• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo carrera

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encantas la mayoría de los Carrera, este el precioso, el bisel cerámico es una chulada y en verdad si se me hace un reloj contundente, tanto en alto como en el diseño, felicidades y que lo disfrutes mucho, recuerda que es un reloj histórico a lo que se refiere la Carera Panamericana
 
  • #27
Yo tengo el Carrera 16 con el cual estoy encantado, pero éste es precioso!

Saludos
 
  • #28
Es el modelo de la gama Carrera que más me gusta, aun no lo he visto en vivo, pero en fotos da la impresión de tener unos acabados de primer nivel.

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Saludotes
 
  • #29
Bonito reloj, aunque a mi los tag me dan miedo... en diseño no tienen rival.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
  • #30
Muy bonito,me gustan mucho los biseles cerámicos,y ese armis es de los más bonitos que he visto..........
A disfrutar.
Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Muy chulo, enhorabuena. Es un reloj que me gusta mucho
 
  • #32
parece muy contundenteee!! y sin duda preciosoooo!!
 
  • #33
Inmejorable, esa es la palabra. Es mi TH favorito, en un años caerá :laughing1:
 
  • #34
Enhorabuena buena por el reloj, creo que has acertado de pleno :D ;-). Disfrutalo mucho.
 
  • #35
Muy bonito, de verdad un relojazo con mayusculas. Felicitaciones y a disfrutarlos ;)
 
  • #36
Pues a mi me parece un reloj muy bonito con un diseño soberbio y de calibres no soy experto pero esa rueda de pilares azul, me encanta, posiblemente la unica pega que le veo es lo de los indices con escala minutera, eso no me gusta para nada.
 
  • #37
Hola, muy bonito, ya podías subir las fotos en un formato más grande para poderlo apreciar bien. Un saludo.
 
  • #38
Un relojazo precioso, disfrutalo!
 
  • #39
Chulísimo el reloj. Me parece un acierto el bisel cerámico. Y el calibre también, así llevas algo distinto. Buenas mejoras respecto al modelo anterior, que ya me parecía un relojazo. ¡Bien por Tag!
¡Enhorabuena!
 
  • #40
Precioso compañero, EMHO han dado un gran salto en cuanto a presencia y calidad.
 
  • #41
Precioso, de los carreras más bonitos. Disfrútalo, el armis le sienta de cine, es un estilo de reloj que me gusta muchisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie