• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro ojo "forero" en los "fakes" ajenos

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy se me ha puesto todo tonto un compañero de curro y a pesar de todo amigo de confianza con un Trolex Daytona. Automático, relativamente bien acabado y con unas esferitas... datario. Que sí, que de acuerdo, que es güeno...
 
  • #52
Yo miro mucho las muñecas. Sí estoy casí seguro de que el reloj es origínal entonces le hago el comentarío "nice watch". En mi caso cuando llevo el SD y alguien me pregunta acerca del reloj y NO conosco a esa persona, la conversación será muy corta y hasta puede que le diga que lo conseguí muy barato, ((el reloj NO lo verá ni de lejos)). Sí la persona es un conocido como por ejemplo compañeros de trabajo de mi esposa, pues les doy unos detallitos reales de como es que adquirí el SD... ... "bueno pues en el invierno del 2005-2006 viajamos en crucero por el Caribe"... y sí se puede entablamos una conversación de relojes. Salu2.


Yo también las miro mucho, sobre todo las de tu avatar joío:D:D.
La verdad es que el caso que ha contado el compañero sobre los relojes "comprados sin pagar" no tiene desperdicio. Y al final la mujer diciéndole el precio... menudo sketch. Ahora, yo me lo creo: seguro que eran fakes por los que pagó un pastón::bash::, ellos olieron que él entendía de relojes e intentaron a la desesperada hacerle creer que eran auténticos... desde luego que hay gente pa tó.
 
  • #53
Conozco un persnaje que es unico.

Reloj Rolex de oro. (pero el amarillo esta desgastado).
Coche Hyunday Sonata (mas grande por menos dinero imposible).
Trabajo. Intermediario financiero (pero sin un solo duro propio).

Lo mejor es que siempre anda presumiendo de dinero y a la hora de la verdad.........................
 
  • #54
Hola a todos, he leido el post entero y querria comentaros algunas cuestiones. Por un lado me parece , como ya se ha dicho, un poco atrevido calificar o catalogar a una persona por el simple hecho de llevar un reloj autentico o un fake, . Creo que al que le gusten verdaderamente los relojes no le deberia molestar que alguien lleve o una imitación o una copia.
Cada uno hace con su dinero y con su vida lo que cree más conveniente. Muchos aficionados prefieren hablar e interesarse por relojes que nunca van a tener y defienden la política relojera que hace que se esten vendiendo los relojes suizos por unos precios totalmente disparatados e injustificable, aunque muchas veces se recurra como argumento a la exclusividad, historia o tradición.
Yo he comprado varios relojes suizos, y la verdad que siempre despues de una compra he tenido algun que otro remordimiento y sensacion de "haber sido timado elegantemente" y con mi pleno consentimiento.

un saludo.
 
  • #55
A ver ahora si subo la foto.
Yo no recriminaría a nadie por llevar el reloj que quiera. Ganarse enemistades no trae a cuenta. Hay que estar muy seguros. Ojito a quien compráis pol intelnet (sic) 8o
lostimage.jpg
 
  • #56
Pues a mí lo que pasó este verano es que quedé con un grupo de amigos que en su gran mayoría tienen un buen nivel adquisitivo. Cuando estábamos en una terraza tomando algo me dí cuenta que la mujer de uno de ellos llevaba un !!!Daytona!!! Después de estar un buen rato mirándolo disimuladamente me dije: "Una mujer que lleva un daytona necesariamente tiene que entender de relojes y saber lo que lleva en la muñeca, ya que el que solo quiere llevar un rolex por llevar la marca, se compra un modelo más "económico". Entonces, cuando la reunión empezaba a disolverse, me acerqué y le dije: "Llevas un daytona precioso", a lo que ella me respondió ¿Que? Me puse de todos los colores y miré a su muñeca. Entonces ella me dijo que era falso, que lo había comprado en China. Dado el bochorno no pude sino decirle que estaba muy logrado y que daba el timo. Que vegüenza pasé.
 
  • #57
Hola a todos. Os cuento mi caso: una buena mañana vi a mi vecino con un navitimer. Al igual que casi todos los que aquí estamos, le dije eso de "nice watch...". Él no me lo mostró como es debido, solo lo movió de un lado para otro pero no dejó de moverse. Entonces yo le pregunté: ¿pero tu no tenías un Rolex GMT?, te lo ví el otro día... Entonces me respondió, si, claro que lo tengo, y también tengo un Panerai y...lo mejor de todo !un Patek! Yo para mis adentros me dije (y una mier***!!!!) tú te crees que yo me chupo del dedo.
Todos son más falsos que judas! No se gasta un duro en nada, en NADA, y ahora me dices que tienes eso en relojes, venga, no me jodas.
Al cabo de unos días me lo confesó todo. Tinía por aquel entonces la friolera de 40 relojes, todos fake. me dijo que los compraba a 100€, por lo que yo le dije: "con esos 4.000.- ya te podías haber comprado un par de relojes en condiciones".
Hay gente para todo. Él prefiere tener una caja llena de chatarras chinas o de donde vengan, y yo prefiero gastar eso en un TAG, en un Omega y seguir ahorrando para el siguiente.

Saludos. A seguir en ello.
 
  • #58
Hola a todos. Os cuento mi caso: una buena mañana vi a mi vecino con un navitimer. Al igual que casi todos los que aquí estamos, le dije eso de "nice watch...". Él no me lo mostró como es debido, solo lo movió de un lado para otro pero no dejó de moverse. Entonces yo le pregunté: ¿pero tu no tenías un Rolex GMT?, te lo ví el otro día... Entonces me respondió, si, claro que lo tengo, y también tengo un Panerai y...lo mejor de todo !un Patek! Yo para mis adentros me dije (y una mier***!!!!) tú te crees que yo me chupo del dedo.
Todos son más falsos que judas! No se gasta un duro en nada, en NADA, y ahora me dices que tienes eso en relojes, venga, no me jodas.
Al cabo de unos días me lo confesó todo. Tinía por aquel entonces la friolera de 40 relojes, todos fake. me dijo que los compraba a 100€, por lo que yo le dije: "con esos 4.000.- ya te podías haber comprado un par de relojes en condiciones".
Hay gente para todo. Él prefiere tener una caja llena de chatarras chinas o de donde vengan, y yo prefiero gastar eso en un TAG, en un Omega y seguir ahorrando para el siguiente.

Saludos. A seguir en ello.
Yo un navitimer auténtico no se lo enseñaría "como es debido" a nadie que no conozca mucho, pero mucho. Vas por la calle o estás en una cafetería y se acerca un menda y te dice "bonito reloj". ¿Te lo quitas y se lo enseñas? Estás de broma, ¿no?.
 
  • #59
A ver, que mi vecino y yo nos conocemos de toda, toda toda la vida. Mi coche se lo compré a él, hace poco que le hice un regalo a su bebé recién nacido...etc, etc...desde luego.
si yo tuviera un navitimer un un fulano se me acerca y me pregunta, sin conocerme de nada o le casco los piños(es sólo una forma de hablar) o le digo que es falso, claro está.
 
  • #61
:d:d:d
 
  • #62
jo, no se poner caras, como se hace?
 
  • #63
Creo que a todos los que nos apasiona este mundillo le ocurre lo mismo: mirar los relojes que llevan otros. Respecto del tema falsos, aquí en Argentina hay abundancia de Rolex (como en todo el mundo) y Tag, obvio que trato de distinguir si es original, pero esto no modifica mi percepción de quien lo lleva. A mi entender no lo hace ni mejor ni peor: el sabrá porqué, no hago una disquisición moral sobre el asunto.
Saludos
 
  • #65
Busca "modo avanzado" debajo de la caja de texto y pulsa.
 
  • #66
:ok:: DE PM, MUCHAS GRACIAS.ES QUE SOY UN POCO NUEVO EN ESTO ::blush::

SALUDOS.
 
  • #67
Confieso que se me va la vista al reloj de los demás...pero de ahí no paso.
 
  • #68
Yo tambien me fijo mucho en los relojes de los demas, pero creo que es mas por la aficion que tengo por ellos que por saber si son o no falsos.
 
  • #69
El otro dia vi a un de mi pueblo con un datejust acero-oro y me extrañó. No por poder economico, sino porque no se le puede pedir peras al olmo:D.
Lo acabé de entender cuando me fijé bien y vi como daba saltitos el segundero.

Saludos.
 
  • #70
claro que me pasa, me fijo compulsivamente en los relojes de todo el mundo, sean buenos o malos, fakes o no
 
  • #71
Tambien yo me fijo en los relojes que lleva la gente, como todo buen aficionado a este mundillo. Pero no para averiguar si es auténtico ó falso, sino por simple curiosidad, eso sí, si veo que es falso, para mí ya ha perdido todo el interés. ::grr::
Pienso que un verdadero aficionado y amante de los relojes, no se comprará jamás una falsificación, porque el verdadero amante de la relojería, sabe apreciar y valorar todo lo que hay detrás de una marca ó modelo y disfruta de llevar en la muñeca, ya sea una obra de arte, una maravilla de la técnica ó un pedacito de historia.
Al menos así es como yo entiendo y vivo esta afición. :)

Saludos,
Xavi.
 
  • #72
A mi me paso el otro día con un CK de un conocido que tenía una pinta de tangazo que no veas. Hasta se incomodó y se tapó el reloj con la otra mano, tangazo seguro.
 
  • #73
jajaja me tranquiliza saber que no soy el unico que se queda mirando muñecas ajenas! en mi caso desenmascare a un audemars piguet y un omega mas falsos que el beso de judas. Personalmente me guio por dos detalles basicos: uno el cristal ahi se ve claramente, como al mirarlo al vies salgan aguas, caca, si el antirreflejos destellea mas de la cuenta...caca y dos la aguja del segundero... como vaya a trompicones aun siendo automatico...caca tambien
 
  • #74
oye,pues haz gimnasia para ensancharlas, y no es coña! cogete unas pesas,pon las muñeca boca arriba sobre las rodilla,ponte las pesas en las manos y haz tres series de doce repeticiones...

te crecerán los musculos de los antebrazos y ensancharas un poco las muñecas,por extensión....

y otro día te explico como hacer para ensanchar(lo siento,alargar imposible.) el hermanito pequeño....;-)


Hasta que descrubí este foro, pensaba que era un enfermo, siempre mirando

los relojes de la gente y preguntándome porque dios me había dado unas

muñecas tan delgadas y nunca podría lucir un Sb como se merece

( cuando lo tenga , claro )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie