• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Air King

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca he tenido compañeras de trabajo y en clase ni me miraban...... ::blush::

El Explorer sí me gusta mucho, han hecho un trabajo excelente con las modificaciones, y el gaytona de oro blanco y esfera azul.....:drool:

Y la costumbre de verlas....verás cuando vayas a probarte el Air King[emoji12]
 
  • #27
Nunca he tenido compañeras de trabajo y en clase ni me miraban...... ::blush::

El Explorer sí me gusta mucho, han hecho un trabajo excelente con las modificaciones, y el gaytona de oro blanco y esfera azul.....:drool:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Coincido contigo que ese el Explorer es para encargarlo ya...y esa esfera del Daytona azul es preciosa y la verde también.
 
  • #28
A mi me gusta la idea del nuevo AirK, y digo idea porque no lo compraría a pesar de que me gusta.

Le hubiera puesto los números también con lumen (no me gustan en cromo), una caja de 42 mm y hubiera quedado de lujo...hasta con una nato en verde militar (por el verde de la esfera) o negro hubiera tenido un aspecto táctico muy interesante y goloso para ser un Rolex.

Igual en vivo impresiona mas.
 
  • #29
a mi me gusta. La esfera es un poco sport, pero para mi esta ok. Tengo que verlo en mis manos
 
  • #30
A mi es que la corona en amarillo de la esfera me parece preciosa.... y la inscripción Rolex en verde impresionante...es un reloj completamente diferente a lo siempre visto.
 
  • #31
A primera vista tiene buena pinta, pero mejor será verlo en directo cuando se pueda.
 
  • #32
Me ha sorprendido cuando lo he visto, el dial con números es muy bonito y "distinto". Sin embargo cuando lo sigo mirando veo un poco recargada la esfera con tanta letra.
 
  • #33
Me ha sorprendido cuando lo he visto, el dial con números es muy bonito y "distinto". Sin embargo cuando lo sigo mirando veo un poco recargada la esfera con tanta letra.

A mí me parece un reloj de publicidad...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
Además lo veo que sentará mejor al público femenino por los colores verde y amarillo de la esfera y por lo recargada que es y si no tiempo al tiempo.
 
  • #35
A mi me gusta mas cada vez que lo veo.
Las fotos que ha puesyto Goldoff en el hilo de Basel me han dado un pellizco en la tripa.

¿Estaré perdiendo el gusto con los años??

646ec18445f297c9ba9aad3f868561aa.jpg


abffd3e40d69f9d364d19b17e98c65cd.jpg
 
  • #36
A mi me gusta mas cada vez que lo veo.
Las fotos que ha puesyto Goldoff en el hilo de Basel me han dado un pellizco en la tripa.

¿Estaré perdiendo el gusto con los años??

646ec18445f297c9ba9aad3f868561aa.jpg


abffd3e40d69f9d364d19b17e98c65cd.jpg

+1. A mi tambien mi gusta


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #37
No me gusta nada que mezcle en la misma escala minutos y horas, no tiene sentido. Con lo bonito que hubiera sido resucitando las esferas "California" con bastones a las 3,6 y 9…
 
  • #38
Me parece feo feo, la corona y Rolex en color me dan la impresión de ser "propaganda"...Ni me lo pensaría existiendo el Explorer.
 
  • #39
es la misma caja que la del milgauss
 
  • #40
Ya lo puse en el hilo del general del Air King que abrió el compañero Catilina.

Como bien señala Oskola, la esfera es una representación de la instrumentación del Bloodhound, el vehículo para romper el récord de velocidad sobre tierra:

lostimage.jpg

63686e0150021bedd588e0a0ceea3293.jpg

583666737b4b5700c43ef44330c81e7d.jpg

79e1ebde080464e01143e9b107d88e52.jpg


A mí me gusta esta ligera libertad que se ha dado Rolex en el diseño de la esfera. Sobre todo me gustan los detalles verde y amarillo, colores de la marca.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #41
Soy de los que piensa que hay que verlo mejor, pero la primera impresión es positiva! Lo único que no termina de convencerme es el brillo en el 3/6/9.
 
  • #42
Habría que verlo en directo, lo veo muy recargado.
 
  • #43
Hay q añadir q además el air King es antimagnetico como los milgauss... si no recuerdo mal es lo q leí creo q en hoodinkie para lo cual su caja es 2mm más gruesa q la del explorer de 39.

Esto hace del nuevo air King un reloj muy especial tanto por estética, tamaño y características técnicas.

En mi opinión, deseando verlo en un escaparate, una pieza muy interesante, apetecible y original que se sale de lo habitual.
 
Última edición:
  • #44
Que pedazo de fotos y de reloj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #45
Buenas noches mañana voy a encargar uno ya os pasare fotos saludos
Buenos días he pasado por la tienda y dicen que hasta Agosto o Septiembre no estará disponible y no sabían ni el precio, en fin mi gozo en un pozo, saludos
 
  • #46
Pues a pesar del tiempo que queda estaremos atentos... sobre todo cuando te llegue el tuyo y hagas la presentación de rigor :)


Buenos días he pasado por la tienda y dicen que hasta Agosto o Septiembre no estará disponible y no sabían ni el precio, en fin mi gozo en un pozo, saludos
 
  • #47
Ojo que esto pasa como el primer día que llegas a una clase nueva o un curro nuevo, no te mola ninguna compañera hasta que pasa un mes y te zumbarías a la mitad...[emoji12][emoji12][emoji85]



JajJaja. Es la mejor definición de rolex. Ni intangibles ni nada. Me zumbaría la mitad.

No gustaban las asas de los cerámicos, no gustaba el deep sea, no gustaba el dj2,

El air king caerá
 
  • #49
JajJaja. Es la mejor definición de rolex. Ni intangibles ni nada. Me zumbaría la mitad.

No gustaban las asas de los cerámicos, no gustaba el deep sea, no gustaba el dj2,

El air king caerá

Fui un poco soez he de recocerlo, pero creo que es algo que nos pasa a casi todos[emoji85]

El air King caerá.[emoji12]
 
  • #50
Pues a mi al principio ni fu ni fa y ahora lo veo con muy buenos ojos...

Una cosa que me llama la atención, como una marca puede vender el GMT Master II anunciando como reloj de aviación y luego sacar un Air King y poner en la publi que es el reloj por excelencia de aviador? En qué quedamos, GMT o éste?
Por comodidad y uso casi diría que son mucho más aptos el GMT Master o el Explorer II con sus funciones GMT que no un Air King pelado sin fecha ni nada.
Aún así, el toque verde y amarillo para mi le da un qué que no tiene un Explorer, siendo parecidos tanto en los números 3,6 y 9 como en esfera etc, el Air King le da un toque de color que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie