• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CW Sealander GMT 36mm

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Pues hoy han presentado los de Christopher Ward el nuevo Sealander GMT en 36mm, con una estética sospechosamente similar a uno muy conocido, la calidad como es habitual en esta marca seguro que está garantizada


ADA5558D-D177-4C69-AE24-9FF363034C86.jpeg

3A8E0499-9581-4481-8491-A337888234B5.jpeg

A92340EB-73D4-4C16-B9F3-CA34DF6C74E4.jpeg

9C459FB7-B2B8-401D-82C0-593C22EE9C1A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Lobo80, Alpino y 5 más
Es un modelo que me encanta pero lastima que su tamaño sea tan contenido y lug to lug tan corto
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Enriqu y Kleosman
Me hypeé para nada. No me gusta nada porque no me aporta nada, una copia del explorer gmt, muy mal Christopher
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, cestommek y Kleosman
Bueno, no es más que su ya conocido C63 Sealander GMT encogido de 39mm a 36mm… Más variedad de tamaños en la familia.
IMG_9351.jpeg

(CW63 Sealander GMT 39mm)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, iVAMP, Caine y 5 más
Que manía con los minitamaños y con bisel. Un 39 está bien, 38 ya apurando.
Pero 36...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, ladrillo, celvira y 3 más
Que manía con los minitamaños y con bisel. Un 39 está bien, 38 ya apurando.
Pero 36...
Mira q soy de muñeca pequeña pero hacer un 36 con bisel...le queda mal hasta al modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y Kleosman
No hay motivo para la queja, también lo tienen en 39 mm. Y en verde además, color que no está disponible en 36 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, iVAMP, Lone Cat y 2 más
No hay motivo para la queja, también lo tienen en 39 mm. Y en verde además, color que no está disponible en 36 mm.
Opino lo mismo que tú. No entiendo las quejas cuando hay otras opciones en esa marca y otras, en tamaños de 39mm o más.

En 36 y 37mm, no hay tanto.
20230305_174659.jpg

Imagen: propia

1000041532.jpg

Imagen: Imboldn.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Memento, Lone Cat y 3 más
¿Me he perdido algo? Porque yo tampoco entiendo las quejas. ¿Que no os gusta el de 36mm? Pues cogéis el de 39mm.
Da la impresión de que no sois conscientes de lo limitadas que son las opciones para la gente que tenemos la muñeca mini.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Kleosman, Lone Cat y 3 más
  • #10
¿Me he perdido algo? Porque yo tampoco entiendo las quejas. ¿Que no os gusta el de 36mm? Pues cogéis el de 39mm.
Da la impresión de que no sois conscientes de lo limitadas que son las opciones para la gente que tenemos la muñeca mini.

+1

Ya le gustaría a mi muñeca que le encajasen algunos pelucazos que se ven por aquí, pero me gusta la proporcionalidad y sintonía.

A más variedad, más posibilidades tenemos los muñequiniños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Lone Cat, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #11
Me hypeé para nada. No me gusta nada porque no me aporta nada, una copia del explorer gmt, muy mal Christopher
Ésto, sí es una copia del actual Rolex Explorer II blanco.
1000041541.jpg



Sin embargo ésto, para mí, no.
1000041543.jpg

1000041540.jpg

1000041542.jpg

1000041539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, satyricon, Alex89 y 5 más
  • #12
Según como lo veas, tanto el Breitling como el Omega tienen un bisel y aguja GMT que marca la diferencia, cosa que no puede decir el CW. Para mí se parece demasiado al Rolex, y a CW que es una marca cojonuda le pido más que a Bliger. De todas formas esto es súper subjetivo, había quien decía que el Twelve era demasiado parecido al Czapek Antartique y yo no lo veía así, es más, el Twelve me parece lo mejor de CW junto al Bel Canto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Kleosman
  • #13
Yo en lo del tamaño no voy entrar porque eso va a ser algo muy personal…pero es verdad, que para mí, siempre todo es subjetivo según el ojo de quien lo mire, el parecido al Explorer II es muy evidente a golpe de ojo, es lo primero que se me ha venido a la mente, es que han utilizado la misma aguja del segundo uso horario, el mismo naranja, las letras naranjas en el dial, el mismo tipo de bisel…es verdad que si te pones a mirarlo detenidamente van a haber cosas que no son iguales, evidentemente, como los índices y el tipo de agujas…pero la primera impresión, es Explorer II 🤷🏻‍♂️ y cierto que no es un modelo nuevo de catálogo, pero antes no había reparado en él
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #14
Dice Viserys Targaryen, el primero de su nombre, que los tres hijos mayores de Rhaenyra son 50% Velaryon, pero clarísimamente, y que el Sealander GMT y el Explorer II no tienen nada que ver el uno con el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Altai
  • #15
A ver cuando lo sacan en 34mm ⬇️
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Altai y IBACO
  • #16
Dice Viserys Targaryen, el primero de su nombre, que los tres hijos mayores de Rhaenyra son 50% Velaryon, pero clarísimamente, y que el Sealander GMT y el Explorer II no tienen nada que ver el uno con el otro.

Muero :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y IBACO
  • #17
Me gusta el conjunto, pero uff no puedo con esa aguja horaria, no se por que, pero se que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira y Kleosman
  • #18
Es bonito pero como digo algunas veces, los relojes que son el mismo modelo de 3 agujas adaptados para ser GMT, me dan casi siempre pereza y los veo aburridos conceptualmente hablando. Lo mismo "2".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #19
Me parece un tamaño estupendo, que las chicas también tienen derecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y cestommek
  • #20
Me parece un tamaño estupendo, que las chicas también tienen derecho!

Yo diría que una buena parte de los del 36ers club no son "chicas" precisamente... ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78, Kleosman y Lone Cat
  • #21
Muy bonito, pero en mi caso prefiero el de 39
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #22
Me gusta mucho CW , en este caso prefiero el 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #23
Me encanta este reloj desde hace mucho tiempo. Me encanta que hayan sacado este tamaño aunque prefiero el de 39 que creo que es perfecto para mi.

¿He dicho que me encanta?

Futurible al 1000%.

Muchas gracias por la info, compa.

Un saludo relojeril👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Kleosman
  • #25
En este caso, llama más mi atención el menos contenido de 39 mm. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie