• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bullhead de GGerlach

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir.
 
  • #27
Prometí que el Enigma sería mi último G Gerlach y lo voy a cumplir así presenten la octava maravilla del mundo relojil :laughing1:
 
  • #28
A mí esa estética me gusta. Tan vintage. Esos cepillados...:drool:Incluso los dorados me gustan (quizá no tanto la milanesa entera con dorados, se me hace un poco excesivo)
 
  • #29
Me parece espectacular el acabado, y se ve de bastante calidad. EL calibre ya no sé si será tando de fiar.
Hay precios ya?
 
  • #30
Gracias por compartir, me parecen relojes con ese aire vintage en su estilo. El plata con índices dorados a mí también me llama e incluso los otros.....
Saludos
 
  • #31
No, aún no está publicado en su web nada, por ahora solo comentan por Facebook y no hay precio ni calibre. Lo de que pueda ser un Seagull es una elucubración mía porque ya lo usaron para su otro crono.

Además abarataría costes. Si suben de calibre subirán mucho sus precios y espero que no sea así.
 
  • #32
Tiene unas líneas muy marcadas, quizá echo de menos algo más redondeado. Pero está claro que han conseguido lo que buscaban.
 
  • #34
Es bonito! Aunque la correa no me gusta, quizás unos endlinks específicos quedaría mejor, o una correita de piel uff.
Saludos!
 
  • #35
estare atento por si cambian el diseño, asi tal cual esta no me gusta ninguno, pienso que se le podia haber sacado mas jugo a esa disposicion, esta poco visto el taquimetro en el anillo interno, desde luego, los dorados no me dicen nada.

gracias por postearlo Juan
 
  • #36
La forma de la caja tal vez, el conjunto final... pero no me convence, no es un reloj de mi agrado, pero para gustos y colores...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie