• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas1/2015

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hombre, muchos hemos declarado nuestro interés en el muro oficial de Crepas, pero no creo que la marca acepte prerreservas sin haber dado los datos de lo que vende.
 
  • #127
Hombre, muchos hemos declarado nuestro interés en el muro oficial de Crepas, pero no creo que la marca acepte prerreservas sin haber dado los datos de lo que vende.

Meanwhile, at Crepas:

lostimage.jpg
 
  • #128
Hombre, muchos hemos declarado nuestro interés en el muro oficial de Crepas, pero no creo que la marca acepte prerreservas sin haber dado los datos de lo que vende.

Pues yo he mandado un e-mail a reservar-lo i ya me han confirmado la reserva com el número pedido 46 :)
 
  • #129
Pero ¿te han enseñado fotos, o te han dicho el precio, o algo?

Es que no acabo de entender que se compre un reloj simplemente porque se llama Crepas y tiene bisel.
 
  • #130
La gente compra sin ver por que sabe que si no le gusta, tendrá una salida rápida en el FCV y sin perderle pasta.
Crepas ha logrado algo dificilisimo, un gran trabajo marketing apoyado por su legión incondicional de Fans
 
  • #131
Con todos los respetos... ni por CREPAS, ni por JLC me compraría un reloj sin verlo, sin saber las características o símplemente si va a ser muy grande o pequeño para mi muñeca. No sé... no entiendo muy bien este amor "a ciegas" por ninguna marca pero vamos, que se lo estáis poniendo a huevo a CREPAS para seguir haciendo lo que comentábamos estos días, seguir sacando relojes como churros, por lo visto se venden sin saber ni el precio ni la calidad de los mismos así que... (y hay muchos relojes diver-vintage para re-editar)

Posiblemente sea porque a mí no me sobra el dinero, o porque me gusta "enamorarme" durante un tiempo antes de comprarme un reloj (que me parece la parte más bonita de esta afición) pero EMHO, no tiene mucho sentido...

Suerte a todos los que se han animado!
 
  • #132
En fin ..... A veces uno lee cosas que....
Ahí van un par del "poca calidad" :laughing1:. Que le vamos a hacer. Así cabemos a mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me encanta ese armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Muchos o al menos unos cuantos clientes de Crepas tienen el mismo número en todos los modelos que han ido comprando (sean o no todos los que ha sacado la marca) y no quieren quedarse sin él. Entiendo que es por eso que pre-reservan. Pero también supongo que permitirles esa pre-reserva sin pedirles un pago como señal es una cortesía de Crepas hacia sus clientes más fieles, qué menos. El riesgo para Crepas es pequeño porque la mayoría de ellos re-confirmarán precisamente por ser fans (o fanes, como se escriba) de la marca. Y a la vista está que si sin verlo ya tienen pre-colocada una cuarta parte de la tirada no les va a resultar difícil colocarla toda en cuanto se sepa qué es y cuánto cuesta. Y no es un Benthos

La respuesta, en 24 horas (máomeno)



Con todos los respetos... ni por CREPAS, ni por JLC me compraría un reloj sin verlo, sin saber las características o símplemente si va a ser muy grande o pequeño para mi muñeca. No sé... no entiendo muy bien este amor "a ciegas" por ninguna marca pero vamos, que se lo estáis poniendo a huevo a CREPAS para seguir haciendo lo que comentábamos estos días, seguir sacando relojes como churros, por lo visto se venden sin saber ni el precio ni la calidad de los mismos así que... (y hay muchos relojes diver-vintage para re-editar)

Posiblemente sea porque a mí no me sobra el dinero, o porque me gusta "enamorarme" durante un tiempo antes de comprarme un reloj (que me parece la parte más bonita de esta afición) pero EMHO, no tiene mucho sentido...

Suerte a todos los que se han animado!
 
  • #135
lostimage.jpg

Tendre-mos de contratar a Jack para las próximas 24h
 
  • #136
Me alegro de que entre todos,y una vez oidas las quejas hacia Crepas;todo este hilo se haya reconducido hacia la espera de conocer el próximo modelo de Crepas.


Como van las apuestas? Oigo Benthos ,será ese?:hmm:

Un saludo
 
  • #137
Yo fui uno de los primeros seguidores y afortunado comprador del Le Grand. Desde entonces, he seguido la marca y adquirido la mayoría de sus productos propios, incluyendo también el Buzo y el Type RE, dos piezas realmente especiales y todo por la simple razón que cumplen con mis expectativas, en cuanto a tipo de producto, calidades, servicio post venta y precio. Los modelos de CREPAS me permiten disfrutar de los relojes y diseños que me apasionan, es decir los vintage, en situaciones diferentes. Son diseños de los clásicos, actualizados, con tamaños más acordes y mejores prestaciones que hacen que se puedan usar por ejemplo en la piscina, en el mar sin tener miedo a que se dañen o estropeen. Para mio es uno de sus fuertes y que otras marcas no ofrecen. Podra gustar o no pero para mi ofrecen un producto que me interesa. Yo por el momento en cuestión de calidades no tengo ninguna queja insalvable, me parecen bien diseñados con un nivel bueno de detalles y bien construidos. Que tienen fallos y alguno de ellos de consideración, por supuesto. Por ejemplo la alineacion del texto del Cayman. En este casom, yo he sido el primero también en decirlo y afortunadamente hay alternativas. Si uno no queda satisfecho, se devuelve o se vende y recuperas tu dinero sino algo más. En cuanto a precios, esto es un tema muy subjetivo y con los relojes muchos más. Si los precios a los que se venden te parecen caros, pues a otra cosa, no se compra y punto. Como bien se sabe la oferta es amplia y nadie esta obligado a comprar. Si te gusta el diseño y lo quieres pues a pasar por el aro como con cualquier otra cosa. Yo en todos mi años coleccionando he estado dispuesto a pagar más de lo que un reloj en principio podría valer simplemente porque era la pieza deseada en la colección y en casi todos los casos siendo piezas antiguas con muchos signos de uso y calidades ciertamente no como las actuales. Al final es simple ofertay demanda. Y en cuanto al servicio post venta, sin ninguna queja por ahora, todo lo contrario. Gracias a ellos he incluso podido conocer a más gente que me ha servido para reparar y restaurar alguna de mis piezas.

En resumen, todos somos libres de dar nuestra opinión sobre una marca o producto, es más, así debería de ser siempre, incluso se agradece la pasión que se pone en muchos de los argumentos y este foro en un vehículo excelente para ello, además se aprende muchísimo. Sé que CREPAS valora tanto las opiniones buenas como las malas, de todo se aprende. Pero también es verdad y no tenemos que olvidarnos, que CREPAS es una marca comercial y su función es la de hacer negocio, de otra manera no estarían aquí o por lo menos así lo entiendo. Por ello estoy seguro que seguirán mejorando, seguirán adaptándose y seguirán de cerca las opiniones de sus clientes. Si no es así pues correrán el riesgo de desaparecer en este mercado tan saturado y competitivo.


A la espera de su nuevo modelo y si siguen en su línea de las revisiones, que sea otro de los míticos de la época, ya sea el Benthos, de mis favoritos, o incluso algún modelo de Squale (tiburón…..). En fin, seguro que sorprenderá.

Un saludo.
 
  • #138
Que ya, que ya. Pero todo esto que nos está ocurriendo se me hace a mi que viene siendo culpa de una patología muy estudiada. ¿Se tratará del...

13713341.jpg


(Y que viendo lo mucho que sufrimos, no nos digan ná...)
 
  • #139
Una consulta por favor, para algún compañero que tenga reservado su reloj, ¿hay algún correo o método de comunicación mas directo que el de la pagina de CREPAS? Deseo pre-ordenar el mío y tengo la duda sobre donde debo dirigirme para lograrlo, muchas gracias.
Saludos.
 
  • #140
Una consulta por favor, para algún compañero que tenga reservado su reloj, ¿hay algún correo o método de comunicación mas directo que el de la pagina de CREPAS? Deseo pre-ordenar el mío y tengo la duda sobre donde debo dirigirme para lograrlo, muchas gracias.
Saludos.

Copio y pego de la web de Crepas:

[h=4]Desde CREPAS queremos que el proceso de reserva y pago final sea fácil y seguro.

Toda la comunicación entre los clientes y CREPAS puede ser por escrito a info@crepaswatches.com o por teléfono al (+34) 976458888.[/h]
 
  • #141
Pues muchísimas gracias, escribo un mail ahora mismo, que ya siento que voy atrasado.
Saludos.
 
  • #142
Un hilo bastante entretenido, desde luego, casi de los que hacen afición por leer en el foro, con opiniones y experiencias para todos los gustos, llego a la conclusión de que crepas/tactico deja indiferente a poca gente, aunque algunos podáis pensar que no soy objetivo os aseguro que todos los relojes de las dos marcas tienen la misma calidad, la mejor que se pueda conseguir por el precio que se paga, he leído muchas referencias sobre el TC2, sin duda un reloj redondo, pero hay que tener en cuenta varios factores, la dotación aunque muy digna era ajustada, un envase de plástico con dos piezas interiores de espuma (el mismo de Doxa cambiando aluminio por plástico), un par de natos y un brazalete a la medida con los eslabones finales estampados (algo muy criticado en Wus), la magnifica correa de piel envejecida del maestro Jacobo era opcional y un detalle muy importante por aquellas fechas los movimientos Etasa eran más fáciles de conseguir y sobre todo más baratos que de un tiempo a esta parte, quizás el factor más importante a la hora de definir el precio final, y a lo que vamos, el 1/2015 solo hay un aspecto que no me gusta, que solo serán 99, recordando los tiempos del Legrand y el TC1
 
  • #143
De los Crepas, solo tengo el tc2, y para mí, por el precio que salio hace tres años, fue y es un producto bueno. Y de las opciones a llevar, la que emho es ideal, es la correa artesana que elaboró Jacobo Straps.

lostimage.jpg
 
  • #144
Recuerdo de cuando empecé a picarme con los relojes y me registré aquí en RE, que había un pequeño fabricante, Steinhart, que tuvo casi de la noche a la mañana un inmediato éxito, y también despertó en muchos foreros entusiasmo. Sus relojes eran los que más daban por menos dinero y muchos compraron (compramos) uno. A la de no mucho tiempo se pasó el "hype" y pasó a ser un fabricante más. Sigue pareciéndome un fabricante interesante y que da buena relación calidad-precio.
 
  • #145
Este bisel me resulta familiar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17,8 KB · Visitas: 118
  • #148
Superkontiki... Fue lo que pense primero, pero es una reedition que está echa hace poco tiempo...
Ahora que lo dices , si es cierto no hace mucho se hizo una. Bueno mañana saldremos de dudas, estaba aburrido y me dio por buscar algo similar.
saludos
 
  • #149
Entro, veo que la gente reserva relojes sin haberlos visto y me voy pitando de este hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie