• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada: Alpina Alpiner Chrono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece espectacular, muy bonito. En el punto de mira ya. Felicidades
 
  • #27
Un gran diver muy bonito.
 
  • #29
El reloj es precioso.Vi la oferta yo también y dude en si hacerme con tu modelo.
¿Te tocó pagar aduanas?
A disfrutarlo mucho.
 
  • #30
muy guapo monch, ya me lo enseñaras.

loa correa la veo muy chula, pero la veo muy racing para el reloj.
 
  • #31
No lo conocía y voy de cabeza a mirar la página que has comentado , esas fotos , esas fotos ....... , no s hacéis caer en la tentación
 
  • #32
Precioso, a mi Alpina me gusta mucho. Llevo mucho tiempo loco por este modelo, pero se me escapa de precio y teniendo en cuenta además de que es cuarzo.

lostimage.jpg
 
  • #33
Precioso el Alpina, que lo disfrutes compi :clap:
 
  • #34
Nunca tuvo en alpina pero desde luego dan ganas de tenerlo ahora
 
  • #35
Oye pues es precioso y las correas que le has puesto le quedan de lujo.
 
  • #36
Muy bonito él alpina! La correa le queda de cine! Es parecida a la que trae el Hamilton pan Europ no?
 
  • #37
Precioso reloj! Disfrútalo mucho
 
  • #38
Precioso. Lo tiene todo, y la elección de correa fantástica: alguien me comentó que es del mismo grupo que Frederique Constant, no se si es cierto o no, el caso es que cada vez me miro más ambas marcas.

Saludos
 
  • #39
Enhorabuena.
Acabas de presentar uno de los pocos Cronos que me quitaría de la cabeza mi "grial relojero", él Omega Speedmaster Pro. Sé que tal vez sea mucho decir, pero para mí la estética es fundamental en una compra, y este Alpina cumple con ella.
Mucha, mucha envidia.

P.D: en breve contactaré contigo por privado para más información, sensaciones,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Precioso. Lo tiene todo, y la elección de correa fantástica: alguien me comentó que es del mismo grupo que Frederique Constant, no se si es cierto o no, el caso es que cada vez me miro más ambas marcas.

Saludos

Frederique Constant compró Alpina (que estaba en el olvido como otras tantas marcas) y la volvió a poner en marcha.
 
  • #41
Quw reloj más bonito! Y con la rally... Felicidades!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie