• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones del Tsuyosa.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Aún no me había llamado la atención, pero ese gris small seconds me hace ojitos. Gracias por compartirlos.
 
  • #52
Lo siento, pero me gusta más la versión anterior. No me convencen ni los small seconds, ni la textura de las esferas, ni los colores, ni el modelo que aparece con correa de cuero, ni la falta de lupa.
Me ha ocurrido lo mismo que con algunos modelos de coches, que me gusta más la primera versión que el restyling posterior.
 
  • #53
Me gustan mucho los colores, espero saquen unos más pequeños!!
 
  • #54
Expectante me hayo por verlos en persona 😬pero de momento el salmón y los small seconds me tienen con un pequeño brote de CRI :-P
 
  • #55
Tengo varios, y probablemente añada el salmón. Los small seconds tendría que verlos en vivo...
Lo que me parece raro es que no saquen versiones crono del modelo pero con movimiento eco drive aprovechando el tirón, como hizo Tissot con el PRX, ya que podrían sacar cosas muy chulas a precio económico.
 
  • #56
Algo que nadie ha comentado es este modelo gris con correa de cuero, sacará Citizen variedad de correas para los tsuyosa? Estaría bien
IMG_7922.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #57
Los small seconds toda una tentación
 
  • #59
Sin lupa y sin fecha, el tsuyosa pasar a ser una opción futurible.
Es más, la versión sin lupa pero con fecha también es un upgrade para mi pero los colores no me gustan demasiado
 
  • #60
Me encanta el small seconds en gris. Espectacular.

Citizen haciendo las cosas bien, como siempre.

Espero caer la verdad…😂

Muchas gracias compa por la información.

Un saludo relojeril.
 
  • #61
Buenas tardes, vaya preciosidades, estaba decidido a comprar el amarillo, pero con la salida de estos diales, el champagne y el salmón me devuelven al punto de partida, porque ahora de nuevo no se cuál comprar, pero alguno de los dos cae seguro.
Buen fin de semana a todos.
 
  • #62
Algo que nadie ha comentado es este modelo gris con correa de cuero, sacará Citizen variedad de correas para los tsuyosa? Estaría bien
Ver el archivos adjunto 2793154

El link insertado en la caja es más ancho que en el modelo sin small seconds. De hecho, el brazalete es distinto y toda la parte central es más ancha que las partes laterales. En el Tsuyosa de siempre las tres partes son de un tamaño mucho más igualado.
Por detrás se puede observar el mecanismo de anclaje del brazalete o la correa a la caja.

Screenshot_20240217_125157_Opera.jpg


Me temo que el hecho de que esa pieza del tsuyosa normal sea más estrecha dificulta mucho que una correa se pueda adaptar bien sin una holgura a los lados difícil de acomodar.

De todos modos yo lo prefiero con brazalete de acero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perceval, Vania y SerQ12
  • #63
Me uno a los que piden tamaños más pequeños pero Citizen es de relojes grandes. Me temo que para ellos sacar este reloj en 40mm ya ha sido todo un ejercicio de contención.
En éstas versiones sin lupa queda el fechador ridículamente pequeño respecto a la esfera.
Y un cierre de mariposa sin medios eslabones para afinar un poco el ajuste... Buff.
 
  • #64
A mi esposa le encanta mi Tsuyosa azul marino. Ojalá lo sacaran en 35-36mm. Sería un regalo perfecto a tiro seguro!
 
  • #65
Me encantan, ahora sí.

Como anécdota curiosa, hace nada dije esto:

1000039961.jpg

Citizen efectivamente si podía usar el 821A y era la opción más lógica, o mejor aun, el 8322 que han puesto. Por fin han entrado en razón y lo aplaudo 👏
1000039965.jpg
 
Última edición:
  • #66
Me gustan todos los que han sacado hasta ahora(excepción Cigala). Va a ser difícil que al final no caiga alguno.
 
  • #67
Pues lo acabo de ver y otros miles y miles que venderán seguro.
El small con más horas y armis diferente mola.
 
  • #68
Ya solo queda hacerlos un poco más contenidos.
Te parecen grandes? 40 creo que es un gran equilibrio, y en mi caso, el mínimo para que no me quede como un reloj de cadete...
 
  • #69
Te parecen grandes? 40 creo que es un gran equilibrio, y en mi caso, el mínimo para que no me quede como un reloj de cadete...
Para mi gusto, en 38-36 mm. estaría todavía mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #70
El small second es una pieza muy bonita. Sigue sin convencerme el brazalete con esa zona media pulida a espejo. En mi opinión le resta al conjunto.
 
  • #71
Me encanta el nuevo dial champagne. En 36/37mm creo que sería un superventas, y si fuese sin fecha ya lo bordan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #72
Impresionante, creo que estos Tsuyosa son uno de los mas grandes aciertos comerciales en Relojeria de estos ultimos años junto a los Omega-Swatch.
 
  • #73
Raquetazo al campo del trx,ahora si me gusta.
 
  • #74
Espectaculares!!!

Están reventando el mercado.

Ya caí con el modelo anterior con el color Tiffany y estoy encantado de la vida con él.
Ah! Y aunque me parecía grande al principio para 16, queda lo justo para no ser algo exagerado.
 
  • #75
Me encantan los small second. Habrá que hacerse con uno.
 
Atrás
Arriba Pie