• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Promaster

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
poco a poco se van superando.
 
  • #27
Buenas, compañero podrías poner el enlace que dices de Watchuseek, porfa

saludos :)

PD, es un buen futurible y seguro que ronda los 400€ o menos
 
  • #28
El reloj es muy bonito, pero tiene que ser granito eh...
 
  • #30
Espectacular y contundente
 
  • #31
400 o menos?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #32
No creo,andará cerca de los 600

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #33
Buenas, el precio es lo de menos compañero... asequible quería decir yo, vamos un tarjetazo sin remordimientos de conciencia...y a lucirlo este verano

Saludos :)
 
  • #34
Tengo el dorado y es muy grande,mas incluso q el autozilla, a todo el mundo igual no le va

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenas, compañero unas fotos se agradecerían y su referencia, por lo del tamaño no te asustes, servidor por ejemplo, tiene, el dssd, ploprof, tuna spring drive, Z33 y ha tenido el emperador, el autozila

Saludos :)
 
  • #36
Son muy bonitos, guardo muy buenos recuerdos del EcoZilla que tuve
 
  • #37
uploadfromtaptalk1453243440253.jpguploadfromtaptalk1453243451269.jpguploadfromtaptalk1453243460567.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #38
El modelo es el bn2025-02e,es mas grande de lo q parece n las fotos y el negro q nos enseña mgdesign tiene la misma caja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por las fotos y el tiempo dedicado, más o menos se intuye el tamaño... discreto no es, jajaja

Saludos :)
 
  • #40
Última edición:
  • #41
Buenas, muchas gracias por ofrecer mas información compañero
Me he leído el hilo de watchseek o como se escriba y dicen que para este mes habrá mas información y que estarán disponibles en primavera de este año, con un precio alrededor de los 499€

saludos :)
 
Última edición:
  • #42
Muy llamativo y muy especializado, algo poco practico para el común, a excepción de el que usa para lo que es, y para estar cerca del mar, pero muy bonito.
 
  • #43
Me gustan, se ven poderosos.. pero si lo tuviera no se si me cansaria pronto de el...
De momento, algún día me lo probaré en la muñeca para ver sensaciones... :)

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #44
me gusta, y quizas sea el momento de pillar un ecozilla, viendo lo que paso con el orca...
 
  • #45
Esta bien pero no lo compraria, suponiendo que no tuviese el bn2024 que trae un muy buen profundimetro... me lo compraria sin pensarlo(bn2024)..este de bisel es igual la caja con inscripciones es una mezcla del mio y del ecozilla... y el ecozilla me parece superior y lo es bueno, pero de estetica me refiero
no tiene sustituto ni creo que lo tenga, si habra gran diferencia en el precio me imagino
byujiok.jpg
 
  • #46
Q paso con el orca yogui?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #47
Brutal, sin más..
 
  • #48
Enorme.


4 8 15 16 23 42
 
  • #49
Impresionante....!!! pero a mí lo que me preocupa es el clásico Diver 200m NY0040....AUTOMÁTICO..... es un clásico y parece que lo han retirado ::bye::.... sería una pena... le han sacado un substituto en versión Eco, que me parece bien... pero, hombreeeeeeeeee..... el NY0040!!!!!!! ::bash:: A ese no le deberían jubilar nunca!!!!!:nea:

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie