• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esta plaza: Deep Sea

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi proximo tambien!!!!!!!!!!!!
 
  • #52
Eta tarde le he estado haciendo fotos al DS y esta me ha gustado mucho como ha quedado

lostimage.jpg


:D
 
  • #53
tio, eres un poco asquerosete.. ehhhhhhh :D:D:D:D:D:D
 
  • #54
No es un tanque, es un Submarino Atomico, vaya bicho!!!!

te felicito!!!!!! preciosas fotos!!!!!!!!
 
  • #55
Enhorabuena, es un reloj que me encanta, aunque ahora mismo no me lo puedo permitir. Envidia sana es lo que me haces. Un saludo.
 
  • #57
A mi es que no me parece ni siquiera un poco grande, seré yo así de raro.
Lo que no hiciste bien fue vender tu AMG, yo he puesto a la venta todo menos el AMG y el Steelfish ;-)

Bueno... se fué el Steelfish y vino un Milgauss, luego se fué el AMG y vino un GMT cerámico... :whist:: No sé si estará compensado el cambio.....
 
  • #58
leñe! qué preciosidad, que contundente y bonito es el bicho! que lo disfrutes :)
 
  • #59
felicitaciones, bonitas fotos y una maravilla de reloj, saludos a todos
 
  • #60
Bonitas fotos, a ver si aprendo yo también a hacerlas.
 
  • #61
Muchas felicidades, tienes una pieza de gran calidad, bien acabada y contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie