• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas normas para los foros de Compraventa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Leidas las nuevas normas y los comentarios de este post creo que hay mucha gente que no llega a los 300 mensajes y que lleva mucho tiempo en el foro, muchos serán como yo que el 98% del tiempo leo el foro desde el movil y me cuesta mucho escribir o porque no les guste hablar.
Muchos de estos foreros tienen multitud de bonus y no llegan a los 300, pero me imagino que en algún sitio tendrán que cortar.
Entiendo que el FCvR es un punto fundamental de este foro y de este mundillo y tienen que cuidarlo, pero me parece que debería... Bueno, que mas da, no creo que haya una forma absolutamente justa de hacerlo.
Seguro que los cambios van a tener éxito.

Lee mis respuestas en este hilo, tal vez lo veas mas claro.
 
  • #77
Deberia ser obligado que cuando un reloj se vende, comunicar al moderador que está vendid@, se ha dicho tantas veces esto, verdad?
 
  • #78
Estabas registrado pero no cumplías las normas para acceder al FCV por lo cual no tenias los privilegios activados y en este tu caso te acoges a las nuevas normas.

Bueno, pues yo tengo 100 mensajes desde hace tiempo y más de 3 meses... Por probar, porque no tengo nada que vender, he intentado crear un hilo en el FCV y me dice:


Uleti5, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:

  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un mensaje, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía.
;)

Editado: Pues no llevo más de tres meses, ..., pensé que llevaba cuatro pero me faltan 5 días ;) (No he dicho nada, sorry).
 
Última edición:
  • #79
Me parece bien la nueva normativa ya que ampara preferentemente a los que desembolsan la pasta que tanto cuesta ahorrar.
 
  • #80
yo lo veo perfecto puesto que las personas serias no tiene que tener nada que esconder
 
  • #81
Me parecen bien las mejoras aunque creo que faltan mejoras, como que el vendedor se haga cargo del envío asegurado.
Y también me parece bien la idea del forero clark, sobre todo porque casi ni dios pone la fecha de compra del reloj y eso no se puede buscar en google. :D
Y si , ya se que se puede preguntar por mp, pero me parece más correcto hacerlo en el anuncio. :yes:

Buena iniciativa.:ok:: Si se me permite una sugerencia, habría que promover un poco el uso de la tabla con los datos del reloj, dimensiones, de que año es, si le queda garantía, tipo de cristal.... y no permitir no doy los datos porque es de sobra conocido por todos.
 
  • #82
Una pregunta,

Porque cuando se aplica una norma y se elimina el mensaje queda una linea? Creo que lo elegante seria comunicar al afectado el tema y que quede en privado, sin que el resto del foro tenga que tragarse esos mensajes sin contenido.

El resto ok, incluso yo seria mas restrictivo, la seguridad es lo primero.
 
  • #83
Genial, dado el volumen de ventas que tiene el foro me parece una medida correctora en algunos caso y previsora para otros.

Bien hecho señores
 
  • #84
Pues para mi representa tener que escribir mas de 60 post para poder volver a publicar un anuncio...
Supongo que es lo que hay, pagan justos por pecadores!!!


Resulta un tanto cansado ir explicándolo uno a uno, pero bueno:

Los que ya podían vender en el FCv no pierden tal condición. Por lo tanto tú podrás seguir poniendo anuncios en el área de compraventa, así que no hace falta que te pongas a postear a lo loco. Son los foreros con menos de cien mensajes y/o tres meses ayer por la noche los que necesitarán llegar a trescientos /seis.

Gracias por leer
 
  • #85
bien hecho, la seguridad ante todo
saludos
 
  • #86
Y porque no usais los rangos para controlar la condicion de que puede vender, y asi esta mas claro, facilita el trabajo de los moderadores, y se puede codificar en el foro para que sea automatico.
 
  • #87
De acuerdo las he sufrido hoy en mis carnes, pero inmediatamente las he cumplido.
 
  • #88
Y porque no usais los rangos para controlar la condicion de que puede vender, y asi esta mas claro, facilita el trabajo de los moderadores, y se puede codificar en el foro para que sea automatico.

Como puedes imaginarte, eso está ya codificado y los 'saltos' de categoría están efectivamente automatizados.

Lo que parece que no se entiende es que no vamos a revertir estatus: los que ya lo tenían ayer no lo van a perder. Los que ayer aún no lo tenían están en las nuevas condiciones y necesitarán cumplirlas para alcanzarlo.
 
  • #89
Una pregunta,

Porque cuando se aplica una norma y se elimina el mensaje queda una linea? Creo que lo elegante seria comunicar al afectado el tema y que quede en privado, sin que el resto del foro tenga que tragarse esos mensajes sin contenido.

El resto ok, incluso yo seria mas restrictivo, la seguridad es lo primero.

Porque suponemos que el forero no estará conectado en el preciso instante de que su post sea borrado y porque bastante trabajo tenemos ya con editar/borrar un post que incumple una norma que el forero debería conocer (es lo que afirma al pulsar el acepto de pop-up) como para encima ponernos a escribirle un privado explicándoselo: si lee el motivo en esa línea podrá enmendar su error.

Y de paso sirve para que otros foreros sepan que se borran anuncios por esos motivos y a lo mejor (sólo a lo mejor) con eso conseguimos ahorrarnos tener que borrar algún otro...
 
  • #90
Entendido:ok:::ok::, solo a sido una mala interpretación de lectura.
Me parece genial la idea, pero si por mi fuera cobraría una pequeña cantidad de dinero al inscribirse al foro, la gente no le suele dar valor a lo gratuito y luego pasa lo que pasa.
Como siempre gracias por la labor impagable que haceis.:clap::clap::clap:

Resulta un tanto cansado ir explicándolo uno a uno, pero bueno:

Los que ya podían vender en el FCv no pierden tal condición. Por lo tanto tú podrás seguir poniendo anuncios en el área de compraventa, así que no hace falta que te pongas a postear a lo loco. Son los foreros con menos de cien mensajes y/o tres meses ayer por la noche los que necesitarán llegar a trescientos /seis.

Gracias por leer
 
  • #91
A mi tambien me parece perfecto ;-)
 
  • #92
Ok, personalmente me parece un poco exagerado el tema de los 300 post. ya que yo soy de los que leen más que escriben, pero el jefe manda.
 
  • #93
En mi caso ,llevo mas de 2 años a diario por aqui (muuuuchas veces al dia...) pero como soy mas de leer que de escribir no llego a los 300 mensajes .Pero no me parece mal la norma.Las normas estan para eso ,para cumplirlas...
 
  • #94
Todo lo que sea necesario para ponerles las cosas mas dificiles a quienes intentan engañar,timar,etc....

Me parece perfecto :ok::
 
  • #95
Me parece bien todo lo que se haga por conservar los valores del FCV.:ok::


Saludos
 
  • #96
Me parece muy bien. Saludos
 
  • #97
Me lamareis idiota...::blush::pero no encuentro donde estan las nuevas normas:pardon::-P
 
  • #98
Me parecen unas medidas de los mas oportuno.
 
  • #99
Hola creo que es una medida acertada en cuanto aumentar la seguridad en las operaciones, en mi caso que aunque entro todos los días leo mas de lo que escribo ya que reconozco mi ignorancia en gran parte de los temas que se tratan, esperare a los 300, soy un invitado y acepto las normas sin problemas.
Por otra parte, el foro es un mundo con vida propia y se adapta a los cambios y todo lo que sea mejorar pues perfecto, no se como sugerencia añadiría que algún forero que sepa como funcionan en otros países nos lo cuente y si se puede añadir algún punto que añada seguridad y facilite el trabajo de los moderadores pues perfecto. Saludos
 
  • #100
Ya se que me voy a ganar un montón de amigos con lo que voy a decir, pero al margen de que me parecen perfectas las medidas que han tomado los administradores, yo añadiría una más, limitar el número de anuncios de venta de unidades distintas que un forero pueda poner a lo largo del año, para evitar esa sensación que tenemos muchos de que se utiliza el FCV con fines comerciales.

Como es lógico los mercantes aparte, que para eso financian el foro.

Supongo que controlar ese aspecto será un quebradero de cabeza para la administración, porque estoy completamente convencido de que ellos saben perfectamente que es lo que está haciendo cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie