• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo dilema sobre 2 relojes

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Victor, el B-42, no lo pienses más.

saludos
 
  • #27
Sin dudarlo me gusta mas el B-42.......Un abrazo Victor!
 
  • #28
El b42, sin dudarlo un instante.

Saludos.
 
  • #29
En mi opinión, por estética y por flaghship, el b-42. caja y corona y estética general me gusta mas.
Saludos
 
  • #30
El diieño de la corona del spacematic me parece muy interesante. Por lo demás es casi lo mismo, eso sí, en uno prima más el rojo-naranja en la esfera que en el otro. Es cuestión de gustos la composición que mas se adecúe a tu personalidad.

Saludos
 
  • #31
Yo me quedo con el B42.
Me parece mucho más bonito.
 
  • #32
::Dbt::
Me sumo a la mayoria, el B-42 es magnifico
:ok¡
 
  • #33
B-42 :ok¡
Saludos.
 
  • #34
Mi voto por el Spacematic...
 
  • #35
Pues yo en un larde de originalidad me decanto por le B-42 Espectacular y la la foto que pones Victor me provoca aún más pasión. Saludos.
 
  • #36
no me queda mas remedio: b52
 
  • #37
Sin duda me decanto por el B-42. Me gusta mas la caja, la corona y la esfera.
Saludos.
 
  • #38
a mi me gusta más el B42
 
  • #39
B 42 aunque mejor vas y te los pruebas.
 
  • #40
En su día pregunté aquí si el B-42 o el Glycine Combat Chrono. Contra la opinión mayoritaria opté por el Glycine y a día de hoy estoy seguro de que me equivoqué ::bash::

Saludos y que lo disfrutes,

Juan Andrés
 
  • #41
Hola Victor !!! Si te sirve de algo mi humilde opinión, el B 42 y sin dudarlo !!!!
Un abrazo y ya me contarás
 
  • #42
Victor

para mi el B42 y, si puede ser, un cursillo de fotografía con Mario. Saludos y buena elección.;-)
 
  • #43
Hace 6 meses despues de recorrer mi ciudad buscando un reloj bonito y que pudiera pagar con unos 1200 (los IWC se me escapaban) me enamoré del Fortis Flieger Chronograph, en la oscuridad se ve muy bien, con la correa marrón queda precioso. El Spacematic en realidad es un reloj de Cuarzo y no automatico con cargador de la pila por el movimiento de la mano como los automaticos y esa pila te durará unos 10 años.
El cristal de zafiro está bien porque se ralla menos pero se rompe igual y el cambiarlo en la casa supone 170 frente a 85 del cristal normal. Me estoy enrrollando... chao
 
  • #44
Hace 6 meses despues de recorrer mi ciudad buscando un reloj bonito y que pudiera pagar con unos 1200 (los IWC se me escapaban) me enamoré del Fortis Flieger Chronograph, en la oscuridad se ve muy bien, con la correa marrón queda precioso. El Spacematic en realidad es un reloj de Cuarzo y no automatico con cargador de la pila por el movimiento de la mano como los automaticos y esa pila te durará unos 10 años.
El cristal de zafiro está bien porque se ralla menos pero se rompe igual y el cambiarlo en la casa supone 170 frente a 85 del cristal normal. Me estoy enrrollando... chao

Gracias por la información, pero el Spacematic actualmente lo hay de las 2 maneras... la que tu dices y en automatico también, el que yo propongo en concreto es el modelo automático con valjoux 7750.
Un saludo
 
  • #45
::bye:: Vale perdón. Los dos son muy bonitos.
Gracias por la información, pero el Spacematic actualmente lo hay de las 2 maneras... la que tu dices y en automatico también, el que yo propongo en concreto es el modelo automático con valjoux 7750.
Un saludo
 
  • #46
sin un pq , diría que el B-42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie