal y el dial, con el caballo de mar.

¿Cuál es el PVP de este modelo?
 
  • #29
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #30
Entre tu y Raul me estáis poniendo malo , os estáis aprovechando que estoy en horas bajas ..........ya me resarciré..

Por cierto el reloj precioso creo que ya no precisaras mas polywatch.

Anda, tocateloshuevosconMiguel :-P

Será malo el tio con las cosas que tiene por ahí en casa y las que tiene amagadas para que entren en casa ;-)

En fin

POr cierto

Voy a vender -creo- uno de los que te molan... te paso privado??:whist:::whist::

Cuídate, majo, que eres de lo que no queda
 
  • #31
Voy a vender -creo- uno de los que te molan... te paso privado??:whist:::whist::

Mira que eres liante Raul , Privados puedes pasarme los que quieras.

Pero de momento mis prioridades son hacerme con el reloj ese del rayito en el segundero. aunque como soy tan promiscuo "hablando de relojes" pues ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie