• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas1/2015

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Antón sabes que tengo razón, quizás lo de Pro y Anti suene un poco duro, pero se entiende a lo que me refiero. El jueves no se lo que pasa. 😳
 
  • #102
No creo que sepas lo que defendí (y cómo lo hice) el proyecto del ElBuzo en dos foros "amigos", así que por alusiones a lo que escribiste (y resalto en negrita), me temo que no tienes mucha idea de lo que estás diciendo.

Pues no sabía que eras moderador ni antes ni ahora, sorry pero no frecuento el Subforo de Grafos. 👍
 
  • #103
El tc2 es un reloj redondo en todos los sentidos. .. y precisamente su éxito radica en su sencillez.. te parece esta opinión desacreditadora???
Yo no sé los relojes que tienes o estás acostumbrado a manejar, pero sí sé los que tengo yo... y creo que todos los que han pasado por mi muñeca me dan bagaje suficiente para tener una opinión. .. te guste a ti o no lo que diga...
Afortunadamente, y al igual que el amigo Tolousse, yo no como de esto... por tanto nada debo..
Lo único que sé es que si contrato la reforma de mi casa, y el albañil me deja el suelo que se mueve al pisarlo, por muy buena gente que sea y buena voluntad que tenga, el mosqueo que me agarro es tremendo.
Y ahora y volviendo al tema del hilo, me reitero en lo que dije en mi primer post... ojalá los errores pasados sirvan para avanzar en el futuro

Creo que te confundes en el tono, mi comentario no se refería a tu mensaje en concreto, si no recuerdo mal, a lo largo de este hilo, al hablar de la calidad de los crepas, varias veces se ha elogiado al TC2. Claro que el Táctico 2 es un reloj redondo, muy de acuerdo contigo, eso no es lo que me ha extrañado, lo que llama más la atención es ponerlo como ejemplo de buen hacer de crepas en el mismo mensaje en el que se esta criticando que están bajando la calidad de sus modelos más recientes, y creo, opinión muy personal, que casi todos los conocedores de la colección crepas/táctico coincidirán que precisamente el TC2 es el reloj con acabados más normales (que no malos, por supuesto). Algún otro mensaje comentaba precisamente esto mismo.

Luego dices eso de "te guste o no lo que diga", no hombre, a mi me parece perfecto que digas lo que quieras, faltaría más, para eso está el foro, para opinar, claro que sí.

Luego dices que "como el amigo Tolousse" (no sé si buscando apoyo del compañero), "no comes de esto y nada debes", pues imagino que como el 90% de los que estamos aquí, estamos casi todos por gusto, no por trabajo, por eso no entiendo el comentario, dicho así pareciese que para ti los demás opinasen movidos por oscuros intereses. No creo que sea el caso.

En cuánto a "los relojes que estoy acostumbrado a manejar", pues mira, no sé que relación puede tener eso con opinar de crepas, considero que lo importante en este tema es conocer al detalle la colección de la marca, pero vaya, que si valoras que para opinar con fundamento lo importante es tener algunos buenos relojes, pues mira, cumplo con tu requisito, por eso no te preocupes. No obstante, creo que sería lo mismo si tuviese sólo un casio de 20 euros, que no es el caso, pero conociese bien la colección crepas, que es lo importante en este tema. El peso de una opinión no debería valorarse en base a "quién la tiene más larga", al final siempre hay alguien que la tiene más larga que tú. ;-)

En lo del albañil, que creo que como ejemplo poco tiene que ver con crepas, aunque en el fondo estoy muy de acuerdo, no hay que conformarse con lo que está mal hecho, mi Locean vino mal ajustado, por ejemplo, pero en calidades es superior al TC2, una cosa no quita la otra. De todas formas, cada uno tiene su opinión, esta es solo la mia, es una más como otra cualquiera, entiendo que en esto cada cual tiene su punto de vista, todos muy respetables.

En cualquier caso, que sea como dices y aprendan de sus errores (muchos menos que aciertos en mi opinión), ojalá nos sorprendan y nos guste su nuevo producto. Cada uno tiene Un saludete.
 
Última edición:
  • #104
lostimage.jpg

Como he leido el hilo ayer, hoy me levantado i he puesto el banana :)

A parte de esto tengo todos los Crepas i salga lo que salga estoy seguro que cae...
No me considero un fanboy, por esso puedo decir que tienen sus falhos... Que mal entras en contacto com ellos te dan soluciones, el servicio pôs venda és bueno lo que aporta calidad a la empresa no al reloj...
En relacion a las cajás estes dos últimas apresentam las arestas quebradas i polidas cosa que no se há visto en las anteriores i es un buen detalhe.
Por lo que me han contando, antes si comentavas algo malo de Crepas te jugabas el baneo...
Los falhos siempre existieron, el tektike que compre em segunda mano tenia la correa de caucho cortada en una esquina seguramente porque no se conseguia encajar el la caja, el armis original que he conseguido del buzo no encaja en el reloj...
Pero no dejan de ser buenos relojes, en relacion al precio estan un pelin inflados debido a que existem personas como yo...
El le grand lo pague a 1200, el buzo por 800 i el tektike por 780... Por esso si pago por uno en segunda mano esse dinero... Seguro que pago lo mismo por uno nuevo...

Perdon por algun error soy português i el español no es mi lengua materna...
 
  • #105
Como há salido la informacion que será un edicion limitada a 99 unidades, ya he enviado un e-mail para reservar el mio :)
 
  • #106
Como há salido la informacion que será un edicion limitada a 99 unidades, ya he enviado un e-mail para reservar el mio :)


Jajajaja. Aquí el que no corre vuela :ok::

Muy bueno, lo mejor del hilo :clap:
 
  • #107
(...)

Por lo que me han contando, antes si comentavas algo malo de Crepas te jugabas el baneo...
(...)

Perdon por algun error soy português i el español no es mi lengua materna...

Compañero, esta va a ser la última vez que yo intervenga en este hilo para desmentir estas cosas, y lo haré teniendo en cuenta que tu lengua materna no es el español. No sé -ni me importa- quién te ha contado qué:

Antes, cuando estábamos desarrollando el proyecto colectivo del Buzo, era una época en la que había gente (gentuza, voy a decirlo) de otro foro que se empeñaba en ensuciar el nombre tanto del proyecto como de la propia CREPAS. Desde llamar a la empresa CLEPAS hasta afirmar de forma tajante que los calibre eta que iban a montar los Buzos eran falsificaciones chinas. Uno de ellos incluso llevó un Buzo a un SAT para que el técnico se lo confirmara (lo de los etas falsos). Sin resultados, obviamente. No sólo eso: afirmaban tener pruebas de que yo me estaba forrando a costa del proyecto. Todo mentira. Esa basura foreril está baneada no sólo de RE sino de la mayoría de foros en español por no decir de todos, hasta el punto de que a estas alturas ya son historia forera porque ya nadie habla de ellos y el foro desde el que lanzaban semejante mier#a está en estado comatoso una vez se les acabó la bilis que era su combustible. Por no hablar de otro que registró el nombre del Buzo para intentar reventar el proyecto, pero esa es otra historia.

Ahora se habla de CREPAS como lo que es, una empresa. De sus aciertos y de sus fallos, de sus detalles y de su trayectoria. Es lo normal en un foro de opinión y no necesitan que nadie les defienda. Es más, yo mismo les he dicho en varias ocasiones que deberían ser ellos quienes dieran su propia versión.

Esa es la diferencia y al mismo tiempo la coincidencia: debatamos, pero desde la honestidad. Y en esa época que menciono no la hubo por parte del tonto, el feo y el malo.
Saludos
 
Última edición:
  • #108
Vale, todo esto está muy bien, peroooooo......

¿Se sabe algo del proyecto en cuestión?
Lo digo por que ya me he terminado de morder las uñas de las manos y voy a empezar con las de los pies. :drool:

De momento sólo que son 99 relojetes, tapa trasera atornillada, que montan una ETA 2824-2, y que lo definen como "un diseño muy familiar"

La verdad es que pica mucho la curiosidad, y por que no decirlo: EL ANSIA VIVA.

 
  • #110
Pues mira, en beneficio de tus pies te voy a contar hasta donde puedo:

- desde luego que el diseño resultará familiar para quienes conocen a CREPAS y sus diseños.

- lo que se ve en el teaser es fiel a lo que se va a presentar

- deben quedar como 98 unidades disponibles porque husabergangola dice que ya reservó la suya :D

- el próximo jueves (en unas 48 horas) saldrás, saldremos todos, de dudas.





Vale, todo esto está muy bien, peroooooo......

¿Se sabe algo del proyecto en cuestión?
Lo digo por que ya me he terminado de morder las uñas de las manos y voy a empezar con las de los pies. :drool:

De momento sólo que son 99 relojetes, tapa trasera atornillada, que montan una ETA 2824-2, y que lo definen como "un diseño muy familiar"

La verdad es que pica mucho la curiosidad, y por que no decirlo: EL ANSIA VIVA.
 
  • #111
Esto es lo que aparece en la página de club de fans de Crepas en facebook. 99 unidades y sí ETA 2824-2. Y ya podemos hacernos una idea del diseño de la trasera.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #112
Creo que te confundes en el tono, mi comentario no se refería a tu mensaje en concreto, si no recuerdo mal, a lo largo de este hilo, al hablar de la calidad de los crepas, varias veces se ha elogiado al TC2. Claro que el Táctico 2 es un reloj redondo, muy de acuerdo contigo, eso no es lo que me ha extrañado, lo que llama más la atención es ponerlo como ejemplo de buen hacer de crepas en el mismo mensaje en el que se esta criticando que están bajando la calidad de sus modelos más recientes, y creo, opinión muy personal, que casi todos los conocedores de la colección crepas/táctico coincidirán que precisamente el TC2 es el reloj con acabados más normales (que no malos, por supuesto).

En lo del albañil, que creo que como ejemplo poco tiene que ver con crepas, aunque en el fondo estoy muy de acuerdo, no hay que conformarse con lo que está mal hecho, mi Locean vino mal ajustado, por ejemplo, pero en calidades es superior al TC2, una cosa no quita la otra.

Perdón que te cite compañero, pero es que este comentario me ayuda a dar mi opinión. Y es que es lo que esperaría yo! que el L'Ocean fuera superior en calidades en comparación con el TC2 ya que costó "un poco mas" que el TC2. Pero después de tener en mis manos toda la colección de Crepas (excepto los CTVS) mi opinión es que el TC2 fue el reloj mas redondo que han hecho por el precio al que se pagó al final. Con la misma maquinaria que el L'Ocean ETASA 2824-2 y complementos muy adecuados al nivel de precio al que se ofreció. O sea que dejando a un lado los relojes a los que uno este acostumbrado, el TC2 cumplió con creces lo que se ofreció. Hablo solo de este por alusiones.

El L'Ocean tuvo los problemas que tuvo, pero es que por 800 euros ofreció un poco mas de problemas de los que tuvo cualquier otro de su colección en un precio similar. De ahí que yo si opine que la calidad bajo. Por lo menos mi Tektite o mi Cayman no tuvieron tornillos que se salieran, o venían desajustados, o prometían una nato de dos piezas que luego fue una nato normal (Por supuesto que el caucho del Tektite fue un fallo monumental), sin luego dar explicaciones mas que a lo del desajuste. Solo por eso fue que decidí no hacerme de un L'Ocean.

Yo si fui Crepista y deje de ser cliente de Crepas por causas que ya comente en su momento a quien tenía que exponerlas. Sin embargo mantengo con cariño 5 de sus creaciones, espero que corrijan y sus nuevos relojes sean un éxito igual que la compañía. Por lo menos eso espero para volver a ser cliente.

Saludos!
 
  • #113
De donde sacas esta información?

Facebook. Fuente de información y de desesperación, según se mire...

Pues mira, en beneficio de tus pies te voy a contar hasta donde puedo

Jaaaa, jaa, ja. Mil gracias!!, mi podólogo te lo agradecerá!!

Pues muchas gracias por la información. Estaremos muy atentos de aquí al jueves, y seguro que lo vamos a disfrutar.
Sólo hay un escollo que espero que no lo sea: El vil metal.
Veremos a ver por donde está el rango de precios de lo que seguro que será un relojazo.
 
  • #114
Facebook. Fuente de información y de desesperación, según se mire...



Jaaaa, jaa, ja. Mil gracias!!, mi podólogo te lo agradecerá!!

Pues muchas gracias por la información. Estaremos muy atentos de aquí al jueves, y seguro que lo vamos a disfrutar.
Sólo hay un escollo que espero que no lo sea: El vil metal.
Veremos a ver por donde está el rango de precios de lo que seguro que será un relojazo.

Venga, va: como escollo será relativamente asequible...
 
  • #115
Venga, va: como escollo será relativamente asequible...

No valeeeeeee. Tiras la piedra y escondes la mano ;-):laughing1:

¿Cual es la definición de "relativamente asequible"?

PD: ¿Está libre el 21? ja, ja.
 
  • #116
Cuánto movimiento cada vez que sale el nombre de CREPAS! Tiene razón el que los compara a los hilos de ROLEX, para lo bueno y lo malo.

Las tiradas entiendo que van a ser mucho más cortas que las anteriores -supongo que por el par/varios modelos que van a sacar en el año (?).

¿Éste -creo que- DOXA sharkhunter en naranja tal vez? ::Dbt::
B081E593-6594-47DF-AC91-F9F7D74D7775-2043-0000010D6EF00A06_zpsa7dd810c.jpg

En fin, estaremos atentos.

PD: El L´Ocean venía desajustado por una posible magnetización. Ok; de fácil resolución y por cuenta (como no) de la vendedora. El resto EMHO son cuestiones menores (la tornillería es un problema del que no se salvan ni las más grandes ...). Por mi parte muy contento con el mío, aun cuando por lo arriesgado del diseño me consta que a muchos no les entra por los ojos. Para mí el más bonito de los que llevan hechos hasta ahora. Elegante, polivalente y todo ello sin perder su espíritu de diver "extremo".
 
  • #117
Solo 99 unidades...
Uff...
Facil no va a ser,pero exclusivo ni te cuento.
 
  • #118
No valeeeeeee. Tiras la piedra y escondes la mano ;-):laughing1:

¿Cual es la definición de "relativamente asequible"?

PD: ¿Está libre el 21? ja, ja.

asequible =
lostimage.jpg


:D

En cuanto al número, espabila porque ya tienen como 25 reservas. Y eso sabiendo lo mismo que tú...


Zapatá
 
  • #119
En cuanto al número, espabila porque ya tienen como 25 reservas. Y eso sabiendo lo mismo que tú...


Zapatá

Pues ya he dicho en Facebook "que sea lo que Dios quiera". Ahora sólo falta por saber si cuando comuniquen el precio:

A.- Ufffffff
B.- Me pone mi señora esposa en la puerta de casa con las maletas.

Ahivalaleche en la que me he metido...
 
  • #120
Perdón que te cite compañero, pero es que este comentario me ayuda a dar mi opinión. Y es que es lo que esperaría yo! que el L'Ocean fuera superior en calidades en comparación con el TC2 ya que costó "un poco mas" que el TC2. Pero después de tener en mis manos toda la colección de Crepas (excepto los CTVS) mi opinión es que el TC2 fue el reloj mas redondo que han hecho por el precio al que se pagó al final. Con la misma maquinaria que el L'Ocean ETASA 2824-2 y complementos muy adecuados al nivel de precio al que se ofreció. O sea que dejando a un lado los relojes a los que uno este acostumbrado, el TC2 cumplió con creces lo que se ofreció. Hablo solo de este por alusiones.

El L'Ocean tuvo los problemas que tuvo, pero es que por 800 euros ofreció un poco mas de problemas de los que tuvo cualquier otro de su colección en un precio similar. De ahí que yo si opine que la calidad bajo. Por lo menos mi Tektite o mi Cayman no tuvieron tornillos que se salieran, o venían desajustados, o prometían una nato de dos piezas que luego fue una nato normal (Por supuesto que el caucho del Tektite fue un fallo monumental), sin luego dar explicaciones mas que a lo del desajuste. Solo por eso fue que decidí no hacerme de un L'Ocean.

Yo si fui Crepista y deje de ser cliente de Crepas por causas que ya comente en su momento a quien tenía que exponerlas. Sin embargo mantengo con cariño 5 de sus creaciones, espero que corrijan y sus nuevos relojes sean un éxito igual que la compañía. Por lo menos eso espero para volver a ser cliente.

Saludos!

Ojo, el TC2 en relación calidad precio es un producto redondo, claro que sí, ya lo comenté. A lo que yo me refería es a calidad pura y dura, ahí creo que los type, TC3, Banana o el propio Locean, están por encima. Se habla mucho del Locean en este sentido, por las unidades que han dado problemas de ajuste y/o tornillería, pero en esencia es un reloj superior, del que varias unidades vinieron defectuosas, por esos dichas unidades no fueron lo que debieron ser y, por tanto, desde ese punto de vista, el control de calidad final fue peor que el de modelos como el TC2 y otros que no dieron ningún problemas, pero pienso que es incuestionable que aquellos que recibieron una unidad bien ajustada y con todo correcto tienen un relon de superior calidad.

Ya hablando del nuevo, me da que alguno tuvo buen ojo cuando habló del aquastar benthos, ese bisel... Como decía Cibertris, solo 99 unidades, suena a reloj racial y exclusivo, no el típico modelo de masas. Veremos, queda poco...
 
  • #121
Yo ya tengo el mio.....
 
  • #123
No es el único modelo para este año......
 
  • #124
Que impacientes
 
  • #125
No es el único modelo para este año......

Mamoneo maximo...asi no Alvaro, asi No...jajajajaja

Se dice se comenta que ya hay mas de 50 prereservas....Este va a estar vendido antes de presentarlo. Que locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie