• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva generación del bambino

  • Iniciador del hilo rober44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se que tenéis con las agujas, las otras estaban bien para para el modelo antiguo ya que los indices eran triangulares, en el caso del nuevo los indices son lineas está totalmente justificado usar esas agujas
 
  • #52
Para mí son demasiado cortas y no pegan para nada con el resto del reloj. Me gusta mucho más el antiguo
 
  • #53
Me agradan, pero...... esas agujas.... no se, creo que no me gustan mucho.
 
  • #54
Muy bonitos.

El azul me gusta mucho.

Gracias por compartir.

Saludos
 
  • #55
Son bonitos los dos.
 
  • #56
muy muy bonitos. y son buenos relojes.
 
  • #57
Me gustan, y si siguen en la línea de precios de hasta ahora no lo descarto.
 
  • #58
Prefiero el antiguo, las agujas de éste nuevo modelo no me gustan.
 
  • #59
No conozco el modelo anterior. Este que nos muestras me gusta con ambas esferas.
 
  • #60
Bonitos, pero me quedo con la primera generación
 
  • #61
Algo tenian que cambiar aunque es verdad que las agujas anteriores en punta le daban mas clase...
 
  • #62
Interesante, me gusta el gris !!!
 
  • #63
Está claro que la mayoria de la gente ha criticado sus agujas.

Vamos a ver, un poquiton de seriedad :D estas agujas, gusten o no, son las adecuadas para este tipo de reloj.

Piensen que detras de la concepcion del reloj hay un equipo profesional que diseña el conjunto y deberian haberlas probado una por una.


En definitiva, emho, solo le pegan esas agujas, y a quien no le gusten, no deberia gustarle en general el estilo neovintage. Ojo, emho
 
  • #64
Está claro que la mayoria de la gente ha criticado sus agujas.

Vamos a ver, un poquiton de seriedad :D estas agujas, gusten o no, son las adecuadas para este tipo de reloj.

Piensen que detras de la concepcion del reloj hay un equipo profesional que diseña el conjunto y deberian haberlas probado una por una.


En definitiva, emho, solo le pegan esas agujas, y a quien no le gusten, no deberia gustarle en general el estilo neovintage. Ojo, emho



Los equipos profesionales, aveces se eequivocan.
 
  • #65
El gris es muy parecido al que me dejó mi abuelo:
ImageUploadedByTapatalk1425074107.114931.jpg
 
  • #66
Ese que te dejo tu abuelo se ve mucho mejor que los nuevos con las agujas cortas como los relojes shanghai.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #67
A mí me gusta más el gris, si tuviese las agujas más finas sería un digno primo de un reloj que considero sublime: el Hamilton Intramatic. He visto el vídeo del azul y no termina de convencerme.

Me uno a la mayoría con el tema de las agujas, quizá las hubiese menos anchas.

Como pieza en conjunto, me gusta bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie