• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva feria relojera al estilo de Munich, pero en MADRID

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que te juegas a que me toca la comunión de mi sobrina :-((:-((:-((:-((:-((:-((, cagüentoloquesemenea ........
 
  • #53
Me alegra mucho ver éstas iniciativas.

Ya lo he comentado en algún Hilo, No estamos a la cabeza de Europa con el tema relojil, ni en afición ni en " Mercado". Sigue siendo para el tipo de país que somos, un consumo muy por debajo de la media europea.

Venga!, cuanta más demanda, más unidades, mejores precios.. jeje más que mirar y trastear
 
  • #54
Genial!!! Me lo apunto... Menuda orgía de grillos se puede montar ahí!!! :whist::
 
  • #55
Motivos de seguridad generalmente.

Si eso lo entiendo, pero al final el último en morirse que apague la luz, ¿cómo incorporar a más gente si se ocultan las reuniones?

Menos mal que lo del Hotel Miguel Angel ya es público, ¿o aquí no hace falta seguridad? Seguro que me entiendes.
 
  • #56
Gracias por la información. Y mínimo espero fotos. Muchas fotos. Sobre todo de Vintages....

Ya podrías tirar la casa por la ventana y plantarte aquí ese fin de semana. Anda, ¡¡idea!!!:

¿Quién se apunta a una colecta para pagarle a Gabriela un pasaje??? Venga, a 5 € por barba seguro que la personamos aquí.

(No esperes milagros, pero nunca se sabe ;-))
 
  • #57
Una interesante noticia y una gran ocasión para "darse una vuelta". Gracias por informar. Un saludo.
 
  • #58
Qué gran noticia!!!
Voy a empezar ya con la medicación antiCRI, porque de lo contrario aquello puede ser una locura.
 
  • #59
Yo me apunto a la colecta para que se venga Gabriela.
 
  • #60
Buena noticia! Abogo por la comida/encuentro de foreros en Madrid!!!!
 
  • #61
Yo también me apunto y como ha dicho ya algún compañero si hay algo de picoteo de por medio pues mucho mejor.
 
  • #62
Es algo que se va de la Organizacion propiamente dicha. Pero os puedo adelantar que "algo se esta empezando a cocer" al respecto...
 
  • #63
apuntado en la agenda
 
  • #64
:clap::clap::clap:

Bravisima iniciativa! esperemos poder escaparnos.

Gracias por la info goldoff!
 
  • #65
Genial!!!.Va a estar alli muuuucha gente de este foro y puede haber opciones interesantes...
 
  • #66
Si hay algo de comida por allí que me avisen.
 
  • #67
Que buena noticia
 
  • #68
Espero de verdad no perdérmela, y de paso a ver si conozco a algún compañero de por aquí.
 
  • #69
si todo va bien, alli estare, buena noticia.
 
  • #70
Gran idea y con visos de ser un éxito. Me apunto las fechas y allí estaré sin duda.
 
  • #71
Una noticia que me ha causado un gran interés :ok::.... estaré atento :flirt:
 
  • #72
Buenas tardes a tod@s. Por alusiones y dada la presentacion que Anton nos ha hecho, quisiera en primer lugar agradecer en nombre de todo el equipo de Passion Watch Show, el Patrocionio de este Foro RE a nuestro evento.

Como bien ha dicho Anton, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos puesto a ello.
Aunque hoy haya sido el dia de presentacion oficial en el Foro y haya salido a la Red la pagina - www.passionwatch.es
- nuestro equipo lleva meses trabajando en el evento, desarrolar la idea, buscar ubicacion, atar todos y cada uno de los terminos legales, permisos, logo, nombre, y realizar un sondeo con los principales mercantes ha sido trabajo de varios meses. Ahora entramos en un momento clave, que es la inscripcion definitiva de todos los mercantes a los que le estamos enviando la informacion, contaremos ademas con Relojero ( ya confirmado, F.Torres de Madrid en C Velazquez 9), algun fabricante de correas, herramientas, revistas del sector, y por supuesto lo mas importante, esperamos contar con un elevado numero de mercantes procedentes de varios puntos de España y Europa.

Se trata de la primera pero entendemos, como muchos de vosotros, que es un evento que tiene que consolidarse en España, es casi obligatorio poder ofrecer un Foro fisico en donde todos los mercantes y aficionados a este maravilloso mundo que nos une, podamos comprar, vender, cambiar y conocer en directo a todas esas caras que hasta ahora, en la mayoria de los casos son una pagina web o un mail.

Estamos convencidos del Exito de la Feria, y os doy, en nombre de todo mi equipo, la mas firme promesa de que lo daremos todo para que este, nuestro sueño, llegue a todos vosotros los dias 9 y 10 de Mayo lleno de Relojes, mercantes, herramientas, revistas,....y que juntos podamos compartir el 1er Passion Watch Show que se celebra en nuestro Pais.

Os esperamos¡¡¡

Fco Baena

P.D. : en unos dias iremos añadiendo al hilo los Expositores que vayan confirmando su asistencia.

Me alegro mucho Francisco. Y sobretodo, me alegro que la relación profesional entre Fernando y tú siga viento en popa. Ya te dije en su día que era un número uno ;-)
Si ando por Madrid esos días me pasaré a veros.
Felicidades por la iniciativa.
Un abrazo :)
 
  • #73
Tuve la suerte de hablar con Francisco Baena hace un mes y ya me comentó en "petit comité" lo q se estaba cociendo..muchas felicidades a los organizadores. Estoy convencido que este evento va a ser el inicio de algo muy chulo para todos los amantes de los RE...Además el Hotel Miguel Ángel es una pasada en todos los sentidos..
Ya me estoy frotando las manos para que llegue pronto esa fecha y podamos vernos muchos compañeros que, desgraciadamente, no nos conocemos personalmente.
Por cierto, lo de la presencia de Fernando Torres, me parece también un gran acierto; creo que es un grande y además gran persona y amigo.
Un abrazo fuerte a todos.
 
  • #74
Gracias por la información. Yo no me había enterado de este evento y me parece fenómeno que se haga en España lo mismo que en Múnich, o mejor!!
Saludos
 
  • #75
Me lo apunto también!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie