• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cierre rolex... Error o acierto?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido contigo,los cierres nuevos no tienen nada que ver en calidad y acabados con los anteriores....pero deberian echar una mirada al cierre del Ploprof,es impresionante su precisión y facilidad de ajuste.
 
  • #27
Yo me meto solo contigo no con el cierre viejo... :-P

Y además estábamos hablando del cierre del Sub no del Daytona, que no son ni mucho menos iguales... como ya dije. En el del Sub si se integra el deployante en el cajetín del cierre, y fue uno de los defectos que yo dije que tenía el del Daytona, además de no tener el ajuste que tiene el del Sub.

Y no te preocupes por mis soldaduras, yo soy de los mariquitas que cuando voy a nadar o a bucear llevo algo que no me importe tanto fastidiar...qué le vamos a hacer, yo también soy feliz así... :Cheers:

Cuida esas chinchetas!!!


¿Se integra en el cajetín el deployante del sub cerámico? Pues no me había fijado... como no lo tengo y el tuyo no me entra... Me fijaré la próxima vez.

En eso coincidimos, el daytona es una porquería, y más en negro, que además no hay quien vea la hora....

Cuida de esas soldaduras, con o sin porcelana!!!
 
  • #28
Tengo ambos cierres y para mi el nuevo es un acierto, aunque el otro me encanta tambien..... El unico problema que se veo al nuevo cierre, es que se ralla con mirarlo.
 
  • #29
Madre mía de mi vida, con lo que m acuerdo del mío y tener que leer que es un porquería...
 
  • #30
Yo me decanto por el nuevo...mas robusto y rematado. Acorde con el reloj.
 
  • #31
Madre mía de mi vida, con lo que m acuerdo del mío y tener que leer que es un porquería...

Jajaja. No le hagas caso a Dani seguro que cuando puso que el Daytona es una porquería se había "fumao algo" en el fondo le gusta....jejeje. ;-)

Un saludo.
 
  • #33
MModo ironia off.... se me había olvidado...:pardon::pardon:


Eso sí, soy de esfera blanca;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
EMHO es que el nuevo cierre le da mil vueltas al antiguo, en todo. Creo que ni siquiera son comparables, repito EMHO.
 
  • #35
Coincido contigo,los cierres nuevos no tienen nada que ver en calidad y acabados con los anteriores....pero deberian echar una mirada al cierre del Ploprof,es impresionante su precisión y facilidad de ajuste.

El del DS es bastante mejor que el del Ploprof porque no hace falta quitárselo para modificar el ajuste.

Los del SUB son muy parecidos, aunque la escala de ajuste es mayor. En cualquier caso los prfiero tb al ploprof ya que son más cómodos de quitar y poner.

Eso sí, como el cierre del DS no hay nada en toda la relojería mundial, incluída la alta y la de azotea.
 
  • #36
Me hago esta pregunta, ya que desde mi punto de vista "muy personal", veo el nuevo cierre menos estético que el anterior, y digo "estético" que no en calidad, y ademas creo que es más sensible a los típicos roces por su acabado, vosotros que pensáis?, se podría mejorar o como esta, es lo ideal. Un saludo y gracias.

Por cierto, ya discutimos en su día, encuesta incluída sobre este tema

https://relojes-especiales.com/threads/¿estética-cierre-antiguo-vs-nuevo.245057/

Por los pelos, y gracias a que el tendido 7 vota en masa, como los jubilados, ganó la estética del cierre antiguo.
 
  • #38
En mi vida he tenido un pilón de relojes (como la gran mayoría de vosotros) de diferentes marcas y precios, pero desde que tengo el sub nuevo puedo decir que no he tenido en ninguno de ellos un cierre tan excepcional (que no digo que no los haya) como este. El sistema que tiene de ajuste está tan sencillamente bien pensando que tiene una comodidad a gran altura. Sin duda alguna una de las grandes virtudes de este reloj.
 
  • #39
Claro, como que el "orgullo cerámico" votó coaccionado...

Hay muchos fans de loco mía que aún no han salido del armario...

Pero en cuanto junten cuatro perras, se decidan a darle boleto en el fcv al cascabel alumínico y se hagan con un uberuhren cerámico les verás predicar con la fe del converso
 
  • #40
Hay muchos fans de loco mía que aún no han salido del armario...

Pero en cuanto junten cuatro perras, se decidan a darle boleto en el fcv al cascabel alumínico y se hagan con un uberuhren cerámico les verás predicar con la fe del converso
Es cierto, por lo que se ve en la calle, dentro debe haber cientos, miles, cientos de miles...
 
  • #41
Que te puedo decir, es como el tatuaje de mi espalda, COMO NO LO VEO NUNCA A VECES NI ME ACUERDO QUE LO TENGO.
 
  • #42
Pues como sigan saliendo las tías van a tener que reproducirse con los carneros porque... vaaaaaya tela marinera.
 
  • #43
mystic_river-11557.jpgNo es que me agraden pero, me llama la atención el de Sean Penn en mystic River
 
  • #44
Tengo la inmensa fortuna de haberme probado los dos cierres “el nuevo y el anterior”; el de mi SubC acero (116610 LN) y el de mi hermano, también sub pero mixto y no me ofrece dudas, incluso dejando el ajuste al margen.
Me quedo con el nuevo, que ya de nuevo tiene poco. Me importa poco que se raye más (esto sería discutible) porque mi Rolex con total seguridad durará al menos 20 años más…y yo?
En consecuencia a disfrutarlo. Las microrayas que sólo veo yo no me amargan lo más mínimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie