• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo con muchas dudas

  • Iniciador del hilo buelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues en el foro de compraventa de esta web, en el apartado de Mercantes, son 100% originales y fiables

lostlink.jpg


hay algunos que tienen Longines, te pongo como ejemplo el primero que hay en la lista, pero hay más

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #27
Hydroconquest automático sin lugar a dudas, seguro que no te arrepientes.
 
  • #28
los que me decis que automatico, porque de esa fascinacion por automatico?
perdonar pero estoy muy verde en esto de relojes, pero de comprar quiero comprar algo en condiciones
este que tal esta?
CERTINA DS ACTION DIVER AUTOMATICO TITANIO., comparandolo con los otros mencionados, mejor cronografo o normal?

saludos y muchas gracias
 
  • #29
con el longines hydroconquest,acertaras seguro es un padazo de reloj,yo lo tengo y tengo los dos automatico en azul y cuarzo en negro, otro tema diferente es cual eligir yo me fui por lo facil y cogi los dos, por mi parte te dire que si quieres un reloj sin problemas y para olvidarte de el, te dire el cuarzo es mas economico su compra y por supuesto su mantenimiento,un saludo
esa es otra el mantenimiento, es mucho, tu teniendo los 2 con cual te quedarias?
saludos
 
  • #31
Longines y acertarás. Es tremendamente bonito, elegante. Puedes llevarlo en cualquier momento. Te aporta un plus por la marca, y todo ello a un precio, asequible. Para mi, es posiblemente la mejor relación precio calidad de las que hay. Por cierto, sin olvidar a Certina.
de certina que me recomendarias de ese estilo
saludos
 
  • #32
Pudiendote comprar el Hydroconquest, dudas 0 patatero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie