• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva nato para este verano

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una coleccion de natos, y cada dia le doy un nuevo look. Asi no te aburres.
 
  • #27
Yo le he puesto una igual o muy parecida de 18mm a mi poljot automático y queda muy resultón.
Aqui os dejo una mala foto
IMG_0555.jpg
 
  • #29
Llevo todo el día con una Nato puesta como propone Kalessin y me gusta!
WP_20140815_001.jpg
WP_20140815_002.jpg

Esta NATO negra nunca la usaba con este reloj, porque la NATO es PVD y el reloj de caja cepillada. Pero llevando la correa así da más o menos lo mismo: las piezas de la NATO quedan en el lado opuesto de la muñeca a la caja del reloj y no se nota.

¡Gracias de nuevo!
 
  • #30
me quedo con el truco para las NATO ,gracias
 
  • #31
Le queda fenomenal al reloj y como bien dices es una forma de "reestrenarlo" . Saludos
 
  • #32
te ha quedado bien. Yo al principio era un poco reticente a las natos pero con el tiempo me he ido aficionando a ellas y con lo fácil que son de cambiar parece que tengas más relojes.

Saludos
 
  • #33
Las NATOS hay que saber combinarlas y dan mucho por muy poco. El que no las haya probado, ahora es el tiempo de NATOS, ideales para el verano.
 
  • #34
Gracias por el truco, así queda mucho mejor.
En este foro siempre estás aprendiendo.

De nada, pero el truco no es mío sino la forma correcta de colocarlas, según un fabricante de natos OEM para marcas premium (Tudor, Blancpain...). Lo leí en otro foro que no se puede mencionar aquí.
 
  • #35
Le queda muy bien,pero tienes que saber que has caído en las redes de LA SECTA.Hay unas cuantas nato que le van de cine al Mako azul:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Y para un Mako esfera negra? Algún consejo? Gracias
 
  • #36
Para que quede bien del todo, abrochado, la punta que te queda sobrante la doblas sobre si misma y la introduces por la hebilla

Me gusta mucho la combinacion que has creado!
 
  • #40
Estaba pensando también en una nato negra de piel... Podría ir bien también, no?


Un diver con correa de cuero es "estilo americano", pero con una nato de cuero... no lo se, igual estás creando tendencia. Jajaja;-)
 
  • #41
No soy de natos, pero admito que te queda bien.... Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie