• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "bicharraco"....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, aunque tambien me gustan y mucho sus hermanitos... jejeje
 
  • #27
Muy bonito, aunque a mi no me acaba...me gusta mucho más el PAm que tienes.
Un saludo!!
 
  • #28
Parece un reloj muy contundente y deportivo a la vez.
 
  • #29
Es una marca ojo que aun.... No me dice mucho, nunca se sabe, jjejeje que lo disfrutes miguel te lo mereces
 
  • #30
Hola a tod@s! .......definitivamente el UN Maxi Diver tendrá que esperar......:D........ y es que se me ha cruzado por el camino otro reloj que hacía mucho me gustaba (y además mucho más barato!.......:yhoo:::yhoo::)
No suelen verse mucho por aquí y aunque en fotos puede intuírse su calidad y contundencia, en vivo es verdaderamente acongojante.....:drool:
Empecemos con las fotos........la primera una pista más que elocuente de la madre que lo parió......:flirt:

lostimage.jpg


Ahora una toma global del mismo........:flirt:

lostimage.jpg


La visión de su luminova azul en la oscuridad es un espectáculo.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones añado un par de fotos junto a dos relojes más conocidos por la mayoría......;-)

La primera junto a un Submersible de Panerai.....pese a tener ambos una medida de 44mm de diametro, el diseño del B&R hace que parezca mucho mayor.....:flirt:

lostimage.jpg


Y ahora junto a un Submariner 14060.......... sobran las palabras.....:D

lostimage.jpg


Bueno, ya sólo me queda agradeceros que hayáis perdido parte de vuestro tiempo en ver este post......;-).......y mandar un fuerte abrazo a Carlos (Neurona) su anterior propietario y ,ante todo ......mi amigo!.....:Cheers:

Saludos!:)
Una preciosidad,disfrutalo.
 
  • #31
Que lo disfrutes al igual que los otros divers..Preciosos todos.
 
  • #32
Enhorabuena Miguel. Muy bonita la criatura....
Eso sí, nos has dejado un poquito en ascuas con el UN Maxi Diver.....Por curiosidad, cuales eran los candidatos?

Saludos y Felicidades.
 
  • #33
pues es un modelo que me gusta muchisimo, un bicharrraco precioso, de clariisima lectura y la luminova bestial.
Es un reloj para entendidos, y estos me gustan, pues solo la conocemos los que nos gusta la Alta Relojeria.
Te felicito por la eleccion del modelo, pues los cuadrados de esta marca no me acaban de agradar, aunque son un icono de la marca.
 
  • #34
Joder!!! buen bicho y muy bonito, en vivo tiene que ser la leche!!!
 
  • #35
Creo que es el unico B&R que me ha gustado, Enhorabuena Miguel, creo que debias de hacer un esfuerzo y podrias hacer una retrospectiva sobre tu colección actualizada, seria muy instructuvo para todos nosotros.
Por cierto el Pam es muy bonito, cada vez me gustan mas y al principio no los podias ni ver.
Lo dicho felicitaciones por ese estupendo reloj.
 
  • #36
Es el único B&R que me gusta. Pero me gusta MUUUUUUUCHO.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #37
Bonito, bonito, bonito, contundente, contundente, contundente y me dá envidia, envidia y envidia::bash:::-((. Enhorabuena por ese "bicharraco".

Un saludo.
 
  • #38
felicidades por el b&r. preciosos estos br02. la verdad es que me convence mas que el eberhard. este es todo un señor contundente diver. quien pudiera ;-) gracias por compartir la llegada del nuevo nene. ciao
 
  • #39
Hola a tod@s! .......definitivamente el UN Maxi Diver tendrá que esperar......:D........ y es que se me ha cruzado por el camino otro reloj que hacía mucho me gustaba (y además mucho más barato!.......:yhoo:::yhoo::)
No suelen verse mucho por aquí y aunque en fotos puede intuírse su calidad y contundencia, en vivo es verdaderamente acongojante.....:drool:
Empecemos con las fotos........la primera una pista más que elocuente de la madre que lo parió......:flirt:

lostimage.jpg


Ahora una toma global del mismo........:flirt:

lostimage.jpg


La visión de su luminova azul en la oscuridad es un espectáculo.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones añado un par de fotos junto a dos relojes más conocidos por la mayoría......;-)

La primera junto a un Submersible de Panerai.....pese a tener ambos una medida de 44mm de diametro, el diseño del B&R hace que parezca mucho mayor.....:flirt:

lostimage.jpg


Y ahora junto a un Submariner 14060.......... sobran las palabras.....:D

lostimage.jpg


Bueno, ya sólo me queda agradeceros que hayáis perdido parte de vuestro tiempo en ver este post......;-).......y mandar un fuerte abrazo a Carlos (Neurona) su anterior propietario y ,ante todo ......mi amigo!.....:Cheers:

Saludos!:)
El Bell & Ross está muy espectacular, esos números grandes le quedan de maravilla, felicitaciones
 
  • #40
Creo que es el unico B&R que me ha gustado, Enhorabuena Miguel, creo que debias de hacer un esfuerzo y podrias hacer una retrospectiva sobre tu colección actualizada, seria muy instructuvo para todos nosotros.
Por cierto el Pam es muy bonito, cada vez me gustan mas y al principio no los podias ni ver.
Lo dicho felicitaciones por ese estupendo reloj.

Buenas!........es algo que suele pasar con Panerai.......conozco a mas de uno que los detestaba y finalmente se acabaron haciendo con uno........;-)
Saludos!:)
 
  • #41
Felicidades, es un B and R que me gusta y el tamaño, pues hasta el PAM se ve pequeño. Saludos.
 
  • #42
Esa es la palabra .... bicharraco ... enorme ... pero si a ti te gusta entonces que lo disfrutes :pardon::clap:
 
  • #43
Me gusta es sencillo y bonito con el bisel interior
 
  • #44
Unas medidas impresionantes,.. muy bonita la elección
 
  • #45
Muy buena la foto de la visión del luminova en la oscuridad.
Enhorabuena.
 
  • #46
Peazo bisho Ud. seguro que no hace falta ponerse gafas para leer la hora.
 
  • #47
En general no me gustan lo B&R, pero he de reconocer que este...bonito, bonito. Disfrútalo....el tiempo que lo tengas:D:D
 
  • #48
enhorabuena tienes un buen reloj, relojazo
 
  • #49
Enhorabuena por tú nene y a disfrutarlo. y si te sobra alguno....te lo adopto
 
  • #50
Enhorabuena por tú nene y a disfrutarlo. y si te sobra alguno....te lo adopto

Mi mujer dice que me sobran demasiados......puede que tenga razón,pero yo no lo veo tan claro...::Dbt::;-)
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie