• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling.Breitling SuperOcean Heritage Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo sinceramente creo que se les ha ido la mano a los fabricantes con los tamaños, desde luego que no tendria ya un 36 o 38 mm. Pero para llevar un tocho de 46mm. ha de tener uno un tamaño de muñeca ( que los hay), pero que no son la mayoria. Por tanto cualquier reloj que llegue a ese tamaño por muy bonito que sea no me gusta. Es solo una opinion.
 
  • #28
Es precioso pero EMHO se han pasado con la medida esta claro que estan de moda las paelleras pero a mi no me van

¿Paellera? ¿46mm?..... ¡¡¡Para nada!!!. Todo es cuestión de muñeca.
Todo lo que tengo es de 45mm y te aseguro que ni me queda grande ni se ve grande en absoluto. A quien tenga la muñeca estrecha le queda ridículo un reloj con las asas saliendo por fuera y el armis o la correa cayéndole recta pa'bajo.

El reloj está muy bien. Como decían en otro comentario, no veo claro lo de los 200m con esos pulsadores...
 
  • #29
es precioso que precio tiene
 
  • #30
Lástima de esos pulsadores :(
 
  • #31
fffffffffffff
woven1.jpg
 
  • #32
Es uno de los que más me gusta de Breitling junto con el Superocean "normal", el b01 y el blackbird.
 
  • #33
es muy buen reloj pero este en concreto no me gusta, no por nada en especial, pero no me llama
 
  • #34
Muy bueno, ya fue posteado con anterioridad en su version con milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie