• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esta plaza: Deep Sea

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero!......sin duda con el lanzamiento del SDDS Rolex ha colmado tus gustos......Lo dicho,a disfrutarlo!
 
  • #27
Magníficas fotos y magnífico reloj ¡gracias por enseñarlo! Y que lo disfrutes :)
 
  • #28
ostras, menudo bicho. Precioso rolex, que lo disfrutes mucho:drool::ok::
 
  • #29
Buena pieza Lear, aunque un poco grande, me enctanta el DS.

A mi es que no me parece ni siquiera un poco grande, seré yo así de raro.
Lo que no hiciste bien fue vender tu AMG, yo he puesto a la venta todo menos el AMG y el Steelfish ;-)
 
  • #30
Felicidades compañero!!!
Tienes el reloj que mas me gusta de los que actualmente fabrica Rolex, coincido en tu gusto por el, además de un reloj grande es un gran reloj, me daría exactamente igual si en vez de la corona llevase cualquier otra marca, entraría exactamente igual en mis gustos...pero...resulta que las calidades y acabados además de las soluciones técnicas, hoy por hoy...hay que darle gracias a su graciosa majestad...
Peaso de relojaso tas regalao compi...Que vas a dejar para Reyes...?;-)
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, mencannnnnnnnta tu reloj
Y tus fotos...:clap:

saludotes

Es que el tacto de algunas cosas es acojonante, el como rosca la corona es increíble, y mira que he tenido buenos relojes, pero como lo hace en este, ninguno. Y qué decir del brillo de ese bisel de cerachrom, en fin que pararía de babear ;-)
 
  • #31
Lear, creo que me lo voy a tener que probar. Enhorabuena por el relojazo. Y esas fotos, son todas de ese?? ;-)

Si te lo pruebas estarás perdido .................. terminarás con uno. Las fotos, evidentemente, son todas mías y de mi DS :D

Aquí te dejo otra de hace un rato

lostimage.jpg
 
  • #32
Pues si, me lo probaré a ver lo perdidito que estoy..

Y si, las fotos ya se que son tuyas... solo que queria saber si eran de ESE DS :D
 
  • #33
OK, es precioso, creo que con ese reloj, dejaria de buscar otros en mucho tiempo, como tu dices es otro nivel, y que nivel. Saludos compañero.
 
  • #34
El tacto de las coronas Rolex es el mejor del mercado con diferencia sobre el segundo.
Ni Fifty Fathoms ni Sixty leches. Compruébalo.
 
  • #35
El tacto de las coronas Rolex es el mejor del mercado con diferencia sobre el segundo.
Ni Fifty Fathoms ni Sixty leches. Compruébalo.

Ya lo he dicho, que es insuperable ;-)
 
  • #36
Felicidades por el reloj y por la fotos.
 
  • #37
Buenas fotos y buen gusto, yo estoy encantado con el mío. A disfrutar.
 
  • #38
En verdad es precioso. Es un toro bravo y dificil de lidiar por muy buena que sea la plaza.
Este de la misma ganadería que el tuyo, se lidió el agosto pasado en la Feria de mi pueblo.:D
Enhorabuena, porque el cartel seguro es de lujo.;-)

lostimage.jpg
 
  • #39
Sil oque doigo es que lo compruebes con el Blancpain, verás. Tatno Blancpain, Blancpain....
 
  • #40
Sil oque doigo es que lo compruebes con el Blancpain, verás. Tatno Blancpain, Blancpain....

Titooooooooo, los deditos no te acompañan lo que piensas. Quieres escribir más despacio o es que estás desabrochando sujetadores mientras tecleas. Mira que te confundes.::grr::
 
  • #41
Hoy me lo probe y se me quedo el brazo como para hacer guarrerias desas aparentando que es la mano de "otra".

Ahora en serio...es muy guapo, muy bruto, muy......TODO.

UN PEDAZO DE BISHO.
 
  • #42
Siempre fui una máquina desabrochando a una mano y a la primera... ya ni me acuerdo qué sistema llevan.... sólo veo los de las vecina en el tendedero ::cry::::cry::::cry:: ::bye::
 
  • #43
Siempre fui una máquina desabrochando a una mano y a la primera... ya ni me acuerdo qué sistema llevan.... sólo veo los de las vecina en el tendedero ::cry::::cry::::cry:: ::bye::

A mi también se me dan bien desabrochar a una mano y a ciegas :-P. Lo que todavía no me acostumbro a estos que van abrochados por delante o con cierres escondidos.... ::bxd::.
 
  • #44
Por delante es no se puede a una mano.
 
  • #45
Enhorabuena, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #46
yo tengo uno como el tuyo, y estoy muy contento con el.
como dices es grande y muy robusto, no todas las muñecas , estan hechas para esta "bestia "
un saludo
 
  • #48
Definitivamente, mi próxima compra!!!
 
  • #50
Precioso, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie