• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Air King

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso sin duda ...yo pienso que en directo gana
 
  • #52
Muy bonito.
 
  • #53
Pues a pesar del tiempo que queda estaremos atentos... sobre todo cuando te llegue el tuyo y hagas la presentación de rigor :)
Hola puedes estar atento todo el tiempo que quieras ya que no lo he encargado, pero no lo descarto, mientras llega, me he comprado otra máquina del tiempo, que por desgracia no me llegara hasta mediados del mes que viene, en cuanto la tenga te pasó unas fotos, gracias por tu interés y saludos
 
  • #54
Prefiero el antiguo modelo, este tiene la esfera muy recargada.
 
  • #55
Siento decir que me parece un reloj feo.
 
  • #57
A mi me encanta ese reloj,
 
  • #58
en muñeca, tiene que destacar la corona amarilla y esa aguja color verde .ummmm me encanta
 
  • #59
A primera vista ... Aceptable.
 
  • #60
Yo creo que es una muy buena estrategia me parece un excelwnte nivel de acceso a Rolex

Es deportivo y creo que extremadamente juvenil. Cuando lo vi pensé: ya sé qué reloj le compraré a mi hijo cuando cumpla 18

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #61
Me encanta... Y encima en las fotos..queda precioso..
 
  • #62
Pues a mi me gusta y mucho, lo único es que al rozar su pvp al precio del Explorer , pues que te piensas mucho que hacer.
Por lo demás me gusta todo colores esfera todo.


Enviado desde mi iPad
 
  • #63
Lo siento pero a mi me parece un reciclaje del explorer muy recargado... :pardon:
 
  • #64
Contra más lo veo menos me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie